NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

MIS CINCO RAYES.

martes, 16 de diciembre de 2008

Me costó encontrar cinco excentricidades en mi persona. Soy un tipo muy normal, previsible, aburrido, acartonado, serio por demás, etc, etc.
Suena lindo, no?, ahi van:

1) Cuando voy caminando por la vereda, indefectiblemente tengo que ir pisando las lineas que dividen una baldosa con otra. Si los baldosones son muy grandes , tendré que hacer el paso un poco mas largo o mas corto, pero la raya tiene que ser pisada.

2) El lugar que ocupo en la mesa de la casa de mi vieja, siempre tiene que ser el mismo. Eso no se negocia. Creo que no podría comer, si lo hago en otro sitio. Y si se está mirando fútbol, el silencio DEBE ser total. El único que puede hablar, gritar o hacer quilombo alguno, es nacho, mi nieto.

3) Mas de la calle. Al ir caminando y encontrar una tapita o piedrita o lo que sea, ésta será pateada hacia un arco imaginario. y obvio que el tiro siempre termina en gol. En ese instante me siento el 9 del Manchester. Una sensación única.

4) Al momento de dormirme, siempre, pero siempre, lo hago de revés, abrazado a una almohada y recibiendo caricias de Clau en la cabeza. Está comprobado que sin todo eso, me es imposible dormir.

5) Esta mas que una manía, es una turrada, pero me es indispensable hacerla: cuando voy manejando y contra el cordón de la vereda hay un charco de agua (sucia o no, es indistinto) esta deberá ser tomada a la mayor velocidad posible, no importa si hay gente cerca o no. Es así como en más de una ocación, me han puteado más que a los jugadores de River.

Nada raro, pero creo que estoy para un neuropsiquiátrico, no? Besos.com

10 aplaudieron:

Unknown dijo...

Bueno hay mas cosas, pero solo te pidieron 5.Una duda cuantas noches estuviste sin dormir?.Te Amo con el Alma ahi van mis BESOS BRUJOS y mis caricias para que no las olvides

Anónimo dijo...

la verdead que la admiro a mi comadre la paciencia y todo el amor que tiene ,tubo, y va a tener por siempre a vos por no es por nada sin ofensas ACARICIARTE LA CABEZA A VOS!!!!!!ES MENOS TRABAJO ENDERESAR LA GRAL. PAZ!!!!! es mAS FACIL REFLOTAR AL TITANIC!!!! VA A TENER MENOS TRABAJO EL PIPO GOROSITO CON LOS JUGADORES DE RIVER!!! LA VERDAD CLAU TE ADMIRO Y TE COMPASDEZCO!!!BUAAA CULINCUN!!!!!!!!!

Miranda dijo...

Pasaba a agradecerte los comentarios en mi blog.Con algunos me sacaste más de una sonrisa.Ahora que leo tu post descubro que sos así...y es genial.

besote enorme! =)

Piti Sarlanga dijo...

Clau: sabés que las noches que laburo, me faltan tus caricias.
Mati: con que necesidad esas palabras? cabezón yo?
Miranda: Te robé una sonrisa? me doy por hecho. De eso se trata este juego. Y es un honor que VOS, una escritora famosa, lea las boludeces de este humilde blog. Gracias Totales.

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analia dijo...

Comparto con vos esa manìa de ocupar siempre el mismo lugar en la mesa, es ahi o en ningun lado, tal cual. Yo tengo la manìa de dormir con una almohada entre mis piernas, como abrazandola pero con las piernas y con respecto a lo del charco de agua con el auto me pregunto si vos habras sido alguno de los tantos que me lo hicieron...
Besos

Piti Sarlanga dijo...

Analia, creo que no podria dormir con algo entre las piernas, para eso las mujeres tienen mas facilidad. Y lo del charco, pude haber sido yo quien te dejo toda mojada. Perdon.

natxus dijo...

Recordadando a Les Luthiers, no puedo dejar de suponer que eso de los charquitos indica que sos colectivero o lo fuiste en otra vida.

Interesante propuesta tu camino y a ver si el sábado hay festejo. Toda una familia que me rodea será feliz (y yo, aunque sea de River, si hay que hacer de chofer lo haré y si hay que tocar la bocina, la tocaré)

Saludos

Piti Sarlanga dijo...

Gracias Natxus, fuerza para el sábado y la verdad no se que fui en mi otra vida. Es más creo que es la misma de ahora, que sigue de continuado.

DaniTheFish dijo...

Un hincha de Boca y uno de River (primero se nombra al padre y luego al hijo...) salen juntos en auto a bailar...


¿Quien maneja a la vuelta?


El hincha de river: Tiene 15 Copas menos.