Suena el despertador de mi celular. Son las 6 y media de la mañana. Hago cinco minutos de fiaquita. Me quedo dormido y me levanto a las 7.10 Hs. Salgo cagando para el baño. Me ducho. Vuelvo a mi cuarto. Abro el placard y elijo un vaquero, que hago combinar con una remera al tono que me queda pipí cucú. Tomo un par de mates que me alcanza mi viejo. Me afeito y no me paso la planchita porque tengo el pelo corto (además temo quemarme o electrocutarme) No me maquillo (nunca lo hice ni lo volveré a hacer) y salgo. Entro a los pedos a casa a buscar un buzo, porque en la calle estaba mas frio que pedo de pinguino.
Ya en la oficina, cuando prendo la PC, recuerdo que habia posteado algo, en respuesta a alguien que se había tomado la molestia de contestar un comentario que yo habia dejado en otro blog, y entro a ver que onda.
Ahí me doy cuenta de una cosa:
QUE QUILOMBO QUE ARME !!!!!!!!!!!!
Todo por un comentario. Ahí noto, con un dejo de tristeza debo reconocer, que soy un pelotudo. No puedo comentar, opinar, ni nada, que siempre hay alguien que se siente ofendido. Y todo por mi forma de pensar.
Encima aca se mezcló mucha gente, sin comerla ni beberla: Mariela, La Zorra, Celes, Classina, Cieloo y Miranda. Todos opinan a favor o en contra. Muchos entran y por ahi no saben de que se trata. No da para que este entredicho entre Danielle y yo, aburra a todos los demás. De mi parte, les pido disculpas. Y desde ya, agradezco tanto a los que me alentaron, como a los que no. Yo los escucho a todos y no me enojo con los que no piensan igual que yo.
También vi, con desagrado, una especie de pelea entre Danielle y Miranda. No quiero que eso pase, no me gusta. Y menos por culpa mia. Las guerras de vedettes, dejenlá para las putas que muestran el orto en la TV. No para quienes escribimos en este medio.
A vos, Zorra querida, te digo que si, puede ser que me conozca, aunque ella diga que no.
A vos, Celes, te cuento que esto nació por algo que yo comenté en el blog de Miranda y a Danielle no le gustó. Me lo hizo saber, y yo no me callé. Vos sabés como soy.
A vos, Miranda querida, te digo que siempre voy a saltar por Manolito. Estoy a favor del matrimonio. Yo perdí el mío, por eso lo defiendo a muerte. Aunque mi amigo Manolito sea desprolijo para hacer las cosas, yo siempre lo voy a bancar.
Y quedate tranquila que vos no me robás espacio. Todo lo contrario. Tu aparición en mi blog, le da un toque de distinción.
A vos, Danielle: te cuento que si, es verdad, enseguida me di cuenta de que sos una mente brillante. Y muy humilde sobre todo.
Pero no te equivoques, no te dediqué un post. Solo que no daba para responderte en los comentarios. Era muy largo.
Aunque vos digas que no nos conocemos, yo creo que si. Si me equivoco, te pido perdón. También decís: "No nos conocemos, pero cuando quieras" No, gracias... paso.
También te digo que hablar de mi vida privada, no me juega en mi contra. Lo que los demás cuentan, hablan, dicen e inventan de mi vida privada, si me jugó en contra. Y hubo un par de habitués de estos blogs que lo hicieron.
También leí que no vas a pasar más por el blog de miranda y si por el mío. Te lo agradezco, pero sinceramente, te digo que hagas al revés. El de Miranda es un lugar donde encontrarás literatura de la mejor. Acá sólo hallarás boludeces.
Ahora si, te dejo. No puedo salir a calentar el auto, porque se encuentra en el taller. Y por largo tiempo.
Por cierto: no me pasás a buscar y me tirás por el lado del centro?