NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

PLAN DE NECESIDADES.

domingo, 2 de noviembre de 2008

En toda empresa seria que se precie de tal, para esta época del año, se realiza un plan de necesidades, comerciales y de recursos humanos, a fin de poder mejorar el rendimiento de sus ingresos y la calidad de vida laboral de sus integrantes, con vistas al año proximo siguiente. A continuación, van a ver MI plan de necesidades para el 2009, a ver si podemos levantar la puntería:

1) Una muela, la Nº 37, que me tiene a maltraer.
2) Un auto que ande, el que tengo me deja a gamba, siempre unos días antes de cobrar el sueldo.
3) Un cinturón gástrico (hace falta decir por que?)
4) Una ex-suegra que no me ladre cuando me ve.
5) Un celular que no me traiga problemas.
6) Una luca y media por mes, para dejar en medrano 1711
7) Una copa Libertadores.
8) Una play Station para mis hijos (y para mi)
9) Que tampoco me ladre la hija de la señora del punto 4.
10) Un corazón (el mio está con agujeritos)
11) Conocimientos sobre internet como tiene la idola de M.F.
12) La chispa para escribir de Dany the Fish.
13) Un almanaque que vaya para atrás.
14) Que tampoco me ladre la prima política de la señora del punto 9.
15) Un par de jíbaros (tá bien, lo reconozco, soy cabezón)
16) Una madre que no me diga "ay, nene" cuando vuelvo de gira a las 7 de la mañana, completamente borracho.
17) Un padre que no se levante a las 5 de la mañana a tomar mate. Y si se levanta, que el muy turro no prenda la tele.
18) Un jefe que no sea tan hijo de un contenedor lleno de putas.

8 aplaudieron:

Clau dijo...

solo eso tenes en tu plan de necesidades me parece que faltan cosas pero cada uno es como es y yo te quiero asi aunque te guste salir con PUTAS. te amo con el alma .BESOS BRUJOS.

Clau dijo...

solo eso tenes en tu plan de necesidades me parece que faltan cosas pero cada uno es como es y yo te quiero asi aunque te guste salir con PUTAS. te amo con el alma .BESOS BRUJOS.

Selma dijo...

me hago cargo como vos decis no te voy a ladrar mas pero a partir del 2009, bien me encantan tus necesidades y es lo que la mayoria de los mortales necesitamos.

Marflo dijo...

Hola! Coincido con Selma, es lo que la mayorìa de los mortales necesitamos, no te enojes! no estoy comnetando sobre un comentario eh...! estoy "coincidiendo" que no es lo mismo...jeje.
No creo para nada que debas desear la chispa de otro para escribir, creo que vos tenès la propia y es particularmente muy interesante.
Con respecto al punto donde me idolatras por haberte dado mi humilde ayuda...naaaa, me falta tanto...tanto que ni te imaginas.
En el 2009 seguro que vas a incorporar los conocimientos para sentirte tu propio idolo, todo es cuestion de pràctica, y mientras tanto...te extiendo la mano!
Che, la verdad? Me encanta tu blog!
Besos de los buenos que se suman a los brujos...

Anónimo dijo...

es impresionante la gracia que tenes para contar tus necesidades sumale a eso una casa en la costa para no tener que dar vueltas algo asi como 16 horas para encontrar casa...(eh devolve la luca...)la paso barbaro leyendo lo que posteas (creo que se dice asi)y si no me chupa ja ja .

DaniTheFish dijo...

no morir en el intento es un mérito a tener en cuenta, más siendo hincha de San Lorenzo...

Anónimo dijo...

che te falto decir neuronas nuevas....
jajjaja....
besos... segui asi, escribi escribi.... pero DEJA DE USARME LA COMPUTADORA Y EL TELEFONO.... ANDA A UN CIBER O A UN LOCUTORIO....jajaja
chauuuuuuu
mary...

Anónimo dijo...

Hola Danilo!!, te felicito por este espacio tan cómico q has creado, me hiciste reir muchoooo!!... Te quiero...Carla