NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA DESCONFIANZA Y LOS RUMORES.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me quedó picando algo que escribieron por ahí, en otro blog. Alguien que tuvo la valentía de reconocer el hecho de haber tenido una relación "prohibida" y que teme ser apuntada por el dedo acusador de alguna Carmelita Descalza. JA!!!!!!!!
Lógico que todos los que escribimos algo, de algún modo somos observados con la lupa de las severas críticas. Siempre hay alguien que no está de acuerdo con lo que lee. Y está bien que así sea. Pero quién de todos ellos nos puede criticar? Quién no tiene un muerto en el placard? Si, ya se, más de uno tiene un cementerio completo... pero tienen autoridad moral para decirnos algo?
Sucede que uno no espera tener tanta trascendencia al escribir algo aquí, pero a esto lo lee gente de todos lados, gente que ni siquiera conocemos. Y a esa gente no podemos caerles con todo, por el solo hecho de que no piensen como nosotros, de que no respondan como pretendemos.
Ojo, yo ya se como sigue esto. No va a faltar quien diga: "... claro, vos la defendés porque sos igual a ella ..." o algo por el estilo "... si son de la misma calaña..." No, nada que ver. Solo destaco el hecho de que cuente algo así. Y sí voy a atacar (sin defender a ella) a aquel o aquella careta, que pueda llegar a decirle algo.
Y me da bronca porque yo pasé por una situación similar y me mataron, me dijeron de todo. Y yo no soy de quedarme callado. No señor. Esta vez recogí el guante, atendí el teléfono y reaccioné de forma sanguínea, sin importarme nada, reaccioné desde la fibra. Y al que le moleste que me chupe la contratuerca de la pija.
Aunque intente disimularlo, es más fuerte que yo. Claro, aunque despues pase de una alegría usual a una parquedad rara en mi.
Pero eso era antes. Creo que si ahora me pasara algo parecido, me ofendería. Lo tomaría como una falta de respeto, que se yo. Lo que pasó tampoco era para tanto, pero bueno... algo hubo. Pero ya está, miremos para adelante, que el show debe continuar y mejor no acordarse del pasado.
Así que ya sabés, nena, disfrutá la vida, hacé lo que te dicta el corazón, lo que se te cante el quinto forro del ojete. Portate mal, pero hacelo bien. Y al que tenga el tupé de juzgarte FUCK YOU !!!!!!!

8 aplaudieron:

Unknown dijo...

Tenes razon Piti, yo no tengo ningun muerto en el placard, y seguro vos seguis pensando que yo me enojo por boludeces. Por eso tomo al pie de la letra tus palabras y tu consejo y voy a empezar a portarme mal. Y a todos los demas FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!
Y de este tema no hablo mas y guardalo en el placard donde tenes el muerto

DaniTheFish dijo...

Che, si se portan mal no sean guachos, cuenten

Turmalina dijo...

Bueno...acà estoy,cumpliendo con tu pedido, me encantò lo que escribiste y tenès razòn TODOS tenemos un muerto en el placard. Muchas veces me pongo a pensar que de nada sirve mentirnos, yo podrìa negar todo y mostrarme como intachable, como una pobre niña que siempre han maltratado y eso de nada me servirìa, me quedo con la verdad, es para mi muchìsimo mejor, despues de todo nunca es mala, lo que no tiene es remedio...
Y con respecto al temor de que me apunte una carmelita...=) ni ahi... que venga nomàs y ahi veremos un ejemplo del "Consejos vendo...para mi no tengo"

Anónimo dijo...

PITI. Siempre tendras criticas o aciertos, pero la unica que puede criticarte soy yo, tu conciencia,yo no tengo ningun muerto en el placard,ni un cementerio, yo tengo a los muertos VIVOS , y tengo la autoridad moral para decirte todo.

Sos igual que ella? Sos de la misma calaña? Solo vos podes censurarte y solo tu conciencia sabe si es asi.
La situacion que pasaste, nunca es similar a ninguna, es unica e irrepetible como somos cada uno de nosotros, y creo que a veces debes mantener tu boca cerrada, porque sino vos te chuparas la contratuerca de la pija y los gemelos tambien.
Siempre es bueno recordar el pasado nos retrotrae momentos especiales buenos y malos y nos ayuda a no cometer los mismos erores en el futuro.
Esa "NENA" se compromete con casados quizas por no poder conquistar a alguien de su edad, o quizas le hace falta un PAPA o un PAPITO que la banque, como no la conozco puedo pensar y analizar lo que quiera sobre ella, para eso hizo su comentario y la conciencia se mete dentro de todos y opina les guste o no.
Piti no defiendas causas que no conoces, o si?, dedicate a lo tuyo ,me parece que tenes cosas mas importante que solucionar y deja que la "NENA" crezca solita y resuelva su vida como mejor le parezca.
Siempre estoy con vos.
La Conciencia.

Anónimo dijo...

P.D:SOY LA CONCIENCIA , no la boludes que escribi.

Anónimo dijo...

Bueno Piti gracias x tu comentario en mi blog, peremitime un bocadillo:***Bueno, bueno, bueno, van apareciendo y picando? Para mi esta de conciencia no tiene nada, primero se nota a la legua que escribe una mujer que pretende esconderse tras el seudonimo ese, segundo dice que no me conoce y por eso habla de mi, creo yo que la lògica indica que sea al revès, igual no me molesta en lo màs mìnimo pero obviamente tambièn puedo comentar. Lo que si le recomiendo a la conciencia inconciente que lea antes de hacer su comentario porque yo no puse en ningùn lado que me comprometìa con casados GRASO ERROR.Y lo del papito...si me encanta es lo mejor, quizas ella necesite con urgencia uno. No necesito que nadie salga en mi defensa simplemente porque no hay de que defenderme y bueno nada màs sigan leyendo gente,*** ah piti buenìsima la mùsica de Sabina, me encanta =)
Saludos!

Piti Sarlanga dijo...

Gracias. Pero lejos de mi entrar en polémica alguna. Sólo di mi punto de vista. Y aunque no creas, yo tampoco se quien es la conciencia. La mia seguro que no. Yo no tengo. besos.com

Anónimo dijo...

Jaja menos mal que no es tu conciencia...nada de polemica solo comments. Beso!