NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

SAN LOREEEEE, SAN LOREEEEE...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Que loco, no?

Dos pisos más arriba de donde yo trabajo, hay una oficina en donde hay aproximadamente 15 personas. De todas ellas, hay 4 (si, cuatro !!!) que son hinchas de Buracán. Juro que jamás vi tantos hinchas de ese clubcito todos juntos, tanta amargura junta.

Resulta que después del partido suspendido por la lluvia del día sabado (les recuerdo, ellos ganaban uno a cero y a los 16 minutos el árbitro lo suspendió) los muy turros me gastaban, me cargaban y me llenaron el piso donde yo trabajo, de papeles, haciendo referencia al partido que iban ganando.

Pobres. Estaban contentos, eufóricos... Y claro, no es para menos. Para ellos, ir ganándole a papá por mas de dos días, era tocar el cielo con la mano. Era lograr el gran objetivo... lo que habían soñado y por lo que se habían preparado durante todo el 2008.

Claro, el martes se completó el partido. Y pasó lo que tenía que pasar. Se comieron cuatro en media hora. Al día siguiente, lógico, se escondían, no daban la cara... Si aparte de amargos, son cagones... Pero debo reconocer que el árbitro es un hijo de puta. El sábado suspendió el partido por la lluvia, pero el martes, no lo suspendió por la otra lluvia. La de goles, digo, jua, jua...Asi que, querido hijo, te digo algo: los partidos duran 90 minutos. La paternidad, es eterna. Amargoooooooo !!!!!!

2 aplaudieron:

..:: Yoha ::.. dijo...

Jajajaj sos fana fana che jaja q hijo de put.... ta bien cdo una gana tenes q aprovechar nosotros los de boca como ya estamos acostumbrados a ganar ya nos aburrimos d cargar a los demas ya es una partido mas jajaj besos....

Piti Sarlanga dijo...

De boca? Con lo bien que me caías....