NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

JOVEN ARGENTINO.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Que sensación rara, eso de volver a tener 23 años, cuando el DNI y el cuerpo dicen 44. Todo empezó alla por el mes de abril, cuando desde la calle medrano, y al mejor estilo Sui Generís, me cantaron "...recoge tus cosas y largo de aquí...". Y bué, ya saben, uno vuelve vencido a la casita de los viejos. Cargué un par de boludeces en un bolso y partí rumbo al exilio. Arrancamos mal, porque esa noche, en mi "nueva" casa, se cenó pizza a la motito. VIEJA HIJA DE PUTA, CON LO BIEN QUE COCINAS PEDIS PIZZA!!!!!!!!! pero bueno, ahora el calvario comenzaría para ellos, mis queridos, adorables y nunca bien ponderados viejos. Como me dijo una vez la insurrecta, pobre vieja, desde que yo llegué, envejeció como 20 años. De hecho, al mes de estar yo en mi nueva morada, mi viejita linda sufrió un desmayo, cayó culo al norte y estuvo como 4 ó 5 días en cama. Ahí fue cuando me recibí de amo de casa, que lavar, que limpiar, que cocinar... por Dios, que costó. Y el viejo, pobre viejo, que lo vuelvo loco. Le apago la tele, le corro de lugar el control remoto (para el que no sabe, a mi viejo le amputaron media gamba) le pongo la música fuerte, de todo... Y ahí anda, con su sillita movil, de un lado para el otro a los gritos que bajame la musica, que no grites los goles como un desaforado, que no escuches al drgadicto de Charly, que apague la luz, y que recuerde que en locutorios y quioscos varios, venden tarjetas de Telefónica, así podemos usar todos el teléfono.

Y las frases de ambos, que aunque la digan tres veces por día, la van a seguir diciendo:

* Recién llegás y ya te vas? (si, mamá, hace de cuenta que no vine)
* Esta noche comés en casa? (no se, papa, son las 3 de la tarde)
* No te llevás un abrigo? (no, mama, hacen 32 grados)
* Si vas a manejar, no tomes (no sabe que el taunus tiene GPS y piloto automático)
* Si no vas a manejar, tampoco tomes (bueno, mama)
* Llevás la llave? (para qué, papa, si vos te levantás a las cinco de la mañana)
* A que hora te despierto mañana? (no se si vuelvo, mama)
* Mate o café? (son las cinco y media, viejo, dejame dormir)
* Si vas con Alejo a la cancha, tené cuidado (que él tenga cuidado)

Encima, pobre santa, una noche después de cenar, le lavo los platos. Cuando termino, le muestro orgulloso lo limpita, cromada y reluciente que había quedado una de las ollas que había utilizado al cocinar. Lejos de felicitarme y agradecerme, me dijo con una voz de camionero enojado "PELOTUDO, LE SACASTE TODO EL TEFLON A LA OLLA"!!!!!!!!!!! (lo peor de todo es que esto ultimo, es verdad)

8 aplaudieron:

Clau dijo...

La verdad que son unos santos mi suegra es lo mas y ella lo sabe. Pero es verdad los padres siempre estamos cuando nuestros hijos nos necesitan.Un beso enorme para ellos y para vos los BESOS BRUJOS.

Anónimo dijo...

siiiii siiii yo fui la que vió deambulando cual la llorona a tu vieja!!!(por el comercial y en tanga) como sera de insostenible tu morada en la casita de los viejos...que hasta el pobre NIco se fue a la mierda(y hasta que no concretes lo del cinturon gástrico no vuelve....)hasta el dogui te comés?..y pensar que uno cria a los hijos para que se casen, formen una familia, tengan hijos (no cuatro mil quinientos) una familia tipo con eso está bien.
llegada cierta edad uno prefiere disfrutar de sus nietos y no volver a criar a un pelotudo de 44 con perfil(vos solo te lo cees) de pendejo...y tu viejo la proxima,en vez de darle a la gamba se corta los h....!!! ja ja BESOS ,CARIÑOS Y DE TODO UN POCO....

Selma dijo...

te felicito ultimamente me haces reir un monton.pobres tus viejos hay que organizar algo despues quitar la sabana y que tengan un manolito,no?

Marflo dijo...

Me imagino que le compraste una oll nueva no? jaja
Besos de los buenos...

Anónimo dijo...

noooooo sos un boludo como se nota que nunca lavastes nada no podes arruinarle la olla de teflon a tu mamá ahora como va a cocinarte esas comidas tan ricas, espero que se la repongas besitos cuidate

Anónimo dijo...

POBRES VIEJOS!!!!! cuando ya se imaginaban que iban a estar tranquilos, solitos y disfrutando de haber cumplido en la vida, les cayo el hijo mayor peludo de regalo y otra vez a empezar a remarla, aunque te malcrian no digas que no
besitos.-

DaniTheFish dijo...

Supongamos que lavaste 30 elementos. Dejar impecables 29 y dañar sólo uno te dá un porcentaje de 99% de efectividad, siempre y cuando no analizemos los costos. Lo que pasa es que no saben ver la olla medio lustrada, en lugar de medio rayada. Todas las mujeres tienen un componente de gataflorismo en sus genes. Es inevitable.
Suerte Macho.

Marflo dijo...

Si? bueno regalale mañana una olla de teflòn a tu señora y despues me contàs...(lo que te salio y si queres que le den lustre)
Jajajajaja
Besosssssssssss