NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

VACACIONES - CAPITULO II - ARRIBO Y DESEMBARCO.

lunes, 12 de enero de 2009



Llegamos algo cansados y con calor, pero lo importante es que llegamos bien. Ingreso al pueblo, rotonda, y los infaltables lomos de burro que tanto rompen las pelotas. A bajar la velocidad, que hay dos patrulleros cuyos pata negra de su interior, te miran con odio. Y de paso, aprovechamos que vamos más despacio para ir pispeando las casas con los carteles de "SE ALQUILA".

Bajamos y subimos varias veces del coche. Averiguamos las comodidades, regateamos el precio, a ver cuantos dias nos quedamos. etc, etc. Después de un par de horas, y con los chicos fastidiosos dentro del auto, conseguimos una muy linda casita y ahí empieza otro sufrimiento: a bajar los bártulos del auto. Esa tarea está destinada sólo al boludo (o sea, yo) porque la mujer de la casa, se encarga de acomodar lo que yo bajo. La mujercita de la casa, se encarga del cuidado de los bebés. El varón más grande, revisa los bolsos buscando su bermuda y remerita fashion, el varón que le sigue, rompe las pelotas para ir a la playa y los dos bebés, corretean por la nueva morada con los pañales completamente cagados, dejando un aroma familiar en toda la casa.

Acto seguido, y con un pequeño dolor de cintura, me dispongo a ir por propia voluntad, al supermercado más cercano, a comprar los primeros víveres. Vengo cargadísimo y al dejar las bolsas, comienzan los reclamos: "No trajiste tal cosa" "Te olvidaste esto" "Falta lo otro". Ahi nomás, me vuelvo a buscar más de la mitad de las cosas que me pidieron y me olvidé.

Al toque, a cargar el termo e ir a la playa a aprovechar lo que queda del día. A la vuelta, a comprar la garrafa (nunca te la dejan llena) y hacer una inspección ocular, en dos manzanas a la redonda, para ver donde se encuentra la panadería, rotisería, quiosco y negocios varios.

Mientras algunos se bañan, el ritual de todos los años, ir a un locutorio y avisar a los familiares cercanos que hemos llegado bien, si no, te rompen las pelotas todo el resto del año.

Por mi parte, baño, cena y un descanso reparador, ya que al día siguiente comienzan mis verdaderas vacaciones. Comienzan?...

12 aplaudieron:

Unknown dijo...

Muy bueno el relato, amor tanto sufris con nosotros, prometemos todos juntos que estas vacaciones van hacer diferentes e inolvidables. Seran?. TE AMO CON EL ALMA AHI VAN MIS BESOS BRUJOS:

EL MATU DE MERLO dijo...

BUEN RELATO COMPADRE AVISA DONDE ESTAS ASI TE PASO A VISITAR UN FIN DE SEMANA!!!!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola piti siiii la vacaciones son un quilombo pero que lindas no? son tan esperadas... che que lindo te quedo el blog nuevo luquete muy bueno ehhh besitos....

Limada dijo...

Loco, suena genial eso, rodeado de gente, me gusta. De familia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

deja de quejarte y disfruta viejo. Voy a pensar si cambio algo para estas vacaciones,si?

Enamoradísima dijo...

Amigo deja de quejarte tanto, descansa y disfruta estas anciadas vacaciones junto a tu familia que es lo mas hermoso que uno tiene en la vida, que despues el año es largo hasta que vuelvas otra vez a programar otras vacaciones.- que se diviertan, los quiero mucho Cariños y besos.-

Marflo dijo...

Guauuuuuu estoy desde el jueves sin speedy así que llegue a lo de Selma y me metí de una, me encantoooo como quedó tu lugar esta buenísimo, ya dije muchas veces que mi comprade es groso, te felicito che, besos de los buenos nene...cuidate!

Piti Sarlanga dijo...

CLAU: como voy a sufrir con mi famlia? y no dudo de que estas vacaciones, serán las mejores. Vos sabés por que. TE AMO.


MATI: ya sabés, a partir del 23 de febrero en Toninas Beach. Te espero.

YOHA: te gustó? buenísimo, gracias al fish.

Piti Sarlanga dijo...

LIMADITA: si, buenísimo, sol, playa y familia. Qué mas pedirle a la vida?

MABU: no me quejo, mi vida. Y no tenés nada que cambiar. Sos mi hija, sos la mejor.

SANDRA: seguro que las voy a disfrutar, tenés alguna duda?

Piti Sarlanga dijo...

ZORRA: te gustó? viste que es un genio? Igual el tuyo también estaba muy bueno, de hecho, muchas cosas han quedado.

dany dijo...

jeje, es muy realista todo lo que decis:)
pobre de vos..
un beso(jiji)

Piti Sarlanga dijo...

Dany: no te creas, la paso bárbaro