NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

ENCUESTA.

martes, 11 de noviembre de 2008

Tengo un amigo, buen pibe, hincha de San Lorenzo, morocho, 44 años, apuesto, habitual lector de este blog y del de las zorras, que en el mes de Abril proximo pasado, fue sacado a patadas en el orto del lugar en que convivía con su dulce esposa, cuatro hijos, un nieto y una perra. Resulta, que este tipejo, anda como con ganas de volver, pero no sabe bien la reacción que pueda tener su ex, a quien, obvio, ama profundamente. Por razones personales, de intimidad en una pareja, diría yo, (porque es muy feo meterse en la vida de los demás) no serán dadas a conocer las razones por las que su ex esposa mandó al carajo a mi amigo. Es por eso, queridos amigos/as, que les pido que voten, a ver que les parece a ustedes: PODRA VOLVER MI AMIGO A SU CASA? Se ruega evitar comentarios, sólo contestar si, o no. Hasta el viernes a las 24.00 Hs, tienen tiempo de expresarse. Desde ya, GRACIAS TOTALES.

11 aplaudieron:

Anónimo dijo...

Que la historia me juzgue, Mi voto es positivo.

Anónimo dijo...

Coincido con el Piti, 2 a 0

Marflo dijo...

Encontraràn la encuesta en la cabecera del blog.

Anónimo dijo...

Siiii!!!! Se puede volver siempre y cuando hagas un examen de conciencia y pienses que haces lo correcto. Siempre estoy con vos
La Conciencia

Marflo dijo...

La encuesta està en la cabecera.
Besosss

DaniTheFish dijo...

Esta encuesta no vale una puteada, hay que absolverlo, pero no por inocente, sino por inimputable.
Yo creo que puede alegtar locura transitoria por esceso de pelotudez...
VOTO POSITIVO


ahhhhhhhhh
(la próxima vez que me cagues el blog con un comentario serio te escupo la camiseta del sin libertadores de america y te regalo un consolador con la cara del diego)

IGUAL TE QUIERO

DaniTheFish dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhh, viejo, hay tongo, fraude, quiero votar y no me deja :(

Anónimo dijo...

sos muy astuto pitilin. con esto no vas a conquistar a nadie yo por unos mangos te arreglo todo, salvo que a partir de ahora me dejes ir a tu casa sin poner cara de culo y podamos jugar al truco... pensalo.

Anónimo dijo...

no vale!!!!me encantaria saber las razones por las cuales tu amigo fue echado de esa manera tan inhumana...ja ja lo de la encuesta..que te puedo decir si es anonima votaria a todas las mociones en ese orden... segun el dia o el momento...ya se que no queres comentarios... pero esto en lugar de encuesta deberia decir RENUNCIO...Y AHI DEBERIA IR UNA EXTENSA LISTA...no te parece amigo?(que mano te estoy dando no?)

Anónimo dijo...

conoces esa que dice :por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa....( con la mano en el pecho?
que feito!!!

DaniTheFish dijo...

monaguillos y afines serán atendidos de 8 a 12 por ventanilla, en ayunas y con frascos en mano... ¿o no?