NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

FELIZ CUMPLE, CONCIENCIA.

martes, 17 de febrero de 2009



Ayer fue el cumple de mi amiga Lily, más conocida como LA CONCIENCIA. Si, mi comadre, la misma que me taladró la cabeza durante tanto tiempo, bardeandome y diciendo cosas (algunas las pegaba, otras, no) y siempre escondida tras ese anónimo y absurdo nombre. Anónimo, porque nunca supe que era ella, hasta una noche en que la llamé por teléfono y la apreté de tal manera que tuvo que confesar. Y absurdo, porque la muy hija de puta, un par de veces me tiró cosas que me hicieron llenar el culo de preguntas... Como sabía tanto? y, claro, era mi conciencia.

Fiel a mi costumbre, me olvidé que era su cumple, y no la llamé. Sabía que lo era, pero como siempre, se me pasó. Aprovecho este espacio para pedirle disculpas publicamente y desearle muchísimas felicidades, aunque por esas cosas de la vida, necesita fuerzas, porque la mano viene mal barajada y ella se la está bancando más que bien.

Como me entero de que era su cumple? (y aquí viene mi queja) Porque llamo a la madre de mis hijos (la famosa Simplemente clau 2.0 recargada 2009) para ver si podía pasar un rato a verlos y me contesta de que no, que se iban a lo de Lily, con una torta hecha por ella (debo confesar, de las mejores que he comido en mi vida). Asi fue que a la salida de mi trabajo, me volví silbando bajito para mi casa.

Esta mañana, vía mensaje de texto, le pregunto a Simplemente clau 2.0 recargada 2009, que tal estuvo el cumple y, principalmete, si me habían guardado una pequeña y mísera porción de torta. Y ME DIJERON QUE NO !!!!!!!!!

Las muy yeguas se la comieron toda. Como dice Ivan Noble "... no me dejaste ni las migas... " Con lo que me gustan las tortas que hace Simplemente clau 2.0 recargada 2009.

Ahora tendré que esperar al 28 de este mes, que cumple mi hijo Leandro (6 años, el turrito) a ver si Simplemente clau 2.0 recargada 2009 hace una de esas maravillosas tortas que tanto me gustan.

Y si no, bueno, caguensé, para el 24 de abril, le digo a mi vieja que me haga una, con el escudo de San Lorenzo, y me la como yo solito. Que mierda.

17 aplaudieron:

Anónimo dijo...

Perdon PITI la torta la hicimos con Selma. Gracias por los halagos por mis tortas. Pero tu MAMA las hace mucho mejor... por algo es tu mama.Y sabes que el 28/2 la torta la hace tu mama. Como para todos los cumpleaños de nuestros hijos. Ahi van mis BESOS BRUJOS.

La Conciencia dijo...

Querido Amigo: Ya se que no te acordas de los cumpleaños y demas fiestas, pero te agradezco infinitamente que te hallas acordado de mi y me dediques un espacio para mi, realmente me hace mucha falta una caricia al alma, creo que ya sabes porque, demas esta decirte que aunque no halla quedado torta hay cosas mas importantes en la vida, y por sobre todas las cosas podes contar con tu conciencia para todo, no quiero escribir mas porque estoy llorando, estoy emocionada y angustiada a la vez.
Te quiero mucho y mil gracias por este regalo.
Siempre estoy con vos.
La Conciencia que nunca te abandona.

La Conciencia dijo...

PITTIIIII. te aviso que la torta de mi ahijado tambien me la voy a comer toda, como buena gorda.JAJAJA.

Limada dijo...

Che, me dió antojo.

DaniTheFish dijo...

Yo que vos posteo una foto y abajo una linda leyenda del tipo "me la comí toda..." Eso sí, hacete cargo después


Abrazooooooooo

Classina P. dijo...

bastante "mamero" lo suyo pitty, digo por lo de la torta para su cumple, saludosssssss

Piti Sarlanga dijo...

CLAU: Si,las tortas de mi vieja estan buenas.

CONCIENCIA: lloraste? Jua, jua. era lo que quería.

LIMADA: Tenés antojos? puedo ser el padrino?

Piti Sarlanga dijo...

DANY: Si la leyenda dice "me la comí toda", dificilmente lo posteado sea la foto de una torta.

CLASSINA: Si un adolescente cumple años, quien carajo te pensas que le hace una torta?

dany dijo...

que feo eso que no te guarden torta....
que lindo gesto de feliz cumpleaños..ella debe estar muy feliz:)

Selma dijo...

estoy en maroteconujeritos.blogspot.com te metes y me comentas pitilin.

Turmalina dijo...

Siempre hay un alma caritativa que esta dispuesta a prepara una buena torta Piti, tranquilo.
Besos =)

Piti Sarlanga dijo...

DANY: Si, no es muy lindo que te ninguneen, pero bueno, asi es la vida.

SELMA: Gracias por avisar, pronto pasaré por ahí a ver de que se trata.

TURMI: Esperemos, con lo que me gustan... Vos sabés hacer tortas?

Mariela Torres dijo...

Y bueno, se quedó sin torta. Espere otro cumpleaños, qué más le puedo decir.

La india dijo...

hola piti..gracias por pasarte por mi blog...me divierte mucho lo que escribis..lo haces bien..ojalá no te dejen sin torta!! besos

Piti Sarlanga dijo...

MARIELA: si, otra no queda, gracias.

INDIA: Te divierte lo que escribo? buenísimo, me alegro mucho.

Miranda dijo...

Sos lo más Piti, el público te aclamaba!
Besos!

Piti Sarlanga dijo...

MIRANDITA: GRACIAS TOTALES !!!!