NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

HOY PREMIA CHICA CELULAR

jueves, 19 de marzo de 2009




Siguiendo el juego propuesto por Chica Celular aquí mando mis 6 datos personales para que sigamos conociendonos (aunque acá ya sabemos quien es quien).
Yo tengo 5 blogs a los que habituó seguido y si bien no tienen música, se que a veces han posteando muy buenos vídeos (o que me han gustado a mi) :

  • Artista favorito: Joaquín Sabina
  • Canción favorito: Y sin embargo (hoy)
  • Actor favorito: Ricardo Darin
  • Actriz favorita: Angelina Jolie
  • Color favorito: Azul y Rojo

And The winner is:

Turmalina
Maru
El Matu de Merlo
Clau 2.0
Cascoteada


Siganlo y no sean mala onda.

Besos.com.

26 aplaudieron:

Selma dijo...

Gracias por premio se que me lo merezco, modestia a parte. Besotes Enormes.Quedo muy bueno el posteo por ser la primera vez no? lo digo por primera vez con la esencia de otro...

Celes dijo...

Joaquin sabina, Y sin embargo
Me derretí

anatel dijo...

Piti: ¿ves? sos un romántico!!! (¿el último????). Me encanta tu blog y la gente que te sigue...¡te aprecian , ¿eh???!!!
besossssss

Piti Sarlanga dijo...

SELMA: SI QUE TE LO MERECES, NO TENGAS DUDAS.

CELES: TE DERRETISTE? YO TAMBIEN, NO SABES EL CALOR QUE HACE ACA EN BAIRES.

ANATEL: YO ROMANTICO? NO, QUERIDA, TE EQUIVOCASTE DE PERSONA. SOY MUY, PERO MUY MALO.

Lolita dijo...

Y como histérica de los detalles que soy, me tuve que detener a ver que decía "Canción favorito".
Yo le doy a Angelina Jolie.

Piti Sarlanga dijo...

MAGA:
LE DAS? LE MANDO UN MENSAJE A ANGELINA, VEMOS SI SE HACE UN TIEMPITO Y ARREGLAMOS, SI?

Chica Celular dijo...

Piti: Hoy no fui a trabajar me duele la muela :( me mori de risa con tu mensaje al celu, no podes decirme que son hermosas, son horriblesss, fue un chiste, despues te mando màs (si queres obvio). Ahhh ayer me dormi y tenìa el celu en vibrador, me llamaste?
Besitos

Piti Sarlanga dijo...

CHICA CELULAR:
ESTAN BUENAS LAS FOTOS. SI, TE LLAME AYER, PERO NADA, ETABA EL CONTESTADOR. PONES EL CELU EN VIBRADOR? MMMMMMM.... OJO DONDE LO DEJAS....

Chica Celular dijo...

Pitiii: La verdad un PLACER enorme haber falado com voÇe por telefono.... Te espero hoy a la tarde. Besos



pd: no me duele mas la muela pero decile al "DENTISTA" que mañana me LLame.. ;)

Piti Sarlanga dijo...

CHICA CELULAR:
EL DENTISTA TE LLAMARA SIN FALTA...

Turmalina dijo...

Hola Piti, gracias por el premio, lo pongo pronto, perdòn por la demora, ya volvi.
Vos si que lo tenès bien merecido eh, un placer tu mùsica.
Besitos amigote.

Piti Sarlanga dijo...

TURMI, QUERIDA, VOLVISTE. TE EXTRAÑAMOS. BIEN MERECIDO QUE TENES EL PREMIO. BESOS.

Chica Celular dijo...

piti: hola lo tene$ AbAndonAdo el blog... ke pA$ooo... grAciA$ por tu men$Ajitoo... pero definitivAmente e$A noche $e fue de mi... jo be$ot no$ hAblAmo$

Piti Sarlanga dijo...

