NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

ESTO ES JODA.

lunes, 18 de mayo de 2009

Hace muchos años, las mujeres no usaban pantalones. Ahora si.

Tampoco podían votar. Hoy en día, no sólo lo hacen, sino que hasta tenemos una mujer Presidente.

Antes ellas no fumaban. Ahora hasta se drogan delante de la vista de los demás.

En otros tiempos, ellas sólo eran amas de casa. Hoy trabajan, muchas tienen puestos importantes y hasta un gran número de hombres a su cargo.

Hace años, las damas no manejaban, y hoy hasta compiten en automovilismo.


Así como éstos, hay infinidad de ejemplos que puedo dar de como la mujer fue avanzando y ocupando espacios que eran solo de hombres.

No me disgusta, no es que sea un machista que se queja del progreso de la mujer en terrenos, que hasta no hace mucho, eran nuestros, como las mujeres astronautas, futbolistas o levantadoras de pesas.

Pero todo tiene un límite. Hay cosas que no podemos aceptar.

Esta mañana, en un momento dado, me levanto de mi escritorio para ir al baño. Y me encuentro con que éste, estaba ocupado POR UNA MUJER !!!!!!!!!!!

Y no era el baño de mi casa, no señor, era el baño de la oficina, que tiene un tipito dibujado en la puerta.

Resultó ser que la mina entró al baño, no trabó la puerta, se bajó los lienzos, se bajó la chabomba y se sentó en NUESTRO TRONO a hacer sus necesidades.

Acto seguido, entro yo, abro la puerta y la veo tal cual la acabo de describir. Nos quedamos mirando y lo primero que se me cruzó por la cabeza, fue que me había equivocado de baño, que había entrado en el de mujeres. Pero no. La cagada a pedos de ella, me volvió a la realidad, produciéndose el siguiente diálogo:

ELLA - QUE HACES? ESTA OCUPADO.
YO- UY, PERDON, SOLO VENIA AL BAÑO...
ELLA- SI, PERO FIJATE ANTES DE ENTRAR...
YO- QUE QUERES QUE ME FIJE, SI ES MI BAÑO?
ELLA- BUENO, SI, PERO EL NUESTRO ESTABA OCUPADO.
YO- BUENO, PERDON.
ELLA- LA PROXIMA VEZ, PREGUNTA.
YO- BUENO, YA ESTA, TE PEDI DISCULPAS...
ELLA- BUE, TODO BIEN, PERO ANDATE QUE TENGO QUE SALIR.
YO- SI, CLARO, PERDON.

Y me fui, sintiéndome un desubicado. Me puso mal la situación. Y encima me cagó a pedos. Creo que voy a tener que charlarlo con mi sicóloga. En momentos así, es cuando una piensa "QUE PELOTUDO QUE SOY".

14 aplaudieron:

laura dijo...

todos los ejemplos que diste en la primera parte del comentario....están perfectos Pity, nos ganamos todo eso y más. Y dije nos lo ganamos porque de verdad somos inteligentes, bonitas, emprendedoras, etc..etc...etc...(jejeje)
Ahora, la flaca que se metió en el baño de hombres y te dijo todo lo que te dijo...por favaaarrrr, no metas todo en la misma bolsa che!!!!

Unknown dijo...

Linda introduccion... para un buen dialogo, y la verdad, yo haria lo mismo... solo que cerraria la puerta.
bechos

Piti Sarlanga dijo...

LAURA: NADIE DISCUTE LAS BONDADES DE LAS MUJERES, NI MUCHO MENOS EL TERRENO QUE HAYAN GANADO, QUE BIEN MERECIDO LO TIENEN, POR CIERTO. PERO NO ME USES MI BAÑO, CARAJO!!!!!

JOSEFHINE: POR MAS BUENA INTRODUCCION QUE HAYA, NADA MAS ORDINARIO QUE UN DIALOGO CON UNA SEÑORITA EN ESAS CONDICIONES.

