NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

PARA VOS, DANIELLE.

martes, 14 de abril de 2009




Bueno, bueno... antes que nada, agradecer tu visita. No siempre una mente brillante, aparece por este humilde blog. Es un honor para mi, que una crítica de tus kilates, opine sobre lo que yo, con mucho esfuerzo, escribo en este lugar.
Pero, como dijo Gustavo Cordera: si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Y como esta es mi casa, te contesto lo que quiero.

1) Me gustaría que leas atentamente, lo que comenté en el blog de Miranda. Lo leí y lo releí y en ningún lado te llamé BOLUDA.

2) No soy tan genial como decís, y si, es verdad, escribo cosas boludas. Trato de ponerle onda, humor, pero como no soy un profesional de ésto, muchas veces no me sale.

3) No está mal el blog? bueno, gracias, pero como siempre digo: la música y las imágenes, son merito absoluto del Fish y de la Zorra. Para ellos los aplausos. Y de las muchas boludeces que vos encontraste, si, me hago cargo, son de mi autoría. Ya ves, no soy muy despierto que digamos.

4) No salté como leche hervida. Sólo me pareció desubicado tu comentario. Me parece excelente lo que escribe Miranda. Y lo dije, porque si a esta altura de mi vida, me tengo que andar cuidando de lo que digo, estoy en el horno. Y no me importa si los comentarios van dirijidos a mi o a otra persona, solo digo lo que se me canta.

5) No soy Miranda en masculino. Soy PITI. Y te equivocás, no todos me quieren. Eso seguro. Que tenga más afinidad con unos que con otros, no significa que todos me quieran. De hecho, hubo un par de pibas (sinceramente no recuerdo los nombres, aunque se que comentan en el blog de Miranda) que me han sacado a escobazos de su blog, sólo por opinar distinto a ellas. Y tampoco me festejan todo. Solo que nos reímos juntos, de las BOLUDECES que escribo.

6) Embrollos amorosos? No se a que te referís. De mi vida privada no hablo. Todo lo que lees aca, son situaciones de mi vida, llevadas al máximo de la exageración, con el sólo propósito de robarle una sonrisa a alguien. Si lo que yo escribo, lo leen, supongamos, cincuenta personas, con una sola que sonría, me doy por satisfecho. Y te repito, no soy un Mirando, soy PITI.

7) Todo lo que escribís va con onda? Todo lo que yo te contesto, también. Y no podría escribir en mi cama. Solo la uso para dormir.

20 aplaudieron:

Anónimo dijo...

Guachiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Que honda que tienen algunos no???...
jajajaja mi amigo el guachiiii es un capo!!!... yo me re cago de risa de las cosas que escribe, nose si son boludeses o no, pero que importa si al final te cagas de la risa!!!...
Bueno solo queria comentar esta boludes....AHORA LA QUE TE ESCRIBIO SE PASO DE... QUE ERA QUE REPETIA TANTAS VECES????... JAJAJAJA... ESO SI VA CON ONDA!!!...
NADIE SE ATRVA A TOCAR AL PITY PORQUE EL PITI ES MAS GRANDE QUE HAY... GRANDE NO DE ESTATURA!!! JAJAJA...
BUENO DANY ME VOY RETIRANDO TE MANDO UN BESO Y TE VEO EN 3, 2, 1, ACA TA!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......
MARIELA... LA PRESTA TECNOLOGIA!!!

Zorra.- ♥ dijo...

E-X-C-E-L-E-N-T-E!
Siempre con altura Piti!
Y por supuesto acà hay mucho de lo que se transformo en un lema "Sarlanga": "Imprecindible no perder la elegancia"
Genio y figura. Se nota que "Danielle" no te conoce.
Gracias por volver aunque sea de esta forma.
Besotesssssss ^_^

Piti Sarlanga dijo...

MARIELA:
Gracias por defenderme. Me hacía falta, porque no sabés lo mal que estaba con el comentario de esta mujer. Ja!!!!

ZORRINA:
Capaz que me conoce, por eso dice todo lo que dice. Pero como decis vos, las respuestas con respeto y sobre todo, elegancia. Uno será lo que será, pero en el fondo soy un caballero.

Zorra.-♥ dijo...

Cuak! Vos decis? Revisà los borradores amigo.
Besosss

Celes dijo...

qué pasó?
No sé
pero bien respondido? jaja

Zorra.-♥ dijo...

El "vos decis?" va x lo quedecis que capaz te conoce eh ;)

Miranda dijo...

Piti...sólo decirte que me acuerdo que cuando empezaste a comentar en mi blog me hacias volver loca defendiendo a Manuel...una vez que me di cuenta como era tu humor, sólo pude reirme.Tu toque se volvió un clásico entre los comentarios.

Te mando un beso!

Danielle dijo...

Suena mi radio-despertador 7.00 AM.
Hago fiaca 10 minutitos en mi cama.
Me levanto. Voy al baño, me ducho. Vuelvo a la habitaciòn y abrò el placard, estudio opciones hasta que me decido por lo que llevo puesto. Voy a la cocina y me sirvo una taza de cafè negro que mi cafetera tenìa esperandome. Voy a la pc y la enciendo. Me olvido. Vuelvo al baño y me seco el pelo. Despuès me paso la planchita. cuando termino de maquillarme recuerdo que habìa encendido la pc.
Cuando me acerco a la pc recuerdo que habìa escrito en el blog del "hombre" que me pidio que deje de escribir boludeces. cuando recuerdo esto decido fijarme si respondiò. Y acà estoy, a las 8.05 escribiendo esto luego de leer tu respuesta, brillante por cierto.