CHICA CELU:
SI, LO TENGO ABANDONADO, SOLO LEO Y COMENTO. SI ESCRIBO LO QUE PIENSO, HAGO CAGADAS, ASI QUE MEJOR DEJAR TODO ASI POR UN TIEMPITO. BESOS.COM

((Cioran el pirata)) dijo...

un dia como hoy nos comiamos 6 en la altura....y volviamos mas pipones que fabiani de la casa de la madre.

anatel dijo...

te secuestraron Piti?????
volvé cuando quieras pero mirá q se te extraña...

Piti Sarlanga dijo...

PIRATA: NO SE QUE DECIRTE. PERO, OJO, QUE LA PELOTA NO DOBLA.

ANATEL: NO ME SECUESTRARON, SOLO QUE NO SE ME CAE UNA IDEA. SI TENGO QUE ESCRIBIR ALGO, SERIA UN TANGO, Y NO QUIERO AMARGARLOS, YA BASTANTE MAL LA ESTOY PASANDO. GRACIAS, POR PREOCUPARTE.

Celes dijo...

http://mismultiplespersonalidades.blogspot.com/
entrá ahi, votame a mi (nº2)
Leé las reglas

=)

Fèrula dijo...

Felices Pascuas! Y siempre se puede estar mejor, no caigas.

Fermina Daza de Urbino dijo...

No se puede estar bien con Dios y con el diablo chabòn. Vive y deja vivir.

Piti Sarlanga dijo...

CELES: MIS DOS VOTOS YA FUERON PARA TU FOTO. OJALA QUE GANES. BESOS.

FERULA: FELICIDADES TAMBIEN PARA VOS. ESPERO ESTAR MEJOR PRONTO. MUCHAS GRACIAS.

FERMINA DAZA DE URBINO: NO SE A QUE TE REFERIS CON LO QUE COMENTASTE. PERO BUENO, IGUAL GRACIAS POR PASAR.

Celes dijo...

che, cambiá el post
=)

Y gracias jjaja

Danielle dijo...

Bueno, bueno como me llamaste BOLUDA vine a ver tu blog, me dio curiosidad ver que tan genial sos vos, que no escribis cosas boludas seguramente si le pedis a otros que no lo hagan. Pero Ohhh sorpresa me encontrè con esto. No està mal, buenas imagenes, buena mùsica, algunas buenas letraspero para mi sorpresa mucha BOLUDEZ, esa de la que me acusas, ahora entiendo, pedìs que los demàs no lo escriban para escribirlas todas vos? jaja, Piti realmente no sè por què saltaste como leche hervidafrente a una situaciòn tan comùn como un comentario màs en un blog màs. Es màs mis comentarios nisiqiera iban dirigidos hacia vos, solo el ùltimo que con humor reparè en uno en el que hablaste de mi. Bueno salvando las distancias pareces Miranda en masculino, por lo que lei en los comentarios te quieren mucho, te festejan todo, te tiran muchas rosas aunque...si nos leeo para atràs tambièn hay algo de embrollos amorosos! y claro, algo de Miranda habìa entonces. Todo lo escrito por mi va con onda, no es para herir suceptibilidades, lamento que repercuta de esa manera. Leo y opino. Al que le moleste que se compre un bloc en el subte y escriba en su cama. saludos y no te enojes.
Excelente tu mùsica que me acompaño este rato.

Piti Sarlanga dijo...

CELES:
Lo de cambiar algo, lo dejo en manos del fish. Y por lo otro, de nada, y debo confesar que si no me hubieses dicho que te vote, al ver todas las imagenes, igual te hubiese votado. SUERTE !!!

Piti Sarlanga dijo...

DANIELLE:
MUY LARGO, NENA, ME ABURRISTE. TE CONTESTE EN MI BLOG. Y ES LO ULTIMO QUE DIGO.

Danielle dijo...

Por cierto no habìa leido esta respuesta, si la del post dedicado a mi persona. Esta respuesta suena muy desagradable. Pero bueno en fin, ya te respondì, y seguramente tambièn te aburriras porque es largo. Te aburris enseguida?