NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

MURIO PAPA NOEL !!!!!!!!!!

martes, 30 de diciembre de 2008


Ya lo saben, no hay que distraerse cuando conducen. Resultó ser que el gordo venia piloteando su trineo a exceso de velocidad. Y no lo vio al Boing. Bosta, se hizo. Otra que el avión de LAPA. Además, en las pericias saltó que ya venia medio chupeteado. No tuvo reflejos para esquivarlo... y no sabés como quedaron los renos... ni para asado, sirven.
Yo lo entiendo, estaba cansado y con los huevos llenos de llevar regalos, estaba apurado, porque quería terminar temprano. Después de todo, él también tiene derecho a festejar la Navidad. Encima re caliente, porque todos le escriben para pedir, pero ninguno para agradecer. Y además se quejan porque no les llevan lo que pidieron, y los arreglan con un par de medias, en vez de la Play III o un calzoncillo en lugar de ese celular de última generación, que hasta te hace masajes en los dedos mientras mandás mensajes.
Los reyes magos lo estaban esperando para brindar. Se juntaban en la casa de Melchor, con mucho escabio y un par de putas. Y también iban a planificar las vacaciones. Como son del mismo gremio, se van todos los 8 de enero a la costa. Por la Obra Social de ellos, le sale mas barato y lo pagan en cuotas. Este año querían conocer Mar Azul, porque les gustó lo tranquilo que era, viendo la propaganda de Quilmes. Y también esperaban barrenar junto a Arruabarrena.
Siempre se hacían drama porque un par de amigos y compañeros de trabajo, no podían ir con ellos. El y los Reyes, laburan un sólo día al año. Pero sus amigos, que también hacen delivery, no. Están de guardia todos los días. Ellos son el Ratón Perez y la Cigueña.
Además de ser amigos, él y los reyes eran cuatro. Dividían los gastos, y daba justo para jugar al truco, a la paleta, al tejo y al futbol tenis.
De noche, se turnaban para cocinar y después salian a caminar a la peatonal a ver vidrieras. Todas, menos las jugueterías, obvio.
Pero, bueno, éste año solo van a ir tres.
Lo bueno, es que el 24 de diciembre del 2009, cuando mis hijos me pregunten: "Che, viejo, que me va a traer Papá Noel ?"
NADA, NENE, NADA. SE MURIO PAPA NOEL.

11 aplaudieron:

Unknown dijo...

Genio te felicito me encanto. Pero por favor que no se muera al Chino todavia le quedan muchas navidades y PAPA NOEL tiene que hacerlo feliz. TE AMO CON EL ALMA AHI VAN MIS BESOS BRUJOS.

Piti Sarlanga dijo...

Clau, gracias por los elogios, no creo merecerlos. Y por lo del chino no te preocupes, Para eso tiene al ABUELO NOEL.

Limada dijo...

Uyyyyyyyy! que bajón !

Bueno, le pido regalos a mi vieja :P

Limada dijo...

Che, muchas gracias por tus palabras, y tenés razón que se CURRRRRRRRRTA :D

Marflo dijo...

Mis mayores deseos de Paz, Amor y Luz para este 2009! Mis cariños :) Besos de los buenos...





Sentada aquì en mi alma

Classina P. dijo...

saludos pitti, para vos y los tuyos, buen 2009

Classina P. dijo...

saludos pitti, para vos y los tuyos, buen 2009

Anónimo dijo...

Bueno che si se murio que bueno, me viene barbaro porque este año se hizo el boludo y tuve que comprar los regalos yo en su nombre, ahora no voy a tener que cubrir a nadie. Che te dejo una direccion que creo te va a interesar, esta muy bueno , un abrazo.Gonzalo

http://laprincesaculona.blogspot.com/

DaniTheFish dijo...

Le compramos una corona? Dale, se la mandamos en trineo...

Enamoradísima dijo...

si papa noel se mató quien carajo le trajo los regalos a mis hijos???

Piti Sarlanga dijo...

Limada: no me agradezcas, todo bien.

Zorra M.F. Gracias, lo mismo para vos y los tuyos. Buen 2009.


Classi: Miles de besos para vos, que tengas un lindo año.

Gonzalo: asi esla vida. Hay que gastar en nombre de otros. Gracias por la dirección. Un abrazo.

Dany: dale, hagamos una vaquita.

Sandra: los regalos? otro gordo, que también es papá, jua.