NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

AY,LAS MUJERES, LAS MUJERES...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se que por esto, voy a recibir el ataque de cuanta femina lea este blog, y es probable que mas de una me demande ante la corte de La Haya.
Pero resulta que no termino de sorprenderme con el comportamiento de muchas mujeres que conozco. Y observese que dije muchas mujeres y no todas, espero que esto alivie mi condena, ante una futura reaccion en cadena.
Bichos raros son las minas, no? Y esto va mas alla de la famosa pregunta ¿QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES? Creo que este es uno de los grandes dilemas de la humanidad, que en este caso no vamos a afrontar. Nos llevaria toda una vida...
Algunas mujeres son tan previsibles en su comportamiento, que ni vale la pena comentarlo o tratar de interpretarlo, pero no por ello, esta deja de ser obvio. Y nada tienen que ver ellas, bichos dulces si los hay, con la caida de la bolsa o la crisis financiera mundial. Muchas son capaces de hacer cosas que ninguno de nosotros nos hubiesemos animado a hacer. Hay que tener los ovarios bien puestos para jugar el juego que ellas quieren. Muchas meten miedo, y el efecto contagio entre sus pares, es demoledor.
Claro, ustedes se preguntaran a que viene todo esto, no?... Que se yo... ya ni me acuerdo porque arranque escribiendo asi... es mas, ya no tiene importancia.
Propongo a todas las feminas conocidas, que junto a la persona amada, abran un buen espumante que les paralicen los sentidos, que proteja y estimule el clima, que acompañe e integre la inteligencia liberada, que salpique los silencios mirandose fijamente a los ojos (que es el momento sublime, en donde se dicen mil cosas y al mismo tiempo, no se dice nada)
Cuando mi zorra haga eso conmigo, sentire que en mi vida, ha vuelto a salir el sol. Y ahi si, nena, poneme el broceador que me voy a barrenar.
Como dijo alguien alguna vez "...TEQUILA Y SAL..."

7 aplaudieron:

Clau dijo...

Che quien habla Piti o el Amigo, para mi es el amigo piti nunca hablaria asi . TE AMO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS.

Secret! dijo...

jaja no yo no me quejo ni me parece mal lo qu escribiste.. es te punto de ver a las mujeres jajaja :) mira te digo la verdad aveces con mi amiga pensamos que seria mas lindo ser varon .. jajaja te va a parecer raro pero es que las chicas de ahora ... jajaja es verdad quien las entiende... yo por suerte no soy asi pero dejan mal a todas... :( jajaja

bueno gracias por pasarte por mi blog .. :)
te dejo un besote

Marflo dijo...

Que maravilloso poder llevar a cabo lo que decis con la persona que al dia de hoy, invade tu mente y corazòn, realmente atractiva la propuesta.
Disiento con Secret! no todas las chicas de ahora son jodidas, y aparte cuales son las chicas "de ahora"??? Creo que cada uno queda bien o mal segùn sus propias actitudes...por eso yo soy divina.
Ja!
Besos de los buenos...

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como estas??
si se q somos complicadas pro ustedes los hombres ( mal necesario la puta madre) no se quedan atras ehhhh...
que lindo un buen new age (no se si la conocen pero es buenisimo de bianchi) y un lindo paiseje donde solo se escuche la naturaleza me sumo ehhh besos....

Selma dijo...

che, femina que es??????? dos veces encima lo pusiste.lindo el post pero esto me hace acordar que una noche de verano cuando fuimos a el monumental y te transaste a ese traba que nadie le daba ni la mano.
a vos que te gusta Charly comentaste que bailaste cumbia al compas de Giancarlos... besotes amor!!!!!!!!!

DaniTheFish dijo...

Yo que vos me disfrazo de Pablo Echarri o Pablo Mármol... no sé, fijate

Marflo dijo...

fémina.

(Del lat. femĭna).


1. f. mujer (‖ persona del sexo femenino).




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

(Copiado y pegado exactamente sin ninguna modificacion.-)
Fuente: http://www.rae.es