NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

TENGO SUEÑO !!!!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

Señoras, señores: tengo mucho sueño.

Y claro, mi última entrada, hablaba de los cortos que son los fines de semana largos. Y éste, obviamente, no fue la excepción. Y eso que dormí bastante, pero en la recta final, me manqué.


Anoche tuve una extensa y más que productiva charla con mi peor es nada. Una charla extra large. Que sirvió para seguir limando algunas asperezas y poder así estar bien. O al menos un poco mejor que antes. A eso apuntamos, por los chicos y por sobre toda las cosas, por nosotros.
Resulta que despues de terminar de la mejor manera imaginable, me doy vuelta en la cama para dormir. Juro que no llegué a cerrar los ojos, que sonó el despertador. QUE BRONCA ME AGARRO LA REPUTA MADRE !!!!!!!

Ojo, reconozco que valió la pena, por la calidad de la charla, pero en este mismísimo momento, cerca delas 19 Hs, no se ni donde estoy parado. Porque milagrosamente, sigo parado. Ya perdí la cuenta de los cafés que tomé y delas veces que me levanté a lavarme la cara. Cigarrillos? casi 20.

Y claro, como no va a ser productiva la charla? Veníamos para la mierda, cascoteados con las emociones mezcladas que nos sacudían el alma. Porque yo soy el que algunos ya habían descartado, me habían dado por muerto, cero chances. Y aquí estoy, vivito y cul... coleando, todavía en carrera, mal que les pese a muchos.

Asi que ya ven, me aferro a los mimos de la gente que me quiere ver bien, que nos quiere ver bien, juntos, sobre todo a los mimos de mi Clau, mientras me despabilo de una noche sin dormir, con el enésimo café. Y dentro de un rato, me levanto de mi silla, feliz, me desabotono aun más la camisa y salgo caminando al calor de Baires, pensando en ella y en lo bien que vamos a estar.

Gracias a todos por bancarme. Por bancarnos. Besos.com

2 aplaudieron:

Unknown dijo...

espero que puedas recuperarte pronto yo ya estoy recuperada AHI VAN MIS BESOS BRUJOS Y PEGAJOSOS

Turmalina dijo...

Gracias por pasar por mi blog y eso que contàs nos pasa a todos alguna vez!