NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

ELLA ES MI EX.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Hola de nuevo, y disculpen que me meta tan seguido, a este lugar tan exclusivo al que no muchos tenemos acceso. Yo soy el amigo del Piti, el separado, que quiere volver con su ex. Y para no tener que aclarar a cada entrada mia quien soy, me voy a poner un sobrenombre. Digamos que Satanás me caería como anillo al dedo. Hoy voy a hablarles de ella, no en profundidad, porque me llevaría toda una vida contarles todo lo bueno que tiene, pero si muy por arriba, para que conozcan algo de la mujer que quiero que vuelva a mi lado. El tema es que a lo largo de nuestra convivencia, yo fui muy desbolado (de hecho, aun hoy lo sigo siendo) No le daba pelota a aquellos pequeños detalles, que hacian que nuestra relación se fortaleciera. Por eso fue que perdí todo (y también por otros motivos que no vienen al caso) Era así que nuestras vidas, rara vez iban a la altura de nuestros sueños. Ella es alguien con los suficientes cojones para preservarse en el tiempo y hasta salir indemne de varias, siempre pregonando ética y lealtad, dos de las tantas cosas que a mi me faltaron. Es una dulce, que sabe jugar muy fuerte con la ironía, y la aplica conmigo, alli donde más me duele. Le debo tanto a ella... Nuestros hijos, miles de momentos felices, y lo más importante de todo: a ella le debo todo lo poco que soy. Ojalá alguna vez pueda perdonarme. Saludos a todos.

6 aplaudieron:

Anónimo dijo...

Che, Satanás, todo bien, pero quedó más que claro que querés volver. Cuando va a haber una definición? Va a haber fiestita de bicasamiento? Dale, no seas canuto.

Anónimo dijo...

bueno si hay fiesta, tambien regalos... y que no falte la luna de miel. SABES QUE TE AMO... pero tiempo al tiempo. La segundas partes no son buenas..., si no se hacen con prudencia.

Anónimo dijo...

A quien amás, a mi amigo? Y quien es prudencia? cuack

Anónimo dijo...

ahi estaaaa! todo viene por que no conoces a prudencia!!a mi me gustaria saber las cosas que pones entre parentesis..cuack y encima le echas la culpa a ella de lo poco que sos...la estas lapidando!!!!te quiero mucho, los quiero mucho todo es cuestion de tiempo...dijo mi peor es nada..otro cuack

Selma dijo...

che pibe lo unico que se es que tenes entre manos una mina de oro dejate de joder y cuidala...please. esto es para el amigo de pitilin.un beso eterno.

DaniTheFish dijo...

si es una mina de oro, YOENTULUGAR, me compraría un casco con linterna...