NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

SE ANIMAN?

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hace algo mas de un año, un hincha de river mató de dos tiros a otro, por internas en la barra. Resulta que el asesino, aun hoy profugo de la justicia, se filmó en un video casero, en donde decia que se hacía cargo del homicidio, despegando del mismo a otros barras sospechados.
Por que digo esto? Porque estaría bueno que mi amigo (se acuerdan, el que fue desalojado de la casa por su ex?) tambien se haga un videíto admitiendo sus culpas (si es que las tiene) para ver si le cabe el perdón o le tiran perpetua.
Ahora bien, se imaginan si cada uno de nosotros (todos, pero todos, eh?) haríamos un video contando nuestras derrapadas? Mamita !!!!!! las cosas que nos enteraríamos... Creo que mas de uno (yo por lo menos) me horrorizaría de saber algunos secretitos de los demás.
Por mi parte, yo puedo empezar a admitir algo que hice anoche, y que está muy mal. Resulta que me hice un asadito en casa, y con el calor que hacía, mas el calor de la parrilla, me clavé un par largo de cervezas negras y esta mañana, obvio, me quedé dormido y llegué un par de horas tarde al laburo. Si, ya se, ESO NO SE HACE, ESTA MUY MAL. Vieron que no soy perfecto?
A ver, gente linda que sigue este blog, si en un rapto de sinceridad, alguno de ustedes puede contar algo muy malo que haya hecho en éste último tiempo. Estaría bueno, de paso nos conoceríamos un poquito más, ja, ja. Eso si, después no hagan leña del árbol caído, como hicieron con mi amigo, el desalojado. Ayer publicaron un comentario, que lo está alejando cada vez mas de su mujer. Y el muy cobarde, lo hizo en forma anónima. Eso no se hace...
Asi que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (por favor no me apunte a mi) Que la historia me juzgue, dijo Cobos...

7 aplaudieron:

clau dijo...

Soy la Zorra Clau, al igual que mi amiga Bettina , no somos perfectas, pero si nos animariamos hacer un videito porque no tenemos nada que ocultar. Nunca hariamos algo que lastimara a la persona amada, ni nos meteriamos a joder a otro. Es un codigo que muchos pierden la lealtad, la honestidad, y poder mirar de frente sin tener que bajar la mirada ante nadie.No te olvides que TE AMO CON EL ALMA aunque a muchos/as les pese ahi van mis BESOS BRUJOS.

Limada dijo...

De tener que confesar algo, a la unica relación importante de mi vida, no le fui fiel cuando la misma ya estaba derrapada, es decir, es mejor hacerse a un lado antes de llegar a ciertas cuestiones. Al menos aprendí algo.

Limada dijo...

Andrelo al costadito!!! :D

Zorro Guy dijo...

Soy el Zorro Guy (Williams) y me encamé con Bernardo que es mudo, pero no impotente...

dani the fish dijo...

Yo metí la pata hasta el cuadril. Y sin embargo aprendí que detrás de una cara bonita puede esconderse un grado de turrez impresentable. Eso sí, también entendí que si querés miel tenés que bancarte las picaduras. Y que no hay que confundir aserrín con pan rallado. No pidan más detalles porque más no va a haber.
Cuidate, querete. Ojito, ojete.

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como estas???
no se si tengo algo que contar soy una mujer muy güena y santa ¬¬ jejeej pero me muero por ver los videitos muy buena idea comenzemos YA!!! jajaj besos...

Zorro Guy dijo...

Cobos es un garca. Aguante Tornado.