NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

MI LAMPARA DE ALADINO

jueves, 6 de noviembre de 2008




Saben? hace un tiempo, caminando por la vida, me encontré con una lámpara de Aladino. De esas que frotás, sale un genio y lo que le pedís te concede. Bueno, resultó ser una genia, no un genio, y lo primero que le pedí, fue tener un blog, de esos que tiene las zorras. Un lugar para poder decir lo que pienso, lo que siento, bah, lo que se me canta. Y al toque lo tuve. Después le pedí a la genia, a mi genia, que le agregara algo relacionado con mis ídolos (charly, diego, sabina, el ciclón, etc, etc) Y también lo tuve. Le pedía cosas insólitas, como publicidades viejas, temas olvidados, o cosas que ella suponga que me van a gustar. Y lo sorprendente, es que le agregó a éste sitio, detalles, temas, logos QUE SON LO QUE EXACTAMENTE QUIERO TENER !!!!!!!!! es increíble que sin conocerme (nos vimos sólo una vez) sepa lo que me guste y lo que supone que me va a gustar. Hasta ahora, todo lo que hace, está mas que bien. Y debo reconocer algo: con varias cosas que le agregó a este blog, se me han caído un par de lágrimas. Tal vez sea el momento de mierda que estoy pasando, pero de verdad me hizo emocionar, y mucho. Querida M.F. no se como agradecer tanto talento, tanta buena onda con un desconocido. Ojalá alguna vez yo pueda hacer algo por vos. Y como dijo Gustavo en cancha de river: GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!!!!

8 aplaudieron:

Zorra M.F dijo...

Piti: Gracias totales a vos por este post dedicado, solo extiendo mi mano, soy asi, siempre lo fui y siempre lo serè. Claro que pienso que podes hacer por mi, quizas algùn dìa con el tiempo, idas y vueltas, pedidos, ayudas, encuentros, quizas llegamos a ser amigos, por ahora yo personalmente ya te anotè en mi lista de amigos de la red.
Seguì con este blog maravilloso que no serìa tal si no te tuviera a vos ahi escribiendo para arrancarnos cada dìa tantas risas y sonrisas!
Con cariño...
Zorra.-
(Tambièn Aladina)

Besos de los buenos...

Selma dijo...

me encanto tu post.segui asi primito vas bien te banco.

la insurrecta dijo...

esta piba es una genia!!! yo de mi parte agradezco estos espacios...habrá parches como los de nicotina para curarnos de este vicio? los quiero!!!

Clau dijo...

espero que seas feliz ya que decis que no la estas pasando bien te lo deseo con el corazon .BESOS BRUJOS.

dani the fish dijo...

Fría opinión de diseñador: Me gusta más el diagramado anterior. Opinion de amigo: Acá lo importante es el mensaje (no pelotudo, no digas que no hay mensaje!). Si lo pintamos de rojo o de verde... dá lo mismo.
Siamo fuori!

Yoentulugar dijo...

Yo en tu lugar muestro el titulo...
¿Se acuerdan de Graciela Alfano?

dani the fish dijo...

y este pelotudo de acá arriba? quien carajo es? primero me roba la idea del seudónimo y después me viene a pedir el titulo??? No querés que te muestre esta???

Zorra M.F dijo...

Lee lo que escribiste de Charly fish, si no existe no lo vemos...ni lo leemos...
Besosssssss