NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

BUENA, NENE.

martes, 9 de diciembre de 2008

En lo que va del año, no me han pasado muchas cosas buenas. Más bien te diría que muchas malas. Solo algunas lindas, como las vacaciones en familia y con amigos, ver crecer a mi nieto, recién ahora estar mucho mejor que antes con mi ex ex-mujer, algun que otro triúnfo de San Lorenzo, y algunas otras cositas que ahora escapan a mi destruída memoria.

Pero lo de hoy... ay mi Dios... la que me enteré hoy, fue la mejor noticia del año. Lejos.

Después de un año encarajinado, y siendo los chicos los más perjudicados, me dieron la noticia que Alejo, uno de mi tribu, 10 años, ha sido elegido abanderado del grado, por ser el mejor promedio de la clase. Cuando me enteré, no sabía que hacer, que decir. Solo atiné a taparme la cara con las manos, agradecerle a Dios y festejar en silencio conmigo mismo.

Y no sólo eso, la seño de él, también dijo que en una elección de todos los chicos, él salió elegido Mejor Compañero, y recibirá una medalla en el Acto de Fin de Curso.

No quiero excederme en expresar lo que siento, porque después las malas lenguas andan diciendo que él es mi preferido y no se cuantas otras sartas de boludeces más. Pero les puedo asegurar que no entro en mi cuerpo, de lo orgulloso que me siento del guacho éste. Y sólo quería compartirlo con ustedes.

Gracias Alejo, por hacerme cada vez más feliz. Y perdón. Ya sabés por que.

6 aplaudieron:

Unknown dijo...

Viste que dimos errados o no el mejor ejemplo, aqui van apareciendo los frutos ,Alejo, Nacho, Maru (que seguro nos va a sorprender) , Lean y Diego cada uno es especial y son nuestros en lo bueno (son mios ) en lo malo (son tuyos ) Te amo con el alma ahi van mis BESOS BRUJOS

Turmalina dijo...

Que lindo ser abanderado, creo que a mi me tocò una vez en salita naranja...

..:: Yoha ::.. dijo...

Q lindo te felicito!!! es un gran esfuerzo tuyo tambien ya que sin los padres no podemos hacer nada, ustedes son sus pilares y seguro q siempre han estado a su lado protegiendolo y por eso el les regala este triunfo felicidades para ese hermoso niño... besos...

Classina P. dijo...

te entiendooooooooo, a mí me paso lo mismo con mi hijo santiago, que bueno

Piti Sarlanga dijo...

Clau, te felicito por tus hijos, seguro que son los mejores. Y también por tu marido. Buen pibe...
Turmalina, nunca llevaste una bandera? Ni en un mundial? No importa, ya pasará.
Yoha, gracias por las felicitaciones, pero son para él.
Classina gracias, y te felicito por tu hijo. Besos.

Anónimo dijo...

Que importante!!!! Tu hijo tomo la conciencia que a veces les falta a los padres, ser abanderado es el orgullo mas grande que siente un padre y una madre, a pesar de que nosotros a veces no sabemos si ellos estan orgullosos de nosotros, y esto no es pincharte el globo simplemente los felicito por el logro, y creo que a pesar de los avatares de la vida, estan haciendo las cosas bien. Y si queres llorar, llora, que es bueno emocionarse cuando suceden cosas como estas.
Siempre estoy con vos.
La Conciencia.