NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

EL PITI SARLANGA

miércoles, 29 de octubre de 2008

No se quien invento esto, pero está buenísimo. Como dijo la insurrecta, aca cada uno puede expresar sus vivencias, sentimientos y derrapes varios. Quien no ha llorado, reído o descarrilado en la vida? Obvio que unos mas que otros, pero despues de todo, somos humanos, carajo !!!
Yo, particularmente, no tenia ni idea de como comenzar con esto, asi que tuve que recurrir a la zorra M.F., quien en mi agenda figura como Marcela Cibernética. Gracias a ella, yo puedo escribir las pelotudeces que ustedes estan leyendo. Y sinceramente, me chupa un huevo si les gusta o no. Lo hago, porque escribir es algo que me desenchufa, me encanta y me sobra tiempo para hacerlo.
No voy a cometer el error de contarles quien y como soy, como llegue al mundo, de que color fue mi primer caquita, ni nada de eso. Me parece patético pintarse uno mismo del color que los demas queremos que nos vean. Cada uno es como es y ustedes saben como soy yo. Bueno o malo (segun el día) copado o mala onda (la mayoria de las veces) y casi siempre muy pelotudo, arrebatado, testarudo, y sobretodo rompepelotas. Malo como hijo, un desastre como padre y mucho peor como marido. Creo que solo un buen hermano, (pobre Javito, es lo que le toco, que se joda, lenchu, cuando el llegó, yo ya estaba, a llorar a la iglesia)
Y con los amigos, bueno, ya saben... ellos si son amigos, estan siempre. Soy un colgado, desaparezco por mucho tiempo, pero ojo, no me olvido de ellos. Deberia, eso si, llamarlos mas seguido, un mensaje aunque sea, decirle que los quiero. Pero no, ya te dije, soy un colgado. Y además me parece muy cursi decirle "te quiero" a un amigo, aunque los quiera y mucho.
Pero volviendo a lo nuestro, ya te dije, escribo porque me gusta. Digo yo, no sere un escritor frustrado? o un periodista frustrado? Aunque si hablamos de frustraciones, no solo hubiese querido ser escritor o periodista, sino tambien futbolista, tenista, corredor de autos, aviador, astronauta, superhéroe, marido, estrella de rock, actor y abogado. Casi nada, no? Sin embargo soy yo, con demasiados defectos y poquísimas virtudes. Es lo que hay. Pasen y vean.

5 aplaudieron:

Clau dijo...

felicitaciones!!! buen comienzo. cada uno es como es y vos tenes muchas cosas buenas lo q pasa q lo poco malo q tenes te opaca .sino podrias ser perfecto .te diste cuenta q no lo sos?

Marflo dijo...

Te felicito, en este comienzo ya empezas a demostrar que al menos el talento para escribir, cantar y/o contar lo que vivis, lo que sentis, lo que te gusta o te desagrada lo tenès sin duda. Che me encanta tu camino y la mùsica me parece que acompaña excelentemente, que el camino que invitas a recorrer sea fructifero y te haga feliz asi como a los que puedan, quieran y/o sientan felicidad por vos.Suerte se les desea a los mediocres asi que ...
Exitos!
Besos de los buenos...
Se me cuidan...

Enamoradísima dijo...

hola se que no soy tu amiga pero bueno soy lo que le toco a tu compadre y hermano de la vida (según mi marido) no se si para vos el significará lo mismo.- me parece q no te tendría q parecer cursi decirles a tus amigos que los queres por que ¿no es lindo saber q a uno lo quieren? sea hombre o mujer no importa el sexo solamente sentirlo y decirlo de la manera mas sencilla TE QUIERO!!! aveces no lo sabemos y creemos q nuestros amigos no necesitan nada y a lo mejor están necesitando un TE QUIERO; no te prives de decirle a un amigo TE QUIERO simplemente con un mje podes poner contentos a mucha gente.-
Buena suerte en este camino que hoy empezas.- aunque no lo parezca te quiero mucho besos.-
P.D. pero igual mi marido con vos ni a la esquina jajaja besitos.SANDRA.-

Clau dijo...

La verdad estoy muy emocionada y encantada con lo que escribiste.Me encanta primito boludito.Tu selma que no te va abandonar en este caminito pelotudito que empezas.

Fluencia dijo...

Hola hermanito!!! Yo no necesito leer nada para saber que sentís que pensas..nacimos de la misma bolsa y cuanto mas pasa el tiempo mas lo creo..o sea que si nacimos de la misma bolsa.....no no mejor me reservo el remate de mi pensamiento.
te quiero por demás y me encanta esto del camino de Piti Sarlanga.
ahora segunda conclusión: si todos los caminos conducen a Roma...en un tiempito nos veríamos en Italia no?ayyyyy y voy a poder ver a mi otro hermanito!!!!
como verás no estoy muy bien.... pero estoy ,siempre estoy a veces esperando ese msj o esa llamada que no se por que carajo no haces ´,debe ser por tu personalidad abandónica que tenés, MIERDA CARAJO.
esto va a estar demasiado bueno..y paloma para cuando?????