NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

LA CONTRACUMBRE.

jueves, 12 de febrero de 2009


Se acuerdan? alla por el 2005, se llevó a cabo en Mar del Plata, la cumbre con las Américas, con casi todos presidentes del continente, con el garca de George Bush, a la cabeza.
Rápido de reflejos, como cuando jugaba, el Diez, junto a otros personajes como Hugo Chavez, armaron la CONTRACUMBRE, y se reunieron en el estadio Mundialista, en una fria tarde de discursos y recitales varios.
Me acordé de eso, porque este fin de semana, aquí en mi Buenos Aires querido va a suceder algo similar.
Resulta ser que el sábado 14, se festeja el día de San Valentín, conocido como el día de los enamorados.
Pero que pasa con aquel ser humano que está solo? Es por eso, que hay una movida, para declarar oficialmente al 13 de Febrero, como el día de los Solteros. Una especie de CONTRACUMBRE del amor. Y ya andan por ahí, boliches varios, ofreciendo la mejor noche de soltero, para el viernes y la mejor noche para parejas, el día sábado.
Entonces, yo me preguntaba: como será cada una de esas noches? veamos:
LA PREVIA:
La previa del viernes sería en casa de alguno, con amigos/as, cervezas varias, algún que otro espumante, debatiendo como por ejemplo por donde arrancaría la caravana. Mensajes de textos que se cruzan, invitando a amigos varios, a ver con que nos encontramos esta noche.
La previa del sábado, encuentra a una pareja también debatiendo cosas importantes, tales como a quien les dejamos los chicos o si la pizza que vamos a comer va a ser de muzarella o de palmitos.
LA CENA:
La del viernes, en algún pub de San Telmo, chicas lindas, chicos lindos, buena onda, buena vibra, buena música, más cerveza, más espumante, risas, etc. Charla importante planificando como sigue la movida, Palermo Soho o costanera? después vemos...Ah, me olvidaba, no se cena.Qué bien pinta la noche!!!!!!!
La del sábado, en una pizzería de Av. de Mayo, tomando una gaseosa porque tenés que manejar, uno sentado frente al otro, charlando temas importantes como la enfermedad de la tía Cata, o el aumento de las expensas. Buenísimo...
LA GIRA:
El viernes, después de San Telmo, vamos a Olivos, amanecemos en la costanera y terminamos buscando una tijera, para usar con nuestra amiga de la foto.
El sábado, después de la pizza, vamos rápido a casa que me estoy cagando. Después de media hora en el baño, se escucha el grito: QUERES UNA TIJERA ???????
Esas serían algunas de las diferencias con las que te encontrarías, si vas a festejar el viernes, o el sábado. Sinceramente, y entre nosotros, total esto no lo lee nadie: Vos cuando vas a festejar?

13 aplaudieron:

Turmalina dijo...

El viernes , ni hablar, aguante el dìa de los solterosssssss!

Limada dijo...

A mi toca viernes! y buen, se hace lo que se puede :P

Classina P. dijo...

bueno pitty, la verdad es que aunque esté en pareja jamás festejamos san valentín, es más creo que no podría estar con alguien archi san valentinezco, que regale peluches o corazones de azúcar, así que sinceramente festejaría el viernes: salida de amigas solas (buenísimo) saludosssssssss y buen finde. Ah este es mi otro blog:cronicaslibrerianas.blogspot.com
pasa cuando quieras

Unknown dijo...

A mi me prometieron... cine, cena y telo... será o no será...

DaniTheFish dijo...

San Valentín? Que es? Una marca de queso rallado?

Piti Sarlanga dijo...

TURMI: De vos ya me lo imaginaba. Pasala lindo. Besos.

LIMADA: Ni que hablar. Es el viernes o nunca.

CLASSINA: Mucha miel empalaga. Yo también iría el viernes. Pero me quedo con mis hijos en mi casa. Prometo visitar tu otro blog. Besos.

Piti Sarlanga dijo...

JOSEFHINE: Suena bueno el programa. Aprovechalo, vos que tenés con quién. Y que no se olvide de las flores.

DANY: Mas bien tiene nombre de vino.

Turmalina dijo...

Piti: Tenès razòn...el dìa es hoy!
Feliz dìa entonces y habrà que salir a tomar unos drinks y festejar!
Besitos, pasala lindo =)

Piti Sarlanga dijo...

TURMI: A ver si nos encontramos en algún pub y festejamos. Besos.

Christopher C. dijo...

y yo voy a inventar el 15 de febrero, día del pajero. El día que todos se hacen la paja por el corte de rostro del día antes. Tomá tereré!!. Nos vemos.
Chris.
PD: AHHHH, guarda con Pastore y De Federico, dos pibes que andan bien.

Piti Sarlanga dijo...

CHRISTOPHER: No te hagas ilusiones Pastore? De Federico? no existen...

Irene dijo...

Como estuvo esa contracumbre?!

Josephine, cumplieron tu promesa??

Piti Sarlanga dijo...

IML: Mi contracumbre del viernes, estuvo barbara: cena con dos de mis hijos, que vinieron a visitarme a mi casa. Y no se como le habrá ido a Josephine. Que cuente !!!!!!!