NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

GOLFITO.

martes, 6 de enero de 2009


Uno de mis tantos amigos, Alejandro Morán, más conocido como "Cartucho", me metió en esto del golf. Debo reconocer que lo saqué cagando cuando me invitó por primera vez. No era para mi, eso de mandar la pelotita de un palazo a la reconcha de la lora, y después ir caminando como un boludo para ir a buscarla y seguir tirándola lejos.
No, dejá, a mi dame una pelota de fútbol, que la pateo. Más o menos bien, pero la pateo.
Hasta que al fin, después de tantas invitaciones, fui. Más que nada, para no ser descortés con mi amigo. Pero un poquito, en el fondo, el bichito de la curiosidad, me estaba picando.
Asi fue, que un 25 de mayo, tempranito, fuimos para la cancha. Una muy linda que está en Libertad, atrás de Merlo, no muy lejos de casa.
Te aseguro, que fue tan lindo, que no paré más de jugar, durante casi un año. Una vez por semana ahí, o en la Base Aérea de Morón, que tambien tiene una cancha. Algo más chica, pero una hermosa cancha, con una isla y todo (si habremos mandado pelotitas al agua)
Se hizo un vicio para mi.
Por otras razones, que no vienen al caso, alla por marzo o abril del año pasado, dejé de ir a jugar. Pero este sábado vuelvo junto con otro amigo, Fredy Stricker, a quien también llevamos para que "probara" y le terminó gustando.
Anécdotas? Si, un par.
Una vez me quedó un tiro alejado de la cancha, y para que la bola llegue al green, tenía que pasar por entre las ramas de unos arboles. La medí y le pegué. Salió bien. Pero al toque de impactar la pelotita, se escucha un "gritito", una paloma que cae pesadamente de una rama y unas plumitas que bajaban del árbol lentamente.
Bosta la hice a la paloma.
Es el día de hoy, que mi hijo Alejo, quien siempre me acompaña, me recuerda el palomicidio que cometí. Eso si, la pelota cayó en el green.
Otra que tiene que ver con Alejo: Esto fue en Morón. Para que no se aburra, entre hoyo y hoyo, él viene caminando detrás nuestro con un palo y una pelotita. Le pegaba como podía. Aprendía mirándonos a nosotros (mucho no iba a aprender, pobre). Hasta que en una de nuestras caminatas, siento un silbido y un vientito cerca de mi oreja derecha. Y ahí nomás, veo la pelotita que pasa para adelante mio, a los pedos.
Me di vuelta, como para hundirle el fierro 5 en el marulo. Pero me miró con su mejor cara de Bart Simpson, encogió los hombros y dibujó una hermosa, pero nerviosa, sonrisa, como diciendo "Uy".
Me cagué tanto de risa, que no pude hacer otra cosa que acercarme y decirle "Que bien que le pegás... mejor que nosotros".
Como el pendejo de la foto.

9 aplaudieron:

Unknown dijo...

Bueno menos mal que no te vendi los palos de golf sino tendrias que jugar con unos palos de escoba que tengo tirados en el fondo cerca de Sasha. Te amo con el alma ahi van mis BESOS BRUJOS.

EL MATU DE MERLO dijo...

SI ME ACUERDO QUE ME QUERIAS LLEVAR CON VOS AQUE HAGAMOS UNOS TIRITOS PERO COMO VOS BIEN SABES LA GORDA CON VOS NI A LA ESQUINA ME DEJA IR (NO SE POR QUE SERA???)TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!!

Selma dijo...

que suerte que no te los vendieron a los palos sino no se con que mierda ibas a pegarle a la pelotita. Tu negra te los estaba por hacer guita la he visto preguntarle al tecnico p/ anunciarlos en deremante.CUAK zafaste che, beso me mori de risa con tu post.

Enamoradísima dijo...

Holis es lindo que los hijos acompañen a los padres en sus salidas deportivas, como le gustaría a Mati que Walter lo siga en el fútbol, pero vistes como es walter dale play solamente.- menos mal que tuve otro varón (Rodrigo), a este parece que le gusta el futbol y los fierros todo lo que le gusta al padre esperemos que sí, si no se muere el gordo.-

Anónimo dijo...

Que comentarios pelotudos, o repetidos o estupidos y sin gracia.
El golf està bueno.

Piti Sarlanga dijo...

Clau: Muy feo eso de vender lo que no es de uno. Menos mal que no lo hiciste.

Mati: Voy todos los sabados a la mañana. Y si no te dejan, es porque no confían en vos, no en mi.

Selma: Idem Clau. Me alegro que te hayas reído. Yo no.

Sandra: Si, está bueno que los hijos te acompañen. Y cuando el chino deje los pañales, va a ser mi compañero de aventuras.

Joaquín: me alegro que te guste el golf. Y con respecto a los comentarios, aquí cada uno expresa lo que quiere. Se aceptan elogios y críticas.

DaniTheFish dijo...

Pero de que greeeeeeeeeeeeennnn te caissssssssssssste, fierro cinco cósmico, para dejar en el camino tanto comentario, tanto pozo en la cancha. Gracias dios, por detectar a los nabos (como joaquín)y por este sarlanga 1, palomas 0...

Anónimo dijo...

Asesorías legales por venta de bienes ganaciales: DR Armando Bardo - DISQUE 0-800-TEMPOMO y deje todo en nuestras manos

Anónimo dijo...

DE NABOS ESTA LLENO EL MUNDO.