NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

COMUNICADO AFA.

martes, 4 de noviembre de 2008


En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino, ha emitido un comunicado, a través de su departamento de prensa, a fin de informar los cambios que se realizarán, a partir de la asunción de su nuevo entrenador, el Sr. Diego Armando Maradona:

* Las líneas de cal que marcan los límites de las canchas de entrenamiento del predio de Ezeiza, serán borradas en su totalidad, por temor a una recaída del Sr. Director Técnico.

* La camiseta Nº 10, y cinta de capitán, sera llevada por el hasta ahora titular indiscutido Ariel Ortega, de ese modo, el equipo se asegura levantar una copa cada tanto.

* Otra fija: el Kun Aguero, juega todos los partidos de titular. Eso si, en donde hace llorar a Giannina, pasa automaticamente a limpiar los baños de todo el predio de Ezeiza.

* Las concentraciones antes de cada partido, serán en Sunset o Cocodrilo.

* El cuerpo técnico completo, estará compuesto por Pedro Monzón, Ariel Garcé, Claudio Paul Caniggia y el Lobo Cordone.

* Antes de cada partido, el Himno será interpretado por Charly García.

* Y al que no le guste, el Diego y yo los esperamos en Segurola y La Habana.

1 aplaudieron:

Clau dijo...

gracias por tu humor que nos das en cada posteo. Pero con onda que al DIEZ o DIOS como le decis vos le valla super bien es el ultimo sueño que le falta cumplir Campeon del mundo siendo tecnico. TE AMO CON EL ALMA. BESOS BRUJOS.