NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

TE PENSASTE QUE ME IBA A CALLAR?

miércoles, 6 de mayo de 2009

Justo yo, que guardo en mi limitada capacidad discursiva, mis mejores herramientas para defenderme, me iba a quedar callado. Nunca empiezo los quilombos, pero cuando me atacan, te la sigo a muerte.

Pero esta vez fue distinto. Se metieron en mi vida privada, y en ella están incluída mi señora y mis hijos. Y el daño fue muy grande.

Todo esto empezó con una pelea medio en joda, medio en serio, entre Danielle y yo, por un par de comentarios de ella en el blog de Miranda. Piña va, piña viene, debo reconocer que me divertía este ida y vuelta, hasta que el diablo metió la cola.

O la diabla, mejor dicho, porque la que comentó la animalada que comentó, no fue un anónimo como nos quiso hacer creer. Fué una anónima. Todos, pero absolutamente todos los llamados y mensajes que recibí, la señalan a ella. Algunos otros (debo confesar los menos) tiraron otro nombre, pero como segunda opción. Pero el 99 % sabe que fue ella.

No la voy a nombrar, porque obviamente va a salir a desmentir todo y va a comenzar a tirar mierda para todos lados. Es el estilo de ella, bardera por demás, si sabe que todos estan en contra de ella y no la quieren... imaginate. Pero ya sabemos quien es.

Lo único que puedo decir, es que logró su cometido. Uno viene hace tiempo remontando cachetazos de la vida (por errores propios, nobleza obliga) y no está pasando por un buen momento. Imaginate cuando leí ese comentario. Me mató, me terminó de hundir. Pero gracias a todos los comentarios recibidos posteriormente, en donde me daban ánimo, es que decidí levantarme y contestar. Me tomé mi tiempo, porque estaba muy dolido, muy golpeado, y podía decir una animalada. Y no quería, porque una personita muy importante, muy especial, es quien me pide que le conteste con estilo, con altura, sin perder la elegancia. Y por ella lo hago. Para todos los demás, no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento:

CIELOO: No le diste importancia, o sea, no hechaste leña al fuego, y eso es muy importante. Gracias.

ANATEL: Lo primero que comentaste, me llegó al fondo del corazón. Está bueno, que alguien a quien no conocemos, nos diga las cosas que dijiste. Me emocionó mucho, y luego, cada tanto, seguiste dándome fuerzas. Mil gracias.

MIRANDA: Toda la buena onda que me tiraste, me llegó. También me dió fuerzas. Gracias.

FISH: Qué decir de vos? siempre presente con una mano tendida, una palabra justa. Gracias, hermano. Sos un groso.

LIMADA: Gracias por tus saludos. No fue menos importante que los demás. Todo suma.

ZORRA: Fenómeno, como de costumbre. Sólo palabras de agradecimiento para vos.

CONCIENCIA: Ya se como son las cosas. El camino es cuesta arriba, pero quiero llegar a la cumbre. Con tus palabras, retrocedo varios metros, pero como sé que son verdad y con buena leche, ese retroceso lo tomo como un envión, y sigo juntando fuerzas para seguir subiendo. Gracias por la terapia dominical y perdón. Vos sabés por que.

INSURRECTA: Hay, nena, nena... más de lo que te digo siempre, no te puedo decir. Siempre a mi lado en todas mis acciones. Buenas y malas, con la palabra justa y haciéndome pensar mas de lo normal, cosa que no es lo mio. Y lo que comentaste, si que me sirvió. Me sirvió para darme cuenta que soy un idiota, un hijo de puta. Tarde, lamentablemente. GRACIAS TOTALES.

NATALIA: Gracias por tus palabras, me hicieron muy bien.

