NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

QUIERO VACACIONES, YA !!!!!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

No me alcanza con la pelopincho que tenemos en el fondo. Calculá que a mi me gusta estar sentado con el agua hasta el cuello y tomando sol. Pero tengo cuatro hijos y un nieto.
Si se me ocurre meterme, se me vienen todos encima como pirañas. Hasta mi nieto. Y la pobre pileta se parece a la Bristol en plena temporada.
A eso sumale que dos de los cuatro turros que tengo por hijos, son deportistas: si no se les ocurre tirarse uno arriba del otro para jugar a 100% lucha, se les da por jugar a la pelota. SI, ADENTRO DE LA PILETA !!!!!!!!! Salpicando agua para todos los wines.
Encima también aparece cada tanto el rompepelotas de mi yerno. LOCO, NO ENTRAMOS TODOS, NO JODAN, DEJEN REFRESCARME EN PAZ !!!!!!!
Si saben que a mi, el calor me hace mal, y me pone de muy mal humor.
Y de meterme con mi peor es nada, para hacernos unos mimos, ni hablar. Siempre va a haber alguno de la tribu metido en el medio.
Y encima me cargan los guachos, dicen que me parezco a un lobo marino. O peor, que soy la Tota Santillán en el Acqua dance. No, si ya me van a ver saliendo con un primer plano en Crónica TV: Los voy a ahogar a todos, mierda carajo.

2 aplaudieron:

Unknown dijo...

Che antes de quejarte tanto, en ves de hacer el quincho porque no hiciste una de pileta natacion . Igual te entiendo por la edad, todo te molesta. Sabes que prometi frente a DIOS y los hombres AMARTE hasta que la muerte nos separe Ahi van mis BESOS BRUJOS

Piti Sarlanga dijo...

Porque si hago un asado en la pileta, se me apaga el carbón. Te amo.