NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

MURIO PAPA NOEL !!!!!!!!!!

martes, 30 de diciembre de 2008


Ya lo saben, no hay que distraerse cuando conducen. Resultó ser que el gordo venia piloteando su trineo a exceso de velocidad. Y no lo vio al Boing. Bosta, se hizo. Otra que el avión de LAPA. Además, en las pericias saltó que ya venia medio chupeteado. No tuvo reflejos para esquivarlo... y no sabés como quedaron los renos... ni para asado, sirven.
Yo lo entiendo, estaba cansado y con los huevos llenos de llevar regalos, estaba apurado, porque quería terminar temprano. Después de todo, él también tiene derecho a festejar la Navidad. Encima re caliente, porque todos le escriben para pedir, pero ninguno para agradecer. Y además se quejan porque no les llevan lo que pidieron, y los arreglan con un par de medias, en vez de la Play III o un calzoncillo en lugar de ese celular de última generación, que hasta te hace masajes en los dedos mientras mandás mensajes.
Los reyes magos lo estaban esperando para brindar. Se juntaban en la casa de Melchor, con mucho escabio y un par de putas. Y también iban a planificar las vacaciones. Como son del mismo gremio, se van todos los 8 de enero a la costa. Por la Obra Social de ellos, le sale mas barato y lo pagan en cuotas. Este año querían conocer Mar Azul, porque les gustó lo tranquilo que era, viendo la propaganda de Quilmes. Y también esperaban barrenar junto a Arruabarrena.
Siempre se hacían drama porque un par de amigos y compañeros de trabajo, no podían ir con ellos. El y los Reyes, laburan un sólo día al año. Pero sus amigos, que también hacen delivery, no. Están de guardia todos los días. Ellos son el Ratón Perez y la Cigueña.
Además de ser amigos, él y los reyes eran cuatro. Dividían los gastos, y daba justo para jugar al truco, a la paleta, al tejo y al futbol tenis.
De noche, se turnaban para cocinar y después salian a caminar a la peatonal a ver vidrieras. Todas, menos las jugueterías, obvio.
Pero, bueno, éste año solo van a ir tres.
Lo bueno, es que el 24 de diciembre del 2009, cuando mis hijos me pregunten: "Che, viejo, que me va a traer Papá Noel ?"
NADA, NENE, NADA. SE MURIO PAPA NOEL.

LA NAVIDAD.

lunes, 29 de diciembre de 2008


He leído y escuchado como muchos han pasado la navidad. Algunos bien, en familia, otros mal, brindando con mucho dolor y pocas ganas... Otros han contado situaciones incómodas con algún que otro pariente. Y lo han contado de forma graciosa...
Ahora, digo yo:
Como se hace para "sufrir" una cena de navidad?
Como se hace para poner buena onda, cuando uno no está bien?
Como se hace para aguantar las lágrimas, a las doce en punto?
Ojo, debo reconocer, que después cuando lo cuentan, lo hacen con humor. Y eso está bueno... Al final de cuentas, tan mal no están...
Yo, por mi parte, la pasé barbaro. He cenado con toda mi familia completa (sólo faltó Noe, mi cuñadita) he recibido buenos regalos (uno en especial, hermoso) y han venido a visitarnos parientes y amigos.
Hasta las 4 de la mañana, la pasamos muy, pero muy bien. Después no sé, no me acuerdo.
Ya pasó una de las fiestas, ahora en un par de días, viene la otra. Consejitos:
Pásenla bien, a pesar de algún que otro pariente.
Pásenla bien, a pesar de algún que otro dolor en el alma.
Pásenla bien, aunque tengan que llorar por algo o por alguien.
Pásenla bien, sin tomar (yo sé por que se los digo)
Y un lindo ejercicio:
Hagan un poco de memoria y recuerden un par de secuencias lindas y un par de secuencias feas, que hayan ocurrido en éste 2008 que termina. Si las primeras son mejores que las segundas, a las doce, levanten la copa con una sonrisa. De no ser así, un disparo de 9 mm. que sea certero...
Vos que vas a hacer?

LOS DOS EXTREMOS.

martes, 23 de diciembre de 2008

Decime si no son dos hermosuras. Los dos extremos. La más grande, la más linda, la mejor. El pequeñito, el más vago, el más turro. Y pensar que cuando mi hija quedó embarazada, lloré como un pelotudo. Y mirá ahora... El único que puede hacer lo que quiera en mi casa. Y... la cara lo vende. Los amo, al resto de mis hijos, también. Pero el chino es el chino. El de los cojones inmensos para salir de la que salió (nació a los 6 meses y medio de gestación y pesó 945 grs.) estuvo casi tres meses en una incubadora. Nadie daba dos mangos. Y acá está. Futuro cuervo. Si no te conoce, es medio asquerosito como el padre. Pero si te conoce, es simpàtico como la madre.
Y rompepelotas como los tios. Es un divino. Y dicen que el 31 no la va a pasar conmigo. DE ACA !!!!! Y encima es facherito como el abuelo.... no el abuelo Alcides, no... como el abuelo Daniel.
Tengo que llevarlo a Cocodrilo, porque él me lo pidió, pero la madre no me deja. Tampoco quiere que lo lleve a la cancha de San Lorenzo. Lo quiere hacer de indep... indet... como era? bueno, los amargos esos de Avellaneda... no, ra-sin club, no, los otros... los de rojo, bué... no me acuerdo. A ver si me ayudan a convencerla, no sea cosa que salga trolito.
Bueno, nada, hoy sólo quise mostrarle a una de mis debilidades. El chino, también conocido como Ignacio Román. Besos.com