CLAUDIA: A vos, como yo no hablo de mi vida privada, hay muchas cosas que por este medio no te voy a decir. Aunque ya hace varios días que te vengo diciendo todo. A mi manera, que no es la mejor, pero te lo digo. Sólo puedo decirte que me afectó mucho este comentario, me dolió. Y que se que no es cierto. Te conozco demasiado y saliste a aclarar cosas que no hacían falta aclarar. Ni vos ni yo tenemos que andar por la vida dando explicaciones a los demás. Agradezco de todo corazón como saliste a defenderme. Lo hiciste sin necesidad alguna, sin obligación. También se que elegiste una defensa noble de mis sentimientos, no de mi persona. Y ese gesto de grandeza hacia mi, fue como una caricia en el alma. Debo confesar que no me lo esperaba de vos en este momento. Y me da esperanza de seguir soñando con la utopía hermosa de algo que se que no va a suceder. Demás está decir, que al leer tu comentario, lloré demasiado. Tal vez me esté volviendo un viejo pelotudo. No me va a alcanzar lo que me queda de vida para agradecerte ese gesto y millones de otros que me has dado durante 25 años. Y no me va a alcanzar esta ni veinte vidas mas para disculparme con vos, ni para demostrarte todo lo que siento. Me deja tranquilo, que en tu comentario dijiste "SOS UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS SINCEROS". Punto. Vos sabés a que me refiero.

Y para vos, anónima. Queres saber la verdad, la reconcha de tu madre? me cagaste la vida. Ponete contenta hija de mil putas,que me hiciste muy mal. Sabés que podés hacer, sorete de mierda? como dijo alguien por ahí: comprate un burro y hacete coger, si es que al burro le da el estómago.
(perdón a todos, se me salió la chaveta)

14 aplaudieron:

Marflo dijo...

Siempre con vos amigo, te quiero

Josefhine dijo...

SACALE LOS OJOS ¡CUERVO'¡
se lo merece... bechos

lainsurrecta dijo...

Te quiero amigooooo!!!!sos mi hijo de puta preferido...siempre con vos,siempre.
y acordate lo que dijo un filósofoso en el quincho de tu casa:"el tiempo se encarga de acomodar las cosas"...

Classina P. dijo...

pitty no sabía nada, siempre tan colgada yo pero te banco pitty!!!

anatel dijo...

pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Taural para el burrooooooooooooo!!!!!
Q lindo que volviste!!!
Besosssssss

Piti Sarlanga dijo...

MARFLO: No se quien sos, pero gracias.

JOSEPHINE: No vale la pena, tengo otras prioridades en mi vida. Gracias igual.

CLASSINA: Gracias por bancarme. Siempre lo hiciste. Besos.

Piti Sarlanga dijo...

INSURRECTA: Quiero confiar en vos, en eso de que el tiempo se encarga de acomodar las cosas. Pero es más dificil que remar el Titanic con dos palos de escoba. Imposible, diría yo.

ANATEL: No se si taural, si seguro dos damajuanas de Hepatalgina.

Laura dijo...

nene, listo....ya hiciste catarsis, ya le contestaste asiq ponele fin a esto de una vez por todas que no vale la pena.
En algun momento me gustaría leer que superaste este trago che, no es lindo leerte bajón

Dani The Fish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piti Sarlanga dijo...

LAURA: Gracias por tus palabras. Me hicieron bien, y si, de a poco estoy mejorando el animo. Ya contare que lindo pase el finde con mis hijos. Besos,

Dani The Fish dijo...

Ponete una verdulería macho. Se armo un bardo de la gran fruta!

Celes dijo...

Ahhh
hace rato que no vengo por acá y veo que el quilombete sigue...


qué poca vida tienen algunos eh! que tienen que joder a los demás

licha dijo...

que bueno que volviste!!! te tomaste tu tiempo y eso está bárbaro...espero q ya esté casi cerrada la herida...
cada tanto me asomaba por acá a ver si volvias..y me encontraba los saludos de anatel y la demás gente...

me acorde de repente de una frase que dijo charly garcía: nunca falta alguien que sobra....

Piti Sarlanga dijo...

DANY: Una verdulería? Dale, y lo ponemos a Rambo para atender.

CELES: Gracias, si, hay gente que solo quiere joder a los demás y habla sin medir las consecuencias. Que vas a hacer...

LICHA: Gracias, pero esta herida no se cierra más. Besos.