NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

HOY, ES LO QUE HAY.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Viernes. 20.15 Hs. Me siento a escribir algo y no se me ocurre nada. Me preocupo porque no es la primera vez que me pasa. Ultimamente me ocurre cada vez más seguido.
- Será el cansancio? - Me consuelo pensando en que podría ser eso, pero no. Ni yo me la creo. -Será que me estoy poniendo viejo?- No, tampoco, todos me dicen que todavía soy joven.
-Tal vez necesite vacaciones?- Menos, hasta febrero tiro.
Otro café más, y van... Otro cigarrillo más, y van... y esta puta tos que no me deja de joder. No se explicar que me pasa. No puedo, tal vez no quiera. No lo entiendo. Tampoco da para precipitarme en el abismo del tango fatal. Pero no tengo ganas. De nada. Pero se que son momentos. Por ahí en un rato se me pasa... Pero por ahora no estoy disponible...
Y no quiero llamados ni mensajes preguntando que me pasa, por que estoy asi, ni nada por el estilo. Me suena a palmadita en el hombro, antes de sentarme en la silla eléctrica.
Estoy bien, igual, GRACIAS TOTALES.

3 aplaudieron:

Clau dijo...

CHE piti te olvidaste del resumen deportivo. Sera por eso que estas asi. TE AMO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS.

Marflo dijo...

Todo pasa...
Nos hablasmos...
Besos de los buenos!

Anónimo dijo...

yo creo que si necesitas todo lo que negas...un llamado un msj y hasta una palmadita en el hombro siempre viene bien si es sincero yo te los mando aunque no los aceptes de aca que siempre pero siempre estaran.te quiero mucho!!!