NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

MAS DE LO MISMO.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Que feíto, como me contestaron... y lo peor de todo, no es lo que pusieron, sino como lo pusieron.
El vocabulario que utilizaron, tan vulgar, soez... con lo rico en palabras que es el idioma castellano... Con que necesidad? Y bue... es lo que hay. Es lo que sobró.
Que yo hablo o escribo del mismo modo? Si, que se yo, puede ser... Pero mirá lo que son las cosas, el blog es mio, JUA !!!!!! Es mi bunker y escribo lo que quiero. Por ahí no es nada del otro mundo, es aburrido, tienen las mismas imágenes que el primer día y eso cansa, pero a mi me gusta y no lo pienso cambiar.
Claro, yo visito otros blogs y son sensillamente maravillosos. Entrar en ellos es como salir a navegar: pureza, placer y relax. (hablando de otros blogs, mis felicitaciones a un blog amigo, que recibió un premio, a su creadora y a Clau. Gran parte de ese premio le pertenece) Al mio pueden faltarle muchas cosas, pero le sobra verdad. Va de frente.
Y si algo delo que escribo no gusta, ahí aparecen los creativos de turno, para cranear algo y disparar. Y cuando eso ocurre, uno salta. Qué hace uno cuando se golpea el dedo del pie con la pata de la cama? Hay cosas que no pueden reprimirse. Uno no es de acero inoxidable: suspira, respira, llora, se rie y ante el ataque de alguien, reacciona como cualquier ser humano que se sintió tocado. Más si ese ataque es con mala leche.
Y siempre, pero siempre que contesto una agresión, saltan algunos a favor y otros en contra. Y se arma un puterío típico de los programas de chimentos de la tarde. Se crea una situación tirante, en donde ni el mismísimo diablo, se sentiría tan cómodo entre tanto fuego.
Pero bueno, ya me conocen y saben que escribo lo que quiero, Porque es mi espacio, mi bunker, mi casa y mi imperio.
Ya se que esto me va a traer problemas, pero estoy acostumbrado. Salvo mis quilombos, tengo todo bajo control.
Y a los mala onda, les digo: guarda cuando entren a mi blos, que mis centinelas estan autorizados a abrir fuego. Besos. com

9 aplaudieron:

Unknown dijo...

Si te gusta el durazno, Bancate la pelusa...

Piti Sarlanga dijo...

Si, pero con crema y dulce de leche.

DaniTheFish dijo...

Che, la puta madre, será posible que siempre me pierda de algo? O yo soy un pelotudo (cosa muy probable) o estoy leyendo otro blog...

Turmalina dijo...

Juaz! muy bueno piti, como ya nos tenès acostumbrados, "Uno no es de acero inoxidable..." me gustò, besito. :)

DaniTheFish dijo...

Estaría bueno que aclares que parte del premio (!?) del "blog amigo" es de la Zorra Selma también. No te olvides que ese blog se cranéoy se posteó en su mayor parte desde su casa y en su máquina. Esto se hace con computadora y conexión a internet, y sin herramienta no hay producto. Como corresponde y como digo últimamente: LAS COSAS POR SU NOMBRE Y EN SU LUGAR.

Marflo dijo...

Bueno yo por mi parte quiero aclarar algo que pensè que estaba claro pero se ve que NO. El premio recibido por el blog del cual formo parte pertenece a : Zorra Selma, a Claudia y a mi, Zorra MF. Las Tres pusimos nuestro grano de arena para que hoy sea lo que es, yo trabajando desde mi casa como dice Dani the fish con la computadora y conexion a internet y Selma y Claudia desde la casa de Selma crenado esos maravillosos posteos que juntas plasmaron. El premio nos pertenece a las 3 por igual, cada uno puso su grano de arena para crecer, Claudia crecio un montòn y gracias a eso hoy tiene su propio espacio pero eso no hace que deje de ser parte del premio ya que fue una pieza del engranaje. Ahora si LAS COSAS POR SU NOMBRE Y EN SU LUGAR, el premio es de LAS TRES.
Besos de los buenos...

Piti Sarlanga dijo...

Y de nosotros los lectores no?

Marflo dijo...

Eso està fuera de discusion, sin los lectores no tendriamos para quien hacerlo, por supuesto una parte del premio es de los lectores pero acà hablaban de las autoras.
Besos de los buenos...

Anónimo dijo...

hola compadre tanto tiempo andas perdido pero bueno ya nos veremos a ver cuando vas a tener tiempo para tu compadre y hermano de la vida bueno cabezon cuidate si besos totales!!!!!!!!