NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

QUE LOCO, NO?

lunes, 10 de noviembre de 2008




Hola a todos !!! Desde acá La Insurrecta para ustedes...

Que loco, no? Gente grande debutando con Blogs y esas yerbas... Que tarde llegó la tecnología a nuestras vidas !!!

Un ejemplo claro de lo que les cuento, es el celular... QUE TEMA EL DEL CELULAR... si hasta puede ser capaz de romper parejas... (si, boludo, no te rias que estoy hablando de vos) y eso se lo atribuyo a que nuestras neuronas no funcionan al 100%. Ya estamos grandes, y algunos pelotudos...

No sabemos que los mensajes hay que borrarlos? No sabemos que siempre hay un guacho/a detrás nuestro al acecho, esperando el mínimo descuido, para sacarle toda la información necesaria a ese aparatito? (si, ahora no te rias vos, amiga)

Hay quien dice "... yo lo agarro y te lo hago hablar..." y bueno...

También están aquellos que caminan y se le rien al aparatito... como si el que te mandó el mensaje, te estuviera viendo... que triste !!!!

Mi hijo adolescente (que ya nació con el celular en la mano) simplemente lo usa; obvio que lo tiene bloqueado por donde lo mires, para que nadie pueda acceder a él. Lo usa sólo cuando es necesario, y no se le ríe !!! Y nunca ví que le ponga tres o cuatro veces seguidas ja, ja, ja (como yo) Si la conversación se hace larga, simplemente llama y la hace corta. Yo puedo mandar 57 mensajes seguidos a la misma persona, con frases tales como: "...noooo..." ,"...te llamó..." o "...lo viste..." y diecisiete mil signos de admiración.

Si, gente, ya estamos grandes y pelotudos ...

Y ahora, por si nos faltaba algo para entretenernos, llega a nuestras vidas, esto del blog... un grupo de cuarentones hablando de sentimiento, experiencia, cosas que no nos animamos a decir... y también obviamente de pelotudeces en general.

Lo más lindo de todo esto, es que por las dudas nadie se interese por lo que escribís, le mandas un mensaje (otra vez el celular) y le decís: "...entrá a mi blog y fijate lo que escribí, ja, ja, ja..." a lo que te contesta "... ja, ja, ja, muy bueno. Entrá, que te comenté, ja, ja, ja ..."

Y si, gente linda, estamos grandes... Pero en definitiva es muy lindo divertirse con lo que uno tiene a mano... Por mi parte agradezco estos momentos, en los que leo lo que cada uno escribe y también a los que leen lo que yo escribo. Si les gusta bien, y si no, chupala...

Los quiero por demás.

LA INSURRECTA.

6 aplaudieron:

Anónimo dijo...

Buenísimo, excelente, apoteótico. Si hubiese un Martín Fierro, Olimpia, Oscar, o Premio Nobel a la literatura, seguro que sería tuyo. Ya te mando un mensaje de texto, ja, ja, ja !!!

Marflo dijo...

Muy bien insurrecta!!! La verdad? croe que deberias tener el tuyo propio porque escribis muy bien, bah me parece que transmitis lo queuqeres decir...
Yo por mi parte canto 30.
Daleeeeeee armate un blog y seguimos sumando puntos de encuentros para exponer nuestras boludeses.
Ja! muy bueno me gusto.
Besos de los buenos...

Que grande el Piti...y solidario che!

DaniTheFish dijo...

No viste los wallpapers de mi blog? No somos pelotudos, ellos tienen las manos chicas...

ja ja

DaniTheFish dijo...

Ahhhh, aclaro que hace como 3 ó 4 años que estaba feliz sin celular... Hace 1 semana me re-amigué con la tecnología y con el primer mensaje demoré como cinco minutos sólo para tipearlo...y felicidad a la mierda. Ahh, una pregunta... ¿donde carajo se le conecta el mouse al celular?
jajajaja

Anónimo dijo...

Bien Ma sabes decir las cosas como son,sin pelos en la lengua,. JAJAJA por eso te quiero. Vamos que se puede dar batalla aunque tengamos 40.

Selma dijo...

muy bien lo suyo apoyo lo de MF seria lindo somos varios los que te visitariamos...pensalo redactas lindo.