NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

sábado, 8 de noviembre de 2008


Que tiempos, estos que corren, no? Casi todo lo que tenemos parece original, pero no, no lo es. Trucho, que le dicen. Que vendría a ser lo mismo, pero más barato. Desde la camiseta de Argentina que le compré a Alejo en la feria de merlo ($ 25, la original está 130) hasta el CD de Bajo Fondo que estoy escuchando. Y suena muy bien, con estuche y lámina a color. O la película que vi con la mujer de mi vida, Un novio para mi mujer (justo yo fui a ver esa con ella) Pero no sólo eso es trucho, desde el remis que me lleva todas las mañanas a la estación de Padua, hasta un repuesto que fui a comprar a la Ford. Era brasilero y costaba menos de la mitad. Y mas, mi encendedor tipo carusita con el logo de San Lorenzo (último regalo de la mujer que más me ama en éste mundo) o las zapatillas Nike que tengo puestas. También la pipa que estoy fumando, se supone que tiene el pico de carey, sólo que ésta sale $ 20. Hasta hay deambulando por distintos pubs de la ciudad varios Calamaros, Arjonas, Charlys y Sabinas entre otros, que obviamente fui a ver. Algunos son tan buenos, que te sentis como si estuvieras en la platea del Luna Park, cuando en realidad, por $ 10, estás sentado en un sucio bodegón de San Telmo. A veces pienso si yo no seré un trucho que anda deambulando por la vida, escribiendo boludeces en un blog, mientras mi original la está pasando bomba, tirado culo al norte en alguna playa de centroamérica. También, por pocos pesos, podemos encontrar lentes Mistral, rejojes Tag Heuer, o camisas de Etiqueta Negra. El colmo son los autos truchos, ya que el Lada no es un Fiat 125 ni el Dacia es un Renault 12, aunque se parezcan bastante. Y ni que hablar de las bebidas: la Taí de lima limón no es 7 Up ni el Fernandito es un Fernet Branca. Y a mi no me queda otra que comprar cosas truchas, si recuerdo cuando compré una pelota Adidas, linda, nuevita, original. No la había terminado de pagar, cuando el pendejerío que llevamos a Santa Teresita hace unos años, se la dejaron olvidada en la canchita de enfrente de la casa que alquilamos. Y cuando digo pendejerío, incluyo a Javito y su llavero, Jaramillo. No, si yo tengo tanta suerte, que hace un tiempo, le vendí el alma al Diablo, y me pagó con dolares falsos (a ver si Abelardo me los hace pasar en alguno de los tugurios que él frecuenta) Pero, atenti, que no todo lo trucho pasa por la mercadería que venden en la salada. También hay partes del cuerpo humano que no son originales. Cualquier ser humano puede tunearse con labios inflados, elongaciones peneanas (quiero una !!!!) o colas mas levantadas. Y las lolas... que tema el de las lolas...saben? dicen por ahí que sin tetas no hay paraíso. Tengo una amiga, que por un puñado de dólares, se ganó el paraíso, el cielo eterno, la gloria divina y el perdón de los pecados. Amen.

5 aplaudieron:

Anónimo dijo...

que perro!!!!y si lo que lo que natura no da......otras cosas tambien gane...ahora el titulo una cagada...yo soy oro!!!! y brillo!!!!( me mato lo de Javito y su llavero..) te quieroooo!!!! y mi vieja tambien (las tuneadas)

Marflo dijo...

Nada nuevo, todo inventado.
¿Nada nuevo, todo inventado?
Naaaah seguro mañana aparece algo nuevo...y trucho!
Besosssss

Selma dijo...

Che le vendiste el alma al diablo... con razon estas endiablao que cagada venis para el orto...

DaniTheFish dijo...

tené cuidado...algunas muñecas truchas vienen con regalo...

Anónimo dijo...

Bien que te gustan las tuneadas, no te quejes.Sos lo mas por eso TE AMO. Che lo que yo te regalo, te lo regalo de corazon y no se si es trucho o no.