NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

MARQUITOS Y EL PITI.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sonó a circo lo que armó Marcos Di Palma, despues de la carrera de Olavarría. Decepcionado por los malos resultados, el piloto de Turismo Carretera le dijo a sus mecánicos que levanten todo y fueran para el taller. "...no voy a correr más en TC..." Verdad o ficción?

Dijo Marcos: "... casi dejo el TC, no era joda. Dejaba de correr. Estaba renegando demasiado y había muchas dudas. Ya estaba por el piso, pero nunca perdí las esperanzas de hacer funcionar mi auto. A los pocos días, me hicieron cambiar de opinión. Yo me quería quedar en mi casa. No saber más nada. Y por mis allegados, mis íntimos y los que me quieren, es que sigo. A ellos les debo el hecho de seguir corriendo. Ahora estoy entusiasmado con un 2009 mucho mejor..."

Claro, ahora viene la pregunta obligada que aparece en todos mis posteos. A que carajo viene todo esto? A que por lo vivido por ambos en este último tiempo, cualquier coincidencia entre Marquitos Di Palma y el Piti Sarlanga, NO es pura coincidencia. Besos.com

6 aplaudieron:

Anónimo dijo...

HOLA!!!Volvio la Conciencia despues de andar por otros cerebros que necesitan reflexion.
PITI, AY,que te esta pasando, porque no me utilizas? Tu ex esta celosa si? tiene motivos, es dificil perdonar pero no imposible, ahi esta la sabiduria del ser humano.No pienses que vas para atras como el cangrejo, a veces hay que retroceder para poder avanzar, no hace falta una vida para pedir perdon, sino demostrarle a tu amada lo que sentis y dejarlo fluir sin importar nada.Creo que tenes que aprender a diferenciar Manija de Razonamiento propio, cuando uno se quema con leche, ve a la vaca y llora. Lejos de pensar quien te hunde, pensa quien te acompaña, te ayuda, te alienta y te sigue en tu camino desde afuera.Lo terrible del humano es no saber ponerse en el lugar del otro y pensar, Yo, perdonaria lo mismo? lo aceptaria?.
Segui insistiendo, si esa es tu intencion,nunca abandones el barco, porque aunque se hunda seguro vas a encontrar una madera para no ahogarte.
No siempre tenemos que contar algo gracioso, la vida nos lleva y nos trae por caminos insolitos, de los cuales se sale siempre, pero siempre que querramos salir.
Siempre estoy con vos.
La Conciencia.

Piti Sarlanga dijo...

La puta que te parió. Nena, decime quien carajo sos. O al menos dame un turno en tu consultorio. Te digo nena, porque hubiese apostado a que sos un chabón, pero clau se pisó y dijo "ella" una noche que quise averiguar de vos. Lo que si se, es que no sos MI conciencia. La mia se me fue cuando le vendí mi alma al diablo y me pagó con dolares falsos. Ojalá todos los que se meten, lo hagan como vos, sin endiosar a una parte y tirarle mierda a la otra. Sos objetiva. Gracias y repito La puta que te parió QUIEN SOS!!!!!!!!!!!

DaniTheFish dijo...

coincidencias eran las de antes

Classina P. dijo...

hola relajate un poco, vas a ver que las cosas van a estar mejor, suerte

Piti Sarlanga dijo...

Gracias, Clasi, todo bien, ya estamos mejor. Besos

Anónimo dijo...

piti vos sabes que te quiero pero mas quiero a mi amiga clau, el amor siempre triunfa,nada esta perdido, solamente hay que esperar, yo creo que todo c va arreglar tené un poco de paciencia besos,