Espero no aburrirte con mi respuesta. Me parece que es un poco extensa. Pero quiero contarte. Y no voy a cambiar nada.

1º: No tenès que agradecerme nada. Lo de mente brillante ya se sabe, lo que realmente me asombro fue que lo notaras tan ràpido. Guauuu, voy en ascenso. Me banco, me banco, perdòn...no te diste cuenta que me banco las respuestas? Ah,ok.

2º: En el blog de la Doble vida me pedis que deje de escribir "boludeses", por ende si escribo boludeces, soy una boluda.
Todo esto segùn VOS, claro.

3º: Si vos lo decis, asì serà.Aunque creo que te sale bastante bien.

4º: Para ellos los aplusos entonces. Y bueno para vos tambièn, despues de todo la gente no entra a un blog por la imagen de su cabecera o el reproductor de mùsica, si no por lo que lee ahi.

5º: Desubicado? Jaja me haces reir. Mi comentario fue REAL en todo caso y le dije a Miranda lo que muchos callan. Para mi lo que escribe esta mina es de "mediocre" para abajo. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Me parece bien que si pensas asi, asi te manejes. Hay muchos que hacen "comentarios de comentarios" no sos el primero.

6º: Si no sos como ella, me alegro. Me imagino que no todos deben quererte. Pero es normal. Pasa con todos. Yo dije que acà parece que la mayorìa te quiere mucho.

7º: Sos un trabajador, que grande. Imagino que arrancas muchas sonrisas. Lo bien que haces de no hablar de tu vida privada. Tarde o temprano te juega en contra.

8ª: Me alegro. senota. No te creo.


Debo agradecerte por dedicarme un post especialmente a mi. Fue loco entrar y encontrarme con esto. Pero tambièn es lindo cuando te dedican cosas grandes.


Por lo que leì por ahì: no te conozco, pero cuando quieras.


Y ahora mi reloj marca las 8.20hs y me voy a calentar el auto para irme a la oficina.

Saludos.

Classina P. dijo...

guauuuuuuuu pity, sin comentarios esta vez

meme® dijo...

clarìsimo.



cieloo®

Miranda dijo...

Che, pero qué loco que una persona de la estirpe literaria de Danielle diga que es de mediocre para abajo lo que escribo y que encima reafirme constantemente que "lo hace sin ánimos de ofender".
Es cierto, tiene fundamentos..su comentario encabezado con una intro contando el sonido del despertador y lo negro del café me dejó boquiabierta....la máxima expresión de la creatividad.

Gracias Danielle, me honra tener entre mis lectores a un crítico de la literatura.

Lo que me sigo preguntando es, si tan mediocre te parece ¿por qué seguis entrando varias veces por día a leer?

Ah, y cuando puedas pasá el blog que decía escriir (bueno, si lo tenés , porque primero dijiste que no tenías y después que sí....qué raro).MUERO DE GANAS DE LEERLO Y APRENDER !


Besos Piti, y perdón por robarte espacio. Muack!

Danielle dijo...

Definitivamente MEDIOCRE. Obvio no paso màs por su lugar. Si por acà.

Miranda dijo...

AYYYY GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!

No sabés el placer que me da que me dejes compartir mi mediocridad en paz.

Y espero que te mantengas firme a tu palabra, porque tengo instalado el programita que detecta las IP y me va a avisar si volvés aunque no comentes...y no me gusta que me mientan =)

Que estés super bien, vos y tu intelecto privilegiado.

Miranda dijo...

Y qué pena que no dejaste la dire de tu blog, para que todos podamos deleitarnos con la excelencia de tus relatos...

Anónimo dijo...

GUAUUUU QUE MIEDOOOOOO

Danielle dijo...

Ayyyyy no sabe esta chica que hay pàginas que ocultan las ip? En estos casos esos programitas no sirven de nada Miranda. =(


Y mi blog es privado por que a mi si no me interesa que me lea cualquiera. Mi objetivo realmente es otro, si escribo y no busco comentarios ni me importa si me leen o no uso esta opciòn. Y lo pongo como privado.

Que estes bien.

Miranda dijo...

Ay Danielle, asesorate antes de hablar...y segundo, se me hace poco creible que tengas un blog porque usarias ese nick y además, proque en mi blog dijiste que no teniás (te lo recuerdo por si te olvidaste).

Por último, podés escribir en una servilleta si querés, pero no intentes convencerme de que no te importa si te leen o no, porque se nota a la legua que te gusta mostrarte.


Ah, me queda una duda, con eso que me decis de la IP estarias reconociédome que vas a seguir leyéndome? Como sos tan contradictoria....

Piti Sarlanga dijo...

A TODOS LES DIGO. PERDON POR EL QUILOMBO QUE ARME. CONTESTO CON OTRO POST. BESOS.

DaniTheFish dijo...

Sarlanga, dejate de boludeces y posteá algo chabón... ¿Le pasaste los logos a los pibes? Putearon, les gustó? Que carajo pasó? Me tenés en ascuas viejo... así no se puede


jaja

Piti Sarlanga dijo...

FISH:
TE CUENTO: LOS LOGOS LE HAN GUSTADO A LOS PIBES DE LA BANDA. ELIGIERON UNO PARA HACER UNA BANDERA. YO ELEGI OTRO PARA HACERME UNA REMERA. TE TENGO QUE LLEVAR EL CD, PARA QUE ME LO SUBAS EN EL BLOG Y ASI EMPEZAR A PROMOCIONAR LA BANDA. COMO SIEMPRE, GRACIAS TOTALES.