NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Si alguien sabe, por favor, avise:

* Qué es la familia?

* Por qué le dicen doctor a los abogados, si no curan enfermedades?

* Por qué las mujeres juegan al fútbol, si nosotros no planchamos?

* De que trabaja Abel?

* Por qué lo primero que hacemos al abrir nuestro blog, es ver que comentaron los demás sobre lo que escribimos nosotros?

* Por qué es un vicio Internet, el chat, el blog y los mensajes de texto?

* Por qué las mujeres revisan los celulares del novio, marido o amantes?

* Por qué los hombres no borran los mensajes de texto de su celular?

* Quién carajo es "La conciencia" ?

* Por qué Sandra, mi amiga, se empeña en decir que no la quiero?

8 aplaudieron:

Anónimo dijo...

no seran muchas cosas las que queres saber... hoy a la noche te puedo contestar alguna . TE AMO CON EL ALMA...ahi van mis BESOS BRUJOS.

Anónimo dijo...

A VER vamos por parte las anteriores no las se, ahora xq las mujeres revisamos los celulares? xq ustedes los hombres son tan boludos que se olvidan de borrar los mjes que (sus amiguitas les mandan)y CHAN CHAN se pudre todo quien mejor que vos para saberlo no? y xq me empeño en decir que no me queres sera por que asi lo siento xq nunca mas nos juntamos y xq no dejo que mi marido vaya con vos ni a la esquina pero igual yo te quiero mucho.- besitos y si queres arreglarte con mi amiga PORTATE BIEN Y BOLU BORRA LOS MENSAJES CHAN CHAN CHAN

Marflo dijo...

Hola! a ver...
A)Familia: 1.-Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.
2.-Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.
B)Dr. al abogado: 1.-Por que realizan un "doctorado" durante la el curso de la carrera de ahi "doctor" (mi explicaciòn cuak!)
2.-Persona que ha recibido el último y preeminente grado académico que confiere una universidad u otro establecimiento autorizado para ello.
C) Algunas mujeres juegan al futbol simplemente por que les gusta y no hay nada ni nadie que se los impida y tambièn hay (aunque no lo creas) algunos hombres que planchan la diferencia es que los pocos que lo hacen es porque no tienen una mujer que se los haga, en cambio las mujeres que juegan al futbol lo hacen por placer. Ja!
D)Quien corno es Abel???
E)Por que nos encanta ver el impacto que tiene en los demàs lo que posteamos. (en realidad que impacto tenemos "nosotros" en los demàs)
F)Internet,el chat, el blog, los sms, todos en un punto son un medio de comunicaciòn, cada uno tiene su encanto, en internet tenès todo o "casi", el chat es ese medio que hoy en dia te permite tocar una tecla y estar en contacto con quien deseas aunque estes del otro lado del mundo, el blog te permite esta maravilla de de expresarte, explayarte, armar una "casa virtual" como digo yo y recibir a todos, y los sms...corto, directo, facil, consiso y pràctico,todos son atractivos y por eso te atrapan.
G)Algunas mujeres revisan los celulares de sus parejas simplemente por que tienen confianza en el y tampoco en si mismas. La mina que està segura de si misma nunca revisa el celular de su pareja(aclaro no estoy en ese grupo antes de que TODAS me quieran saltar a la yugular), yo misma en algùn momento revisè celulares, ya no lo hago, pero si sintiera la necesidad u olfateara algo lo harìa sin reparos.
H)Los hombre no borran los sms del celu simplemente porque son unos BOLUDOS y poco pillos, hasta el màs inteligente SIEMPRE en algo falla.(Sorry, pero la pregunta la hiciste vos...jaja)
I)La conciencia: 1.-Propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta.
2.-Conocimiento interior del bien y del mal. De vez en cuando se mete en el cuerpo y la mente de alguien para hablarnos por aqui y por allà, pero no podemos revelar a quien usa, la conciencia es la cnciencia che!
J)Lo de Sandra ya te lo contestò Sandra.
Ufffffffffff, terminè...que me ganè???
La verdad podriamos organizar algo asi como 10 pts al mejor comentarios de cada posteo y el autor del post elige quien fue el mejor; al llegar a determinada cantidad de pts acumulados por los "mejores comentarios" podriamos recibir un premio no?
estaria bueno...
Bueno besos de los buenos...uyy me cansè...je!

DaniTheFish dijo...

1-como dije en otro comentario, lo malo de los familiares es tenerlos.
2-"maestría","doctorado" ó "licenciatura" son títulos que definen cuantos años te rompiste el orto en una universidad. si tenés una maestría sos capo pero el culo deshecho.
3-yo plancho, pibe... pero no juego al fútbol.
4-abel trabaja de asesino serial y su primer laburito fué amasijarlo a caín.
5-no es lo primero que hago, y menos ahora que no le doy bola.
6-porque es comunicación y mucho morbo.
7-porque no entienden que la privacidad es un derecho universal consagrado en nuestra constitucion.
8-solamente tengo mensajes de mi mujer y son monosílabos.
9-te acordás del "libro gordo de petete"?
10-no sé de quien estamos hablando, así que dá igual, mejor ir a la fuente así que preguntale a ella

Selma dijo...

me diverti mas con los comentarios que con tus preguntas me encantan las diferentes definiciones para cada uno esta barbaro. esta buenisimo el revuelo que armaste...

Anónimo dijo...

1)Es la Madre que nos guia, nos educa y nos aguanta, es el Padre que aunque no esta "esta"siempre, son los hermanos que joroban pero los necesitamos y a veces creemos que no participan, pero si, lo hacen, es la esposa/o que elegimos para compartir la vida (equivocados o no) son los hijos, lo mas preciado que tenemos, con virtudes y defectos, con alegrias y tristezas y son los que esperan de nosotros los adultos esa imagen que proyectaran en el futuro.
2)Siii, curan las enfermedades de aquellos que buscan venganza ante la injusticia.
3)Porque las mujeres tiene ovarios, como los hombres huevos.
4)A nadie le importa porque es parte de su vida personal.
5)Porque nos interesa saber lo que opinan los demas, aunque nos creamos autosuficientes.
6)Quizas porque necesitamos de alguien que nos necesite.
7)Por que los dejan al alcance de su mano, y la intriga es mas fuerte que la privacidad.
8)Porque quieren que los demas encuentren pruebas que no se animan plantear.
9)La conciencia "soy yo", la que te acompaña desde que aprendiste a decir tus primeras palabras, la que te despierta en cada momento para decirte ¿Que hiciste o que haces?, la que te dice ( esto esta bien y esto no), la que te sugestiona al punto de hacerte perder el sueño, la que te marca para toda la vida, la que va a morir con vos taladrando tu cerebro, la que es tu amiga y enemiga a la vez.
10)Me parece que se empeña en decirlo, quizas porque nunca le demostraste lo contrario.
P.D.:Si usaras tu "conciencia" habria preguntas que no te harias.
Siempre estoy con vos.
La Conciencia.

Anónimo dijo...

Mirá, conciencia, yo no soy de contestarle a los que comentan, pero la puta que te parió, decime quien carajo sos!!!!!!!!!!!!

Clau dijo...

Che piti vos sabes a quien le dijiste de tu blog seguro es un conocido/a tuyo. Te quiero con el alma ahi van mis Besos Brujos