NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

PERPETUA POR PELOTUDO.

martes, 25 de noviembre de 2008

Todavía caliente por la "Mano de Dios", un inglés medio chapa, amenazó con decapitar a Diego.
Ocurrió en Escocia, antes de que el 10 debute como técnico de la selección.
Resulta que este loco de mierda apostó unos 600 euros a que Inglaterra salía campeón del mundo en el 86 (ja!). Si ganaba, quintuplicaba lo que había apostado, y el muy pelotudo empezó a gastar a cuenta.
Como perdió todo y quedó en la ruina, la mujer lo dejó.
Por eso, el tarado, quiso hacer justicia por mano propia y fue a buscar al Diez al hotel donde estaba concentrado con el equipo, para decapitarlo con un machete. SI; CON UN MACHETE !!!!
Al estúpido lo agarraron, y cuando declaró dijo "... Quería atacar al ladrón argentino, porque por su culpa quedé en la ruina y mi mujer me abandonó..."

Idiota, tendrias que saber dos cosas:
Primero que Dios es inmortal y segundo que en la primera de cambio, las mujeres encuentran una excusa para pegarte una patada en el orto.

Y si no, preguntenlé a un amigo mio, que por mucho menos, sufrió las mismas consecuencias que el gil este. No colaboró con el atentado a las torres gemelas, ni tiene nada que ver con la ruta de la efedrina. Por una pavadita, la mujer (que decía amarlo en las buenas y en las malas) le pegó un fulbo en el orto y el pobre tipo hace ya mas de siete largos meses, que anda pugnando por volver a su hogar.
Por último, dos reflexiones: al inglés boludo este, le digo que ese mismo dia del gol con la mano, un rato después, hubo siete compatriotas suyos, que no lo pudieron parar al Diez. Te pensaste que vos solito, con un machete, lo ibas a agarrar?
Y a todos mis amigos, les digo, que no confíen en la mujer que dice que los ama y que va a ser para toda la vida. Lamentablemente, está comprobado que no es asi. Besos.com

9 aplaudieron:

Anónimo dijo...

CHE piti porque no le decis a tu amigo que cuente por que lo hecharon , si el no se anima yo le digo a mi amiga que lo ponga en su blog. espero contestacion dale y ahi va la encuesta

Clau dijo...

piti mi amiga quiere escribir en mi blog. que hago la dejo ? dice que es la EX de tu amigo. Bueno lo de hoy, nos vemos mañana TEAMO CON EL ALMA AUNQUE NO CONFIES

Piti Sarlanga dijo...

No sabía que la ex de mi amigo era tu amiga. Es tu blog y podés poner lo que quieras. Eso si, no creo conveniente, por una cuestión de privacidad, ventilar intimidades de otra paraja. Pero alla tu amiga y su conciencia.

Clau dijo...

Che que es PARAJA?

Piti Sarlanga dijo...

me cagaste. cuando tenés razón, tenés razón. Perdón, quise poner pareja. Gracias por la corrección.

Marflo dijo...

Jajaja no sè si lo haran estos amigos tuyos pero si nos vamos a reir tanto como hasta ahora que posteen ya!!!

DaniTheFish dijo...

gracias a dios soy ateo...

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como andas soy yoha nueva por aca... es un BOLUDO pero terrible BOLUDO q se cree q se mete con el diego no ehhh con el no besos....

Anónimo dijo...

hola Piti!!!! habria que ver con que vara mide tu amigo las pavaditas!!! no? (como siempre tu amiga del alma tendiendote una mano ja ja ) te quiero muuuuuuuho!!!