NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

ESTA CALIENTE LA NENA, NO?

miércoles, 15 de abril de 2009



Suena el despertador de mi celular. Son las 6 y media de la mañana. Hago cinco minutos de fiaquita. Me quedo dormido y me levanto a las 7.10 Hs. Salgo cagando para el baño. Me ducho. Vuelvo a mi cuarto. Abro el placard y elijo un vaquero, que hago combinar con una remera al tono que me queda pipí cucú. Tomo un par de mates que me alcanza mi viejo. Me afeito y no me paso la planchita porque tengo el pelo corto (además temo quemarme o electrocutarme) No me maquillo (nunca lo hice ni lo volveré a hacer) y salgo. Entro a los pedos a casa a buscar un buzo, porque en la calle estaba mas frio que pedo de pinguino.

Ya en la oficina, cuando prendo la PC, recuerdo que habia posteado algo, en respuesta a alguien que se había tomado la molestia de contestar un comentario que yo habia dejado en otro blog, y entro a ver que onda.

Ahí me doy cuenta de una cosa:

QUE QUILOMBO QUE ARME !!!!!!!!!!!!

Todo por un comentario. Ahí noto, con un dejo de tristeza debo reconocer, que soy un pelotudo. No puedo comentar, opinar, ni nada, que siempre hay alguien que se siente ofendido. Y todo por mi forma de pensar.

Encima aca se mezcló mucha gente, sin comerla ni beberla: Mariela, La Zorra, Celes, Classina, Cieloo y Miranda. Todos opinan a favor o en contra. Muchos entran y por ahi no saben de que se trata. No da para que este entredicho entre Danielle y yo, aburra a todos los demás. De mi parte, les pido disculpas. Y desde ya, agradezco tanto a los que me alentaron, como a los que no. Yo los escucho a todos y no me enojo con los que no piensan igual que yo.

También vi, con desagrado, una especie de pelea entre Danielle y Miranda. No quiero que eso pase, no me gusta. Y menos por culpa mia. Las guerras de vedettes, dejenlá para las putas que muestran el orto en la TV. No para quienes escribimos en este medio.

A vos, Zorra querida, te digo que si, puede ser que me conozca, aunque ella diga que no.

A vos, Celes, te cuento que esto nació por algo que yo comenté en el blog de Miranda y a Danielle no le gustó. Me lo hizo saber, y yo no me callé. Vos sabés como soy.

A vos, Miranda querida, te digo que siempre voy a saltar por Manolito. Estoy a favor del matrimonio. Yo perdí el mío, por eso lo defiendo a muerte. Aunque mi amigo Manolito sea desprolijo para hacer las cosas, yo siempre lo voy a bancar.
Y quedate tranquila que vos no me robás espacio. Todo lo contrario. Tu aparición en mi blog, le da un toque de distinción.

A vos, Danielle: te cuento que si, es verdad, enseguida me di cuenta de que sos una mente brillante. Y muy humilde sobre todo.
Pero no te equivoques, no te dediqué un post. Solo que no daba para responderte en los comentarios. Era muy largo.
Aunque vos digas que no nos conocemos, yo creo que si. Si me equivoco, te pido perdón. También decís: "No nos conocemos, pero cuando quieras" No, gracias... paso.
También te digo que hablar de mi vida privada, no me juega en mi contra. Lo que los demás cuentan, hablan, dicen e inventan de mi vida privada, si me jugó en contra. Y hubo un par de habitués de estos blogs que lo hicieron.
También leí que no vas a pasar más por el blog de miranda y si por el mío. Te lo agradezco, pero sinceramente, te digo que hagas al revés. El de Miranda es un lugar donde encontrarás literatura de la mejor. Acá sólo hallarás boludeces.

Ahora si, te dejo. No puedo salir a calentar el auto, porque se encuentra en el taller. Y por largo tiempo.
Por cierto: no me pasás a buscar y me tirás por el lado del centro?






