NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

FINDE LARGO.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Por fin llegó el bendito fin de semana largo !!!! Que en realidad no se por que le dicen "largo", si cuando te querés acordar ya es martes a la mañana y estás yendo para la puta oficina, a renegar con el turro de tu jefe.
Pero igual, todo bien. Lamentablemente viernes a la noche tengo que laburar, pero después si, arranco. Seguro que sabado en familia, asadito por la noche, y si mi hija sale, una peli abrazado al amorcito de mi vida. Unos mimos, unos arrumacos y del resto imaginensé ustedes...
Si ella no sale, los que nos vamos de parranda, somos nosotros. Como si fuésemos novios (en realidad aún lo somos) Y este finde la voy a sorprender. La llevaré a un lugar que se que le va a gustar mucho. Y yo voy a estar feliz, de verla feliz a ella.
Domingo, Alejo que se calza los botines y va a demostrar todo lo que sabe con la Nº 5 bajo la suela. Da gusto verlo jugar al pachorra. No te corre una pelota, pero cada tanto te deja boquiabierto con algún golazo maradoniano. Bah, no como el diego, es más parecido a Gastón Aguirre, pero igual da gusto verlo jugar.
Por la noche, cena en familia, seguramente mirando Fútbol de Primera. Después, si, otra peli y más arrumacos. (Diego dormite).
Lunes, más que seguro, a algun espacio libre con reposeras, equipo de mate, pelota y a disfrutar en familia. Esperemos que no llueva.
Y ves que tengo razón? cuando te querés acordar, ya estamos rumbo a la puta oficina. Que se le va a hacer... es dura la vida del pobre.
Asi que, amigos mios, les deseo de todo corazón que pasen el mejor fin de semana de sus vidas, que yo, si se cumple solo la mitad de lo que espero que pase, voy a ser el tipo más feliz del mundo. Besos.com.

3 aplaudieron:

Limada dijo...

Es un día más, que capaz no es mucho, pero porque no! claro, puede ser muy bueno.
Ya empezó la cuenta regresiva, lleve a esa mujer al lugar que más le gusta.
Beso.

Classina P. dijo...

mucha pero mucha suerte, pasala lindo, voy a tratar de hacer lo mismo con los míos

Piti Sarlanga dijo...

Gracias, Lima, Gracias Classi. Si, la llevé y creo que lo logré, aunque cuesta, estoy cada vez más cerca. Gracias por su buena onda. Besos.