NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

QUE LASTIMA, ESTABA BUENO...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Cuando comencé con esto de escribir en el blog, lo tomé como un juego, una diversión. En lo primero que postee, en mi presentación, dejé bien en claro que lo hacía porque me gusta mucho escribir. Lo que nunca pensé, nunca imaginé, es que esto estaría tan bueno, tan divertido. Creaba adicción. Me pasaba el día entero pensando sobre que tema iba a escribir.

Claro, hasta que empezaron los problemas...

Desde hace tiempo, como muchos de ustedes saben, vengo remando una situación que yo creía insalvable. Y creía que lo venía haciendo bien, hasta que alguien, desde el anonimato, se metió a comentar algo, que me hizo retroceder 20 casilleros. Si a eso le sumamos, que tengo menos credibilidad que De la Rua, con lo que escribieron estoy en el horno, con papas, batatas y cebolla. Entiendo que en el planeta de los blogs, cada uno puede escribir lo que se le cante. Hacer y decir lo que quiera, pero creo que habría que pensar antes de opinar, tener más cuidado. Es un tema delicado, un problema particular, intimo, entre dos personas, y está en juego el futuro y la unidad de una familia. Y con eso no se jode.

Encima, parecería que mi ex no está muy convencida de darme el indulto, a tal punto que lanzó una encuesta para que los demás opinen que debe hacer, si perdonarme o condenarme. Parecería que es más importante la opinión de los demás, que lo que sentimos nosotros. Y ahi es donde yo pierdo. Una mala imagen mía, tira todo al carajo: y así fue, alguien opinó y ella compró.

Y hay gente que opina sin importarle eventuales perjuicios a terceros. También se que uno, ante una situación asi, puede elegir en que vereda se quiere parar. Pero eso le da derecho a opinar? Hay algunos que no tienen elementos para evaluar la actitud ajena. Y sin embargo, lo hacen igual. Ayer, nomás, dije que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. La arrojaron y me la pegaron. Fue un tiro certero.

Y ya estoy como cansadito de este tema. Porque no es la primera vez que pasa. Me estan jodiendo y ya estoy grande para esto. Ya saben, el mono viejo no se trepa al palo mojado. Asi que como es al pedo empujar cuando la pija es corta, es que abandono esta linda costumbre de escribir boludeces.

Les agradezco de todo corazón a quienes han leído y opinado, a los que alguna vez les pude robar una sonrisa, a la zorra MF que armó todo esto con un talento increíble, a la Insurrecta que colaboró con algun que otro posteo, a la zorra que me manda sus besos brujos solo para mi, y sobre todo al que escribió lo que escribió sobre mi. Me hizo mal. Nos hizo mal a muchos. Dios dijo una vez "... yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha..." Y yo digo "...yo me equivoqué, estaba pagando, pero me mancharon el blog..."

Sean felices, hasta siempre y GRACIAS TOTALES.

4 aplaudieron:

Marflo dijo...

Nooooo :( y yo que puse toda mi onda para colaborar en este camino???
Buahhhhhhhhhhh veo mi trabajito de hormiga abandonado en un rincòn.
Es para tanto? No sè quien comentò y con que propòsito lo hizo pero mi pregunta es: "Es realmente como para abandonar algo gratificante para vos?"
Buahhhhhhhhhhhhhhhhh (lloro)
Y bueno quizas alguna vez, quizas...algo pase y el CAMINO SARLANGA abra su ruta nuevamente...
Besos de los buenos...

Anónimo dijo...

no vale Piti esto no es asi! si vos queres que todo el mundo piense como vos este no es el camino.... pero asi es la vida ..si cada vez que alguien te diga algo que no queres escuchar vas a reaccionar asi,vas a abandonar el barco...me parece que no es una buena postura y menos para un amigo mio..
a las cosas se las enfrenta,si te pegaron poné la otra mejilla..y sinó cagáte de risa...ahora Piti me dejas regulando a mí, tantas palabras dichas que te habrán molestado....bue amigo estoy recaliente Petinattoooooo... tomate una semana y hablamos si? aparte me tenías que haber consultado! grrrrrrr ja ja

DaniTheFish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~lU dijo...

hola..
vi tu comentario en mi blog y entre al tuyo...

no quise votar y mucho no opiné pero queria decirte q si algo de lo q escribí te ofendió te pido perdón, creo q no es así pero no te conozco y no se qué puede llegar a ofenderte... y si asi fue me gustaría aclararlo, ya q es un tema delicado...

suerte!