33 aplaudieron:

Miranda dijo...

Clap clap Piti, me encanta tu estilo.Ya te dije, siempre lográs sacarme una sonrisa.La verdad, ya me cansé yo también de este puterío barato...lo que si agradezco es que por este ida y vuelta de comentarios me quedé pegada a tu blog y apagué el reproductor y me quede escuchando la musica que salia de tu casita virtual.( Amo El mareo co Cerati..puff)

Beso enorme, y gracias por las palabras que me tocan .

Dani The Fish dijo...

No entiendo una mierda, che. No importa, no me expliqués. Decime si te gustó el banner nuevo, negro puto.

Besos (de puto, obvio)

jaja

Piti Sarlanga dijo...

MIRANDITA:
GRACIAS POR TU VISITA, ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI CASITA. Y VEO CON AGRADO QUE TENES BUEN GUSTO MUSICAL. BESOS.

FISH:
LA FOTO DEL BANNER ESTA BUENA. DECIME SI VOS SACASTE ESA FOTO. ME PARO Y TE APLAUDO HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA. LO UNICO, QUE TANTA MINA EN BOLAS, NO VA CON MI ESTILO DE VIDA, PERO BUENO, VINIENDO DE VOS, ESTA MAS QUE BIEN.

Classina P. dijo...

hola pity que lío, viste las mujeres somos bastante complicadas, jeje, bueno sin coments prefiero callarrrr

Piti Sarlanga dijo...

CLASSINA:
VOS TENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE OPINAR LO QUE QUIERAS. SOS INVITADA DE LUJO. BESOS.

Zorra.- ♥ dijo...

Guauu, que buen banner.Y que buena foto la de este post ^_^ Besitos

Anónimo dijo...

Sabés una cosa, chabón? sos de cuarta. Vos y la manga de tarados/as que escriben la mierda que leemos aca. Tienen un grupo muy selecto, al que nadie puede ingresar y se tiran flores entre ustedes y para ustedes, los demas no existimos. Y nos critican por no pensar como ustedes. VAYANSE AL CARAJOS, MANGA DE ENFERMOS. Y sabes porque vos decis que no hablás de tu vida privada? PORQUE SOS UN FRACASADO HIJO DE MIL PUTAS, ADEMAS DE SER UN CORNUDO, PORQUE SI NO LO SABEN, ESTE SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR SARLANGA, ES UN REVERENDO CORNUDO. Y SI NO ME CREEN, PREGUNTEN A SUS ALLEGADOS. CORNUDO !!!!!!!! COMO TODO RATI.
QUE, NO SABIAN? ES YUTA, Y COMO TODO YUTA, ES UN CORNUDO HIJO DE MIL PUTAS. O MIENTO, SEÑOR PITI SARLANGA?

cieloo® dijo...

anònimo 12:04:


y en q cambian las cosas si es rati o no?

q lo deschaves no produce absolutamente nada.

para mì es un bloggero màs.


cieloo®

Miranda dijo...

Cuánta mala leche dando vueltas...grupo selecto dice? Este ve demasiada televisión...

Un beso Pit.

anatel dijo...

hola Piti lindoooooooo!!!
A mí me das muuuuchas sonrisas...
qué suerte tengo de conocer tu blog -a través de Miranda, q es una REINAAAAAA-! Sabés una cosa?? El éxito... se debe a cuánta gente te sonríe, a cuánta gente amas y cuántos
admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu. Se trata de si te
recuerdan cuando te vas. Se refiere a que en tus triunfos estén incluidos
tus sueños, de si tus logros no hieren a tus semejantes. Es acerca de tu
inclusión con otros, no de tu control sobre los demás.

Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o
generoso, si amaste a la naturaleza y a los niños y te preocupaste de los
ancianos. Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de
escuchar y tu valor sobre la conducta. No es acerca de transmitir, si no
cuántos te creen si eres feliz o finges estarlo. Se trata del equilibrio de
la justicia que construye al bien tener y al bien estar. Se trata de tu
conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, no de tener más...
Para mí Piti Sarlanga -REY, PRINCIPE, HADO, GENIOOOO- sos una persona de EXITO!!!!
PD: Y si... fue laaaaaargoooo

Dani The Fish dijo...

Ahhhhhhhh, sí. Estuve leyendo todo. Tranqui negro. No es mala leche. Es boludez nomás. :P

Eso, siempre sobra.

Mucho boludo suelto. Y encima, con banda ancha.

Limada dijo...

Me perdí absolutamente, pero quería saludar :)
Beso!!

Zorra.- ♥ dijo...

Nos fuimos al recontra carajo, ESTE/A boludo/a si que te conoce, ahora ...que IDIOTEZ que desparrama por DIOSSSSSSSSSSS.
Besos corazòn, vos sabès defenderte solo.



Grupo selecto jaaaaaaaaaaaaaa
^_^

Dani The Fish dijo...

Negro:

Alguien (o algo así) te escupió todo su odio, parece. O algo así. Me parece que el nombre más adecuado es mierda (o algo así, vamos gente ayuden).

Osea: Un pedazo de mierda (o algo así) que te tiene de alguna parte, vino a vomitar mierda por acá. No lo había leído. Me dá lástima (o algo así). Por infeliz. Por cobarde. Por sorete. Por poca cosa. Afortunadamente, esta gente existe para darle sentido a la palabra "mediocridad".

Hay un dicho que reza: "Lo que no te mata, te fortalece". Y el idiota este, ni cosquillas. Ni a la suela del zapato te llega.

Te quiero.
Un abrazo.

Daniel

anatel dijo...

pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Zorra.- ♥ dijo...

Reitero mi comentario BORRADO:

Coincido con el Big Fish. No hay palabra mejor que defina a este "personaje" que MEDIOCRIDAD.
Esa y COBARDÌA.

Evidentemente te tiene mucha bronca, quizas envidia (no sè por que) pero como todo cobarde no da la cara y en vez de decirtelo en la cara viene a escupir su veneno acà escondiendose tràs un ANONIMO.

Encima ametralla contra todos los que te leemos y te seguimos. Grupo selecto jaaaaaaa. En lo que a mi respecta, me tiene sin cuidado.
No creo pertenecer a ningùn grupo selecto pero si soy parte de los que te quieren. En fin...vos te defendes solito.

Y YA ME ESTOY REFREGANDO LAS MANITOS.

Besos!

Clau 2.0 dijo...

Hola a todos mis amigos bloggeros a los cuales hace mucho no leo, no por nada en especial, sino por poco tiempo... la verdad me encanta el GRUPO SELECTO que somos asi no entra la MIERDA o MEDIOCRIDAD.
A VOS ANONIMO/A te digo PITI no es lo que vos decis es una exelente persona con sentimientos sinceros , buen hijo, exelente hermano, mejor padre te lo digo por experiencia propia. Y puedo decirte que no es NINGUN CORNUDO, yo lo respete durante 25 años. De mi parte no tengo nada que ocultar y no voy hablar de nuestra vida privada, pero no se si vos podes vivir con una persona mas de un dia no creo que tu mediocridad y necedad te deje compartir con alguien algo. Agradesco a DIOS que no estes en este grupo SELECTO sos muy poca cosa como para poder saber quien es quien.
A vos PITI, vos sabes como es esto no tengo nada que explicarte a vos, nos conocemos muy bien, vamos fuerza tus amigos y familia no te deja. Contestale con altura como un caballero lo que sos y vamos a ver si se la banca. Desde ya sabemos que no, si sale como ANONIMO.
A todos y a vos mis mas sinceros BESOS BRUJOS.

anatel dijo...

Pitiiiiii...poné primera que te queremos ver en la carreraaaaa!!!
besossssss

Anónimo dijo...