CONFIRMADO, ESTOY VIEJO.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Con fecha 31 de octubre, escribi algo llamado Los Años no vienen solos. Hablaba de los problemas físicos que uno empezaba a tener, a cierta edad. Y a la cual yo ya había llegado.
Pero lo que me preocupa, ahora, no son los problemitas físicos, sino los cambios en actitudes, hechos de la vida cotidiana, que antes no ocurrian. Por ejemplo, sabado a la noche, sobremesa de un asado y luego de un par de cervezas negras: antes, de joven, tenia pila para ir a una disco, o juntarme con amigos, jugar al pool, bowling, o simplemente ir a un pub a seguir escabiando. Y volver de dia a casa, cambiarme e ir a jugar a la pelota. Anoche, comprobé con desagrado, que mientras jugaba a los dados con mis hijos, estaba cabeceando , y ni que hablar cuando nos sentamos con mi amada esposa en el patio. Casi me duermo en la reposera.
De joven no tenía hijos. Ahora mi hija tiene un hijo.
Vienen los amigos/as de ella y me cargan por una desgracia que me ocurrió ayer mismo. Y lo peor: mi yerno me carga mediante mensajes de texto. Si cuando yo era joven, no solo respetábamos demasiado a los mayores, sino que tampoco había celulares.
Pero eso no es todo. Como todo jovato, me levanto un domingo temprano, y adonde voy? A UNA FABRICA DE PASTAS !!!!!! Carajo, eso lo hacia mi viejo hace años, y ahora lo hago yo, la puta madre.
Nueve y media de la mañana, tomando mate con mi suegra y con clau, la vieja me hace callar, porque mis hijos siguen durmiendo. Pero carajo, no es hora de dormir, digo yo. De lo cual me arrepiento inmediatamente, ya que recuerdo cuando dormía hasta las tres de la tarde.
Está lloviendo y lo de las pastas no es una mala idea. Mi señora me alcanza un folleto de una casa de comidas, para ir eligiendo. Y sabés que? con todo el dolor del alma y una gran preocupación, le tengo que decir que lea ella, porque no alcanzo a distinguir las letras. Que lo parió.
Otra, de chico, cuando un domingo llovía, mi vieja me daba las figuritas del Gringo Scotta y el Lobo Fisher, las cuales ponía frente a otras dos de Mouzo y Ribolzi, y los hacía jugar con un botón que hacia de pelota y un lapiz que impulsaba dicho botón. Ahora, a un par de metros mios, Alejo se está matando en una compu, en donde aparecen Cristiano Ronaldo haciéndole un caño a Puyol. El parecido de los jugadores es increíble. Los costos, no.
Y lo que mas me preocupa, es que esto es el paso previo al geriátrico, y de ahi, si, derechito al sobretodo de madera.
Asi que chicos, ya saben. Si son jovenes, aprovechen, y living la vida loca. Si son de treinta y pico, a quemar los últimos cartuchos. Y si tienen mi edad, a ver cuando nos juntamos a buscar un depósito de ancianos, digo, como para ir reservando. Besos.com

ESPIRITU NAVIDEÑO.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Será que para la Navidad estamos todos buenos. Espíritu navideño que le dicen. Será que uno ya esta cansado de tantas boludeces, de peleas sin sentido, de "corto gancho corto fierro", como deciamos cuando eramos chicos. Vaya uno a saber, son tantas cosas... pero resulta que hoy se me dio por pedir perdón. Si, yo. Justo yo, el rebelde, el duro. el boludo, bah...

Será que hoy me topé con alguien en el acto del colegio de mi hijo, que al verme me dio vuelta la cara. Y me preguntaba por que... por eso decidí pedirle perdón. Pero al pensarlo bien, son muchas las personas a las que, por h o por b, les falle. Desde aquí, humildemente, les pido mil disculpas. Si no las aceptan, lo sabré entender. A ellos va dirigido esto.

Maru, Alejo, Lean, Diego y Nacho: les fallé como padre, como abuelo, como amigo. Durante este año, en muchas oportunidades, no pude estar con ellos (y no fue por laburo, precisamente) Por ahí cuando más me necesitaron, no estuve. Perdón, hijos.

A mis viejos: Durante siete largos meses, no sólo les descontrolé la vida, sus hábitos y sus horarios, sino que también los preocupé con el estado de toda mi familia. Pero claro, ellos son mis viejos y está todo bien. Igual, mil perdones.

