NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

DE IDOLOS Y OTRAS YERBAS.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Quién de nosotros no tuvo o tiene ídolos? Con el paso del tiempo, estos van cambiando, o se van acumulando. Obvio que nuestros ídolos de cuando eramos chicos, no son los mismos que ahora de grandes, aunque en mi caso particularmente, todavía lo siguen siendo. He aquí un orden cronológico de todos mis ídolos, según pasan los años:

El zorro: El primero desde que tengo memoria. Si hasta la volvía loca a mi vieja, para que todos los años en carnaval, me haga el disfraz. Y me pintaban los bigotes con un corcho quemado.

Meteoro: Un fenómeno, ídolo total, ganaba más carreras que Fangio. Si había un precipicio, hasta le saltaba el auto, y a mi me salta la 2ª. Era medio pelotudo, no sabía que Rex, el enmascarado, era su hermano.

El Coyote: Siempre, pero siempre, quise que lo agarre al puto hijo de tres mil puta del correcaminos. Nunca lo pudo hacer, pero no importa, ya lo va a agarrar, pero no se lo va a comer. Se lo va a empomar. No viste que es trolo? Viste como saca la lengua, el petero hijo de puta?

Batman: Me gustaba mucho de chico, el de la serie de TV. Pero después, cuando crecí, me di cuenta que le soplaba la nuca a Robín. Desde el 90, que soy hincha del guasón, el de la primer peli.

Diego: Que decir de él? Desde que lo ví, supe que Dios es Argentino, zurdo y lleva la 10 en la espalda, ahora devenido en Gran DT.

Odontólogo Barreda: Otro tipo que es un paladín de la Justicia, un referente, un ejemplo a seguir, es quien ilumina mi camino, quien ha dejado una huella imborrable. Quién no se ha sentido identificado con él? Aguante, maestro!!!!!!!!!

Charly: Mirá si será ídolo, que, al igual que Diego, no hace falta decir el apellido... Genio y figura... dicen por ahí que está loco. Y? que me importa...

Y también están los ídolos de los programas de TV. Quién no quiso ser alguna vez, el Superagente 86? O los Duques de Hazzard? (te acordás lo que era la prima? estaba más buena que comer pollo con la mano) O Don Jhonson en División Miami. O Carlín Calvo en Amigos son los Amigos... Hay muchos, no me olvido de Minguito o el Negro Olmedo, vuelvan que los extrañamos.

Y que me decís de mis ídolos cotidianos, aquellos que tengo la suerte de tenerlos cerca?

Mabu: mi princesa, la que me hizo llorar muchas veces de emoción (nacimiento, bautismo, egresada del jardín, comunión, confirmación, los 15 (en la entrada y con las velas) y cuando me regaló a mi nieto.

Alejo: que comparte conmigo la pasión azulgrana, quien me hace cagar de risa con sus boludeces, pero cuando tiene que hablar conmigo de las cosas importantes de verdad, parece que tuviese 30 años.

Lean: Pedazo de turro. No lo puedo retar, simplemente porque no me da pelota. Hace la de él y todo lo que digo, le chupa un huevo. Buenazo como pocos. Un personaje.

Diego: ese si, pase lo que pase, se está cagando de risa, se parece al padrino. Por lo único que llora, es por un buen par de tetas (repito, se parece al padrino)

El Chino: Mamita, que tipo!!! Que cojones para salir de la que salió!!!!! Altanero como el padre, te mira por arriba del hombro, te estudia... pero después te hace tres o cuatro payasadas, y quieras o no, terminás cagándote de risa. Ese es mi nieto, carajo!!!

Y otro de mis grandes ídolos, del cual en otra entrada voy a hablarles mas extensamente, tiene que ver con un pequeño jugador de fútbol. Pequeño por edad y por tamaño. Un pibe que anda desparramando su talento por las canchas de la zona oeste. De nombre Pablo, creo, porque para mi, es Barrilete Cósmico.

7 aplaudieron:

Clau dijo...

Buenisimo al fin algo escrito con el corazon . TE FELICITO!!! si son asi es porque no nos equivocamos tanto .Ahi van mis BESOS BRUJOS

Marflo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marflo dijo...

Piti: No encontrè la versiòn que me pediste hoyde la mancha te puse la original si no la queres despues la sacamos,la otra si; con respecto a lo otro me quedè sin credito y no pude responderte pero esta todo màs que bien! es màs lo vamos a repetir...seguro!
Besos, nos hablamos...

Anónimo dijo...

que lindo!!!!!!! me llena de emocion saber lo queres a Pablo...;mi orgullo ;mi principe; el de la mirada mas dulce del mundo...al que a veces por esta mierda de tener que educarlo no se lo puedo decir....
Te quiero mucho!!!!!
GRACIAS TOTALES!!!

Anónimo dijo...

hola dani soy pablo para vos barrilete cosmico. no hacia falta poner lo de pequeño por tamaño pero bueno que va hacer asi es la vida... TE QUIERO UN MONTON AMIGAZO!!!!!!

DaniTheFish dijo...

che, Piti, fijate este blog que te va a interesar: http://bambifrases.blogspot.com/ ¿con ese titulo hace falta aclarar en quien está inspirado?

Anónimo dijo...

me parece que exagerás un poco, charly alberti no es nada, aguante ceratti