LA CONCIENCIA:
ANONIMO QUERIDO/A:Gracias por leer a estos tarados, quizas puedas aprender lo que es la amistad, el amor, el compañerismo y los sentimientos.
Este es un grupo muy selecto, que se tra flores pero se conoce la cara, Que te pasa?, a vos te duelen los cuernos que tanto mencionas?, o te sentis desplazado/a de la vida?. Cuanto daño, Para que? Te hace feliz?
BAH!!! No importa, total cuando te pase algo vas a recurrir al POLICIA PITTI SARLANGA, y el jamas te va a dejar a pie, por su esencia y su hombria de bien, cosa que vos deberias aprender. Pensa que de todo el mal que haces, TE QUEREMOS MUCHO y si necesitas algo todos estos tarados te van a ayudar, pensalo y meditalo con tu conciencia.
SIEMPRE ESTOY CON VOS.
LA CONCIENCIA

Zorra.- ♥ dijo...

Dale amigote, salì del closet!



Pleaseeeeeeee.



Somos muchos los que te queremos y te esperamos.



Besotes
U.U

la insurrecta dijo...

que lástima que las personas puedan llegar a tener tanta mala leche encima...no?.cuanto rencor...y mirá vos donde vino a hacer catársis...justo acá..espero que por lo menos le haya servido de algo desparramarla..por que creo a vos Piti si te sirvió....sinó mirá cuantos estamos bancandote acá...no voy a hablar de tu hombria de bien...de tus roles en la vida ,cumplidos o no..y bla bla bla...simplemente digo que te cuento entre las personas importantes de mi vida y si te elegí por algo es..quizá sea por yuta, por hijo de puta..o simplemente por ser una persona como tantas otras, con todos sus defectos a cuesta..como cada uno de nosotros,incluyendo a este anónim@...un beso y una flor(Nino Bravo)

Zorra.- ♥ dijo...

Feliz cumple amigooooo! Pasate por mi blog, besotes

Natalia A. dijo...

Pasè de casualidad, solo puedo decir que gente de mierda hay en todas partes, que hable mal de vos en realidad habla mal de èl. Por lo que veo mucha gente te apoya y te quiere. Por algo serà y no justamente por lo que este "anònimo" pretende hacer creer.
Eso es lo importante. Suerte.

Por cierto muy buena mùsica.
Saludos.


AKD for ever

anatel dijo...

fue tu cumple ayer????feliz cumpleeee, entonces...
besos Piti!

Anónimo dijo...

La verdad que no soy anonimo, pero por otras razones; no voy a dar mi nombre; Apoyo a el Sr. Sarlanga en todo sentido, no opino igual que el; pero en lo que se ha publicado en el otro anonimo; me parece una falta de respeto dar a conocer algo que el, quizas; es o no, y no quiere que se sepa, o quizas el anonimo se equivoco y esta creido que es YUTA, como el lo llama. La verdad anonimo podrias dejarte de joder y hacer tu vida y sino te gusta comprate un burro y que te cague cojiendo...

anatel dijo...

besos a Piti!

Marcela dijo...

"sino te gusta comprate un burro y que te cague cojiendo..."
Que fino, igual vale por el apoyo.

Esa frase a veces es delatora, digo cuando una persona suele usarla seguido...:D


Una vez me la escribieron a mi en mi blog, pero no justamente para darme apoyo :(

Besos Pit.

anatel dijo...

hola Piti

Anónimo dijo...

Hay alguien desesperado por acà o me parecio a mi?

Clau 2.0 dijo...

Che cuantos ANONIMAS por que no dan la cara a que le tienen miedo. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz hasta las anonimas.Besos Brujos.

anatel dijo...

hola piti !!!
q tengas sueños lindos!!! besosss

anatel dijo...

como va, Piti???

Laura dijo...

a la mier...siempre te leo y jamas comento pero esta vez no quise pasar sin decirte que no le des bola Piti, no vale la pena, demasiado resentimiento que no conduce a nada.
Te dejo un beso