NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

SERA VERDAD?

jueves, 5 de febrero de 2009


Leí por ahi, en algún blog amigo, que las mujeres que toman mate y fuman, son peteras. Será así? Como se podrá comprobar?
Yo conozco muchas mujeres que fuman y toman mate, pero no me da para andar preguntandoles una por una, si ellas andan por la vida haciendo petes. No me da la cara. Lo que si se, es que:
* Hay varias maneras de preparación y de como colocar la bombilla.
* Hay quienes la primer cebadura la escupen. Otras no.
* A algunas, cuando les ofreces, te dicen "No, es amargo".
* Si el mate se tapa, le tenes que pasar el dedo por el culo.
* Muchas le dan aunque esté tibio. Para otras, tiene que estar bien caliente.
* Para casi todas, no es mate solo. Tiene que estar acompañado por algo mas.
* Se puede tomar mate en cualquier lado: encerrado en un ascensor, dentro de un auto, en la playa dentro de una carpa, en una guardia nocturna de hospital, en la oficina mientras hacés horas extras, etc, etc.
* También es común escuchar a una mina decir: "Vos preparalo que yo te lo hago".
De ser todo esto cierto, confieso que soy un pelotudo. Antes, cuando estaba casado y mi mujer me pedía que le lleve mate a la cama, yo como un boludo me levantaba y le llevaba. Tal vez me pedía otra cosa y no me daba cuenta. Hoy en día, cuando una mina me dice "Tomamos mate?" yo le contesto: "No, gracias, prefiero un café". QUE TARADO !!!!!!!!

16 aplaudieron:

Anónimo dijo...

Jajaja, es cierto...serà que ahora vas a empezar a aceptar esos mates que decis que te ofrecen? juaz!
Como me rìo acà...besos a granel!

Enamoradísima dijo...

A mi me gusta mucho el mate y lo tomo como venga , hervido, tibio, dulce, amargo, lavado o recien hecho, con tal de tomar mate con mis amigos y pasar un buen rato conversando.- y eso de "vos preparalo que yo lo hago" conmigo eso no va, por que todo el que viene a mi casa termina cebando mate por que a mi los mates no me salen bien.-

La Conciencia dijo...

Pitti, todo lo que decis es real,despues de tantos años de tomar "MATE",y "FUMAR", cuando te inviten a tomar mate, fijate si la que te invita a tomarlo no te succione el liquido cefaloraquideo.
Siempre estoy con vos.

La india dijo...

PITI:llegue a tu blog por la indignación que me provocaban tus comentarios en el blog de Miranda...Que bronca me hiciste agarrar!!!!
pero ahora leyendote veo que sos un ¿tierno?ja ja..
nos estamos leyendo y prometo pasar de vez en cuando por tu camino...que nombre!!!!!

Piti Sarlanga dijo...

ZORRA: SOLO ACEPTO MATE DE UNA SOLA PERSONA. TENGO UNA IMAGEN, UNA TRAYECTORIA Y HAY QUE CUIDARLA.

SANDRA: FALSA MODESTIA. ME CONTARON QUE LOS HACES MUY BIEN, CON ESMERO Y DEDICACION.

CONCIENCIA: ME RIO SOLO COMO UN BOLUDO Y LA GENTE ME MIRA. Y SEGURO QUE ME FIJO. NO TOMO MATE CON CUALQUIERA.

Piti Sarlanga dijo...

INDIA: CREO QUE SOLO TENDRIAS QUE COMENTAR SOBRE LO QUE ESCRIBE MIRANDA Y NO SOBRE LO QUE OPINAN LOS DEMAS. Y, SI. EN ESTA TE DOY LA RAZON: SOY UN TIERNO. PERO CON QUIEN YO QUIERO. DEMAS ESTA DECIRTE, QUE SI NO TE GUSTAN MIS COMENTARIOS, LO LAMENTO MUCHO. ADEUS.

Classina P. dijo...

pity sos tremendo, y a veces demasiado machista, pero no sé no me puedo enojar con vos, sera que sos un buen tipo, y eso se transmite? saludos y buen finde

Limada dijo...

Fijación en la etapa oral, si son peteras, para mi que si.
Hummm, no se si todas, pero gran parte!!

DaniTheFish dijo...

Hay personas que te dan mates impecables. Lo que sale por la bombilla es riquísimo. Pero que pasa... es que le están dando matraca sin parar a la yerba, y así no hay presupuesto que aguante...

Anónimo dijo...

Se que una de las integrantes del blog dijo algo en un blog que no era tuyo que te molesto. Comprendo que pases a declarar tu molestia, pero por favor, la proxima vez [que esperemos que no haya] aclara para que miembro fue =P.
Saludos.

Piti Sarlanga dijo...

Classina: Gracias por lo de buen tipo. Machista yo? Mmmmmmm puede ser, pero poquito.

LIMADA: No conozco del tema, por ende, no opino. Besos.

Dany: Cuanto esta el kilo de yerba?

Anónimo dijo...

Gracias por entender y responder =).

En otras cosas... Confieso algo... No me gusta el mate pero me considero petera... Es una actividad que realmente disfruto... =P

natxus dijo...

Me garcaste la vida piti. En casa el mate lo cebo yo... Me voy a conseguir un psicólogo porque ahora no me saca nadie de la cabeza que en realidad le rindo culto a Onán!!!

Piti Sarlanga dijo...

SAMANTHA: Como no voy a entender? todo bien, gracias. Y yo sinceramente prefiero el café al mate. Besos.

NATXUS: Viéndolo de ese modo, creo que tenés razón. Haceme un favorcito, cuando vayas, sacame un turno a mi también. GRACIAS TOTALES

Turmalina dijo...

Hola! Y dio para el tema esto del mate nomàs eh! y bueno si la verdad es que un cafecito es mejor, pero un mate bien cebado es irresistible! =)Besitos.

Piti Sarlanga dijo...

TURMALINA: Y, si. Un buen mate estaría bueno. Todo un arte preparar el mate. Y también chuparlo, no?