Enamoradísima dijo...

hola amigo tanto tiempo, hoy toy en casa ro ta enfermucho tengo el día, tenes razon en tu introducción las mujeres ganamos mucho eso quiere decir que además de hermosas somos inteligentes, ahora con respecto a la mina q estaba en el baño que no era el correcto, no te tenes que sentir mal, xq la que estaba en el lugar equivocado no eras vos sino ella, de alguna manera tenia que haber avisado q estaba ocupado,mira como ando que te estoy defendiendo ahrreeee, y gracias por la charla que tuvimos la otra vez cuando yo estaba mal, algo me sirvió, pero es muy duro para mi cambiar mis actos y sentimientos.- tkm aunque igual mati con vos ni a la esquina jajajaja.-

anatel dijo...

jajaaaaaaaa!!!!
Si seremos ALOCADAAAASSS!!!
Leí una vez, en un libro de Maitena que cada día las mujeres descubren mil razones para alterarse,"para ver el mundo tan negro como esa falda negrísima que metieron en el lavarropas sin saber que desteñía"...
y para ENROSCAR todo de tal modo, que es preferible DARNOS LA RAZON a seguir soportando ese estado característico de hinchapelotez aguda que nos suele aquejar!!!!
Piti lindooooooooooo!!!!!

Marflo dijo...

jajaja golpea Pittttt y te ahorras estos momentos!
Beso

Piti Sarlanga dijo...

SANDRA: Gracias por defenderme. Raro en vos. Y no me agradezcas la charla que tuvimos. O no te acordás las veces que vos y mati me prestaron su hombro? Yo no me olvido de las cosas.

ANATEL: No leas a maitena. Se pasa de feminista e intenta cambiarle, para mal, la mentalidad a las mujeres. Para ella los hombres somos una mierda. Y lo peor es que cada vez junta más adeptas. No caigas vos también, por favor. Te recomiendo que leas algo del Coco Silly.

MARFLO: Que carajo voy a golpear, si era mi baño y estaba la puerta abierta? Si yo hago lo mismo en el baño de mujeres, me dan perpetua.

Marflo dijo...

La verdad ni idea de quien es la persona o "personaje" que me preguntaste. No soy una diosa, no soy super poderosa, es màs, estoy bastante lejos de eso. La verdad en esta no puedo ayudarte. Y lamento que tu mail solo trajera esa duda. Besos.
Que estes bien.
cuidate, siempre.

Piti Sarlanga dijo...

MARFLO: BUENO, GRACIAS IGUAL. TE MANDO UN BESO.

Marflo dijo...

De nada .
Besos

Chica Celular dijo...

jejje la pelotuda es ella qe no trabo la puerta y sobre todo qe se metio en el baño de los hombres.. qe desubicada por deasssssssss.. besos piti. y si, nos ganamos muchas cosas por qe somos HERMOSAS E INTELIGENTES. PERO LAS MUJERES AL VOLANTE SON DE TERRORRR.

ja que tiene qe ver no se pero bue..

DaniTheFish dijo...

Santos usurpadores, Piti!!!!!!!!

La próxima vez, entrá con una cámara y le hacés un escrache, para que aprenda, por pelotuda.

Por diossssssssssssssssss

Lo que hay que aguantarrrrr!!!!

Piti Sarlanga dijo...

CHICA CELULAR: LAS MUJERES AL VOLANTE? TENDRIA PARA HABLAR DEL TEMA HORAS Y HORAS... PERO, DEJA, NO TIENE NADA QUE VER. BESOS.

DANY:SI ENTRO CON UNA CAMARA, CAPAZ QUE SE CREIA QUE LA IBA A FILMAR PARA UNA PELICULA DE ESAS QUE PASAN EN VENUS, DONDE LA GENTE HACE LA COCHINADA. NO DEJA MEJOR ASI.

thevery1972 dijo...

Teniendo en cuenta el lugar donde trabajas, (porke al margen de no conocerlo, si lo conozco), no me sorprende ke te halla pasado eso.
Sin ir mas lejos, a mi me pasó algo parecido una vez (en mi oficina actual) pero en sentido inverso porke fui YO kien entró al baño de caballeros... la diferencia en mi caso es ke no tuve ese encontronazo, entre agresivo e irritante, como el de esa supuesta "dama".
Supongo ke depende de la "especie" de persona con la ke te encontrás, porke convengamos ke a veces las necesidades no saben esperar, pero ¿ke se gana soltando una frase "enojosa" aún sabiendo ke estás en falta?.. Es ridículo sin dudas.

Verito