NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

PALOMA

miércoles, 29 de octubre de 2008


Uno se pone a escribir segun el estado de animo con el que se encuentra. Y el mío hoy no es el mejor. Tampoco el peor. Pasa que en estos días hablé con alguien, con quien hacía mucho que no hablaba. Y me dejó regulando. Con lo poco que me dijo, me alcanzó para sacarle una radiografía de todo lo que le pasa. No hizo falta que me contara más. y me llegó.
¿Como mierda no me va a llegar si somos iguales? Y me hizo comprender lo insignificantes que somos. Nuestros problemas no son los únicos. Todos, alguna vez, hemos barrido la tierra bajo la alfombra. Hay quienes tambien tienen sus cosas, sus miserias, y sean o no mas importantes que las nuestras, ahi están. Y sufren. Cada uno a su modo, pero sufren. Y destaco la confianza, la valentia de esta piba, que me contó su dolor, su alegría, su locura... que es la misma que siento yo en muchos momentos de mi vida. Por eso me siento identificado con ella, y no es de ahora, es de siempre. Ella es mi hermanita, mi sicóloga, a quien recurro cuando estoy en el horno, quien me escucha y me dice que hacer o que no. La que me caga a pedos si hace falta. Y me guste o no, me duela o no, siempre la pega, tiene la palabra justa y te dice las cosas como son. Honestidad brutal, que le llaman. Por eso Paloma, estas líneas son para vos. Te banco a muerte. ¿como no bancarte con todo lo que compartimos? Cada vez mas... tenemos tanto en común... Ojala todos puedan contar con una paloma como ella. Por suerte, yo la tengo y no voy a dejar que se me vuele. Porque tenemos que seguir escuchandonos, dandonos fuerzas, bancandonos, cagandonos de risa, compartir momentos y pasiones, sueños reales y de los otros, los imposibles. Te quiero mucho, Paloma, se más que feliz.

5 aplaudieron:

Selma dijo...

Hola primito boludito me encanto el reconocimiento a tu hna de la vida.Te felicito creo que esto del blog a vos te va venir de perlas.Besotes muchos.

Anónimo dijo...

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazon roto , sentiste a los asuntos pendientes volver...hasta volverte muy loco....y la pena me empieza a crecer... adentro.
gracias hermano por tus palabras..no sabes lo bien que me hicieron y me hacen .hay personas que no saben mirar y entender lo que tengo adentro y vos me entendes hasta los silencios...no podes conocerme tanto..
sabes? nuestras conversaciones largas y profundas si las hay, las llevo guardadas, nunca me olvido de lo que hablamos..y esas mismas palabras son las que me duelen...por eso de "consejos vendo y para mi no tengo"
y bueno hermano que va a ser una de cal otra de arena..yo soy asi todo lo que hago lo hago intensamente..y cuando soy boluda tambien lo soy intensamente...no se darme por la mitad, creo que es la unica forma de vivir la VIDA sino seria como verla pasar no?
y ahi está!
en la vida uno se cruza con distintas almas que te acompañan por momentos(todos importantes por supuesto)..esta el que te saca la sonrisa mas sentida..la lagrima mas profunda..quien te hace sentir orgulloso por el solo hecho de estar a tu lado..y tambien el que te devuelve a la realidad a esa realidad que siempre esta por mas que a veces uno de "pasos al costado" .
simplemente pedir perdón por aquellos que siempre estan aunque no se den cuenta lo que me pasa.
conclusión...SOY VULNERABLE...TENGO CORAZON (lo se por que se agitö)...NECESITO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, LAS DE BUENA LECHE Y LAS DE MALA LECHE...CADA UNA CUMPLE UN ROL EN MI VIDA..

TE QUIERO HASTA ALLÁ....

Marflo dijo...

Que lindo tener una paloma asì que de vez en cuando se pose en nuetra ventana, estoy segura que de alguna manera, todos tenemos una.
Besos...

Clau dijo...

Muy linda tu forma de ver la amistad que los une,es grato tener amigos de fierro ,como yo los tengo tambien ,que son los que fortalecen el alma y te ayudan a seguir por el camino correcto a pesar de no compartir la misma idea o no ser tu alma gemela.Besos Brujos.

DaniTheFish dijo...

la onda del blog a todos nos viene de perlas... yo ya estoy pensando en ponerme una joyería en la calle libertad...