NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

DIOS ES ARGENTINO

sábado, 1 de noviembre de 2008


No puedo dejar de opinar de la noticia, bomba, inesperada, por cierto, de ésta semana. No puedo dejar de opinar de él. de quien mas satisfacciones me dió desde que yo era chico. Y en este momento me llegan muchos recuerdos a mi memoria. De cuando yo era chico y mi viejo me decia que había un pibe que la rompía en Argentinos Jrs. De su debut con la celeste y blanca ante Hungría, De los madrugones para ver los goles que se cansaron de hacer con Ramón, alla en Japón. Del pésimo mundial que hizo, con roja incluída, en España. De los goles y campeonatos con el Nápoli. De haber tocado el cielo con las manos en el 86 (preguntale a los ingleses) de la puteada a los tanos en el 90, mientras chiflaban el himno, su himno. De lo que laburó para llegar afiladito al 94. De la gorda hila de remil putas que se lo llevó de la mano, despues del partidazo que hizo contra Nigeria. de sus lágrimas, de sus frases, de todad sus caídas y resurrecciones, que no fueron pocas, por cierto. De sus locuras, de sus... de todo. Como no lo voy a querer, si practicamente crecí con él? Y ahora.... tecnico de la Selección. Toma pa vos y dale a Braulio. Debo confesar, nobleza obliga, que tengo mis dudas, pero sabés que? el Diego es el Diego. Se lo merece. El mejor, lejos, a la hora de defender la Celeste y Blanca. Claro, no van a faltar los detractores de siempre, que van a empezar con eso de que ahora el predio de la AFA, en ezeiza, se va a llenar de putas, de merca, de joda y no se cuantas pelotudeces más... Ma si, caguensé. Al Diego lo banco, el Diego es de la gente y la Selección es de todos. Dios quiera que no te corten las piernas y que la pelota no se manche.... de efedrina. SUERTE MAESTRO !!!!!!!!!

12 aplaudieron:

Clau dijo...

me acuerdo esa noche donde la gorda h de p... se lo llevaba de la mano. y la que le sigue en la cual te abrazaste a mi y lloraste por el. pero la vida da revancha de eso no te olvides nunca. yo tambien apoyo al diego. te amo con el alma, besos brujos.

Anónimo dijo...

que boludes la verdad no puedo creer que ese falopa sea el tecnico de LA SELECCION ARGENTINA pobre ARGENTINA que mal la va a dejar parada, y como decis vos aca hay un detractor tenes razon a ezeiza lo va a llenar de putas y falopa pero de la buena eso si, por eso lo bancas al diego vos sos como el TE GUSTA ANDAR CON PUTAS.-

DaniTheFish dijo...

Cómo se llama este de acá arriba? Ehhhhhh.. cag... perdón, anónimo. Ah, sí, anónimo... Una de dos: Es impotente o frígida. De ahí no sale.

(te cuento un secreto, a mí me gustaba más Bianchi... ja ja ja)

Clau dijo...

che anonimo tanto te molesta con quien sale piti como se nota que no lo conoces o esta celoso/a. Y sino te gusta da la cara a mi me encanta que sea asi y sabes no soy nada pero nada PUTA en tal caso lo soy con el.

Anónimo dijo...

Tomáaaaaaaa

Anónimo dijo...

Piti no le hagas caso a ese anónimo vos segui pensando como pensas me gustan tus posteos y la forma en que redactas las cosas y aunque vos no me quieras yo si te quiero besos cuidate sandra de Quiroga.-

Selma dijo...

no hay que darle bola a la gente poco inteligente que solo escribe necedades.es simple sino te gusta, no leas, no comentes y no jodas.

Marflo dijo...

Que feo ser resentido...que feo no tener una vida , que feo que te sobre el tiempo para andar haciendo y/o diciendo pelotudeses.
que feo y triste...
anònimo: "Comprate una vida"
Piti...Segui con lo tuyo...hace falta decir que somos mayorìa los que te hacemos el aguante?
Besos de los buenos...

DaniTheFish dijo...

Somos todos putosss!!!!!!

Anónimo dijo...

buaaaa...pobre pibe/a el anonimo/a. que malco...o/a y bue... no sera uno/a de esos/as a los/as que no le entraste?
segui asi que esto se pone de lo mejor!!besotes!!!

Anónimo dijo...

No le des bola, piti, vos sos un fenómeno, maestro, ídolo, genio. Sos lo mejor, re divertido. Seguí asi que no te para nadie, Barrilete Cósmico, de que Cyber viniste?

Anónimo dijo...

del de sullivan!!!!! ja ja