A selma: me dolió mucho que hoy no me haya dado bola. Tal vez le haya fallado en algo. Más que seguro no le habrá gustado algo que escribí alguna vez, que se yo. Nada de lo publicado con anterioridad fue con la intención de agredir a nadie. Solo volcaba lo que sentía, lo que pensaba. Desde ya, me disculpo publicamente con ella, y por su puesto, si alguien más se sintió tocado con algo que yo escribí, mil perdones.

El mas importante, el que más quiero que me sea perdonado. A Clau, mi amiga, mi novia, mi amante, mi esposa. Le fallé hace un tiempo, y se que lo que ella sufrió, fue pura y exclusivamente culpa mia. No me va a alcanzar la vida para disculparme. Dios quiera que el tiempo cure todo y de a poquito volvamos a ser una familia como nunca tuvimos que dejar de ser.

A mis amigos, que los tengo abandonados, pero no de turro. De colgado que soy, nomás.

A la gente del blog, si dije algo fuera de lugar o si mis opiniones son en joda, les pido perdón. Para mi esto es un juego, y yo trato de poner un poco de buena onda, sin intención de joder a nadie, en especial a Turmalina, por meterla en un quilombillo, solo por opinar lo que pensaba.

Asi que, amigos, ya saben. A Papá Noel le voy a pedir que en el arbolito me deje la sensación de paz, esa que se siente cuando uno hace las cosas bien. Dios quiera que todos los antes nombrados, alguna vez puedan perdonarme. Besos.com

P.D: Al turro hijo de cincomil putas de mi jefe, no le pienso pedir disculpas. Es más, se lo haría de nuevo. (no vale preguntar que le hice)

P.D.2: Esto lo escribí porque como dije antes, en Navidad somos todos buenos. A partir del 26/12, voy a seguir siendo el mal llevado, acido, rebelde, turro, mal tipo y junigranputi de siempre. Besos.com

CENA DE FIN DE AÑO.

jueves, 18 de diciembre de 2008

En todo grupo de trabajo, cuando promedia el mes de noviembre, ya se empieza a hablar de la cena de fin de año. Una costumbre milenaria, que hace que la misma gente que no se banca y se reputea todo el año, se transformen en una noche, en amigos entrañables. Todo un tema la organización del evento: Siempre alguien que se fija por internet, imprime un listado de posibles lugares para el festejo y consultan con tres o cuatro compañeros, que es lo mas conveniente, teniendo en cuenta la ubicación, el menú, el tipo de espectáculo que ofrece y sobre todo el precio. Una vez elegido el lugar, empiezan las críticas: que La Diosa es muy caro, que Moliere no es lo mismo que antes, que Museum esto, que La Farola lo otro... en este sentido, el gataflorismo es total. Las mujeres quieren un lugar que tenga stripers y los chabones, un lugar con canilla libre. Asi pasan los días, hasta que queda lugar en muy pocos lados y es eso o nada.
Lo lindo es ver la diversidad de fauna de los concurrentes: una vez todos arribados, se pueden divisar claramente distintas tribus, a saber:

l) Las señoras recatadas: siempre van acompañadas de sus maridos. Bajan del auto como si estuvieran en Holliwood, pisando la alfombra roja en la entrada de los Oscars. Se les calló el ropero encima y por el sólo hecho de vestirse diferentes a como van a trabajar, se piensan que son elegantes. Además apestan a perfume y están pintadas como una puerta. Se la pasan cuchicheando entre ellas, criticando todo comportamiento juvenir, que ellas, desde luego, no pueden practicar. Son las primeras en señalar con el dedo acusador a la diversión ajena. En casi su totalidad, son socias fundadoras de la O.N.C.D (Organización Nacional de Carmelitas Descalzas)

2) El grupete de seis o siete chicas, solteras ellas, fashion, alegres y con estilo, a las que todo les chupa un huevo. Se rien todo el tiempo, de todo y de todos. Son bebedoras, divertidas y lindas. Muy lindas. Desparraman buena onda con todo el mundo y son las primeras en ser señaladas por los mienbros de la O.N.C.D.

3) El personal jerárquico, acompañado siempre de sus esposas. quienes también hacen rancho aparte, pero a diferencia de las primeras, no señalan a nadie ni critican comportamiento alguno. Son de beber en demasía, pero tranqui, sentados, hablando de negocios y con una sonrisa eterna dibujada en el rostro.

4) Otro grupo quilombero de varios chabones. Acá hay de todo, solteros, casados o separados, que van desde los 25 a los cuarenta y pico de años. Al igual que las diosas, son divertidos y se cagan de risa de todos. Por naturaleza, se encaran hasta la minita dibujada en el cartelito de la puerta del baño de mujeres. Por lo general, se ponen de acuerdo previamente para llegar juntos en uno o dos autos, los cuales son piloteados por no bebedores, ya que ellos se toman hasta la molestia. Son fuertemente acusados por miembros de la O.N.C.D.

5) Por último, el grupo conformado por solteronas, separadas, feas y gordas. Por razones que saltan a la vista, no integran el grupete de las diosas. Al no tener marido ni novio