NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

ESCRITO DESDE EL DOLOR.

jueves, 6 de noviembre de 2008

ACLARACION: Todos los personajes y hechos que a continuación se relatan, son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia.

Sabado a la tarde, 19 Hs. estaba con mi amigo Tobías tomando una cerveza en el pub de Dieguito y escuchando como él hacía planes para la noche que estaba por comenzar. Entusiasmado, me contaba sobre esa chica que había conocido unos días atrás y le quitaba el sueño. Esa noche, sería su compañera de ruta, su primer salida con ella. Ilusionado y feliz (pobre) me contaba donde la llevaría y que harían. Desbordaba alegría. Hasta que en un tono incómodo,algo trágico, me preguntó como me las arreglaba yo, un sabado a la noche, estando separado, sin pareja estable. "Facil", le contesto. "No tener una pareja estable, no significa que no tenga varias inestables" "Ah",me dice... "y como sería eso?". me pregunta. "Tranqui, papá" le digo. Y ahi nomás le expliqué: Cazás tu celular, escribis un mensaje de texto, invitando a alguna perrita a pasar la mejor noche de su vida. Y lo reenviás a no menos de diez cochinas necesitadas de cariño. De los diez mensajes mandados, cuatro pican seguro. Ahí esta tu habilidad para evaluar con cual de las cuatro la vas a pasar mejor. "Sos un groso" me dijo. Y se fue contento a prepararse para su noche. Hice lo mismo, voy para casa, una duchita, preparo la ropa de ocasión (camisa negra, pantalón y pepés del mismo tono) una cena livianita y ahí si, sillón, un poco de musica suave y a esperar respuesta de los mensajes que recién acabo de mandar.

La primera en contestar fue Susana, diciendo que lo sentía mucho, que estaba en Glew, en el cumple del ahijado (jodete, vos te lo perdés)

Al toque entra el mensaje de Carolina, diciendo que volvió con su ex y que no lo quería perder (pedazo de hija de puta, ahora te das cuenta de que no lo querés perder?)

Flor me escribe diciendo "Como, no sabías? estoy embarazada de Rubén y nos casamos en Diciembre" (y claro, tarada, si nunca te cuidaste)

Contesta Nadia, diciendo que el marido esa noche no fue a laburar y que no podía salir (tranqui, pienso, quedan seis)

Marina me dice que se fue el finde a la costa aprovechando este calor de mierda que hace en Baires. (ojala te quemés como un camarón y no puedas caminar)

Leonor me dice que esta estudiando porque el lunes tiene un parcial (que te pongan un uno, forra)

Valeria que se fue al sur a hacerle el aguante a los de Greenpeace, que están bloqueando un barquito que está pescando no se que verga en extinción (ojalá te caigas al agua y te saquen congelada)

Eva me dice que esta en cama con 38 (No de fiebre, con 38 tipos de la hinchada de Chicago. dándole maza a mas no poder)

Inés que me dice que ya fue, que no anda más en cualquiera, que se fue a vivir con su jefe (atorranta de mierda, cuantas veces dijiste eso)

Y la última en contestar, Bettina, que me dice que fue al bingo con los tíos (si, claro, todo bien, linda, que ganes y te diviertas)

Ahi nomás, resignado, cuelgo la ropa en el placard, me tiro en el sillon del living, abro una botella de Criadores y me pongo a escuchar a Sabina (ese no me falla, es de fierro el gallego). Recién en ese momento me cae la ficha de lo solo que estaba. Cuando me despierto, es porque el sol me daba de lleno en la cara, atornillado a mi sillón, pienso en Tobías, esperando que esté abrazado a su nuevo amor, tal vez la futura madre de sus hijos, tal vez su futura ex mujer. Miro a mi alrededor y veo el cenicero lleno de colillas, como si hubiese fumado para agarrarme un infarto de prepo. Igual, prendo un parissiennes, que tiro, asqueado, a la tercer pitada. La botella casi vacía y un vaso a medio tomar, me da la pauta que estaba en medio de una resaca de la hostia. Mientras tanto, desde el equipo de musica, Sabina forzaba la voz, diciendo "... no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca, jamás, sucedió..."

10 aplaudieron:

Anónimo dijo...

impresionante amigo!! estaras sintiendo un poco de nostalgia?la culpa es de sabina!!!! si el muy hijo de puta me deja tecleando varias veces.... por lo menos sabes que Bettina nada mas se fue al bingo y con los tios....de las otras no queda nada...mas que un simple msj de texto...besos del corazon!!!

Marflo dijo...

Excelente!!!
Mirà cuando respondan que si todas juntas...!
Ja! Ahi te quiero ver...
Besossssssssssssss

DaniTheFish dijo...

Esto me suena a "cuanta mina que tengo"... ehhhh... ¿no te habrás ido con Manuela, no?

Anónimo dijo...

mas que añorar lo que jamás sucedió es lamentable no haber valorado lo que siempre tuviste!!!

Anónimo dijo...

Che a mi no me llego ningun msj , mira que yo los guardo a tu msj. No ya se que estas jugando la verdad pobre tu amigo yo siempre tengo un amigo/a que no me deja de garpe. Como es un juego no olvides que TE AMO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDE DE PONERTE ANTERIORMENTE BESITOS TKM!!!

Anónimo dijo...

Consejo de boluda es mejor estar solo que mal acompañado. TE AMO CON EL ALMA. BESOS BRUJOS.

Anónimo dijo...

Yo en tu lugar insisto con todas igual!

Selma dijo...

Che bombon no me suena muy doloroso lo que comentas...no comparto tu doloroso relato, besos eternos.

Anónimo dijo...

Cualquier semejanza con la realidad es pura CONCIENCIA o no? Ademas los ultimos siempre son los primeros.Siempre estoy con vos.
La Conciencia.