NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

RESUMEN FUTBOLISTICO.

lunes, 10 de noviembre de 2008

A partir de ahora, los días lunes se publicará en este blog, un resumen de lo ocurrido futbolísticamente hablando, durante el fin de semana. Esto es debido a que ya no se me cae una puta idea y no tengo ni media pila para sentarme, lápiz en mano, y ponerme a pensar que carajo puedo contar y que a ustedes les guste. Tal vez, más adelante, se me sigan ocurriendo cosas y volvamos a la normalidad. Así que sepan disculpar y espero que les guste:

Se desarrolló la fecha 14ª. El Club Atlético SAN LORENZO DE ALMAGRO, el mejor equipo de la Argentina, con un futbol vistoso, sigue al tope de la tabla de posiciones, luego de haber goleado a Gimnasia de Jujuy por dos a uno. Los goles fueron anotados por Aureliano Torres y "Lavandina" Bergesio.

También ganó el Club Atlético Bosta Juniors, por uno a cero, al Arsenal. Un triúnfo histórico, ya que jugaron de visitantes en Inglat... ah, perdón, no. Acá me corrigen. Era arsenal de sarandí...bué

Otro partido importante, River, de local en el Estadio Mudomental, empató 3 a 3 con... con...eh... ah, si, Buracán. Madre mia... Conmovedor el abrazo entre Tuzzio y el Cholo, claro, si entre ellos se entienden, son del mismo gremio... Guarda, que con el empate de ayer, se pusieron a 19 puntos de San Lorenzo.

Bien Independiente, casi le empata a Estudiantes. Le faltó un poco más de azucar...

Y por último, La empresa RA-SIN-CLUB, ganó dos a cero. En serio, no te miento. Ganó y dos a cero... de verdad... no me creen? ... a ver, esperá que me fijo otra vez... si, bolú, ganó dos a cero... Ya sé, a los tucumanos, pero ganó.

3 aplaudieron:

Marflo dijo...

Aguante la Gloriosa Academia Racing Club de avellaneda...
Ya dije alguna vez que no era amarga no???
Ah ok.
Besosssssssss

DaniTheFish dijo...

Boca Juniors


T O D O D I C H O

Marflo dijo...

Vamos Racing!!! Carajo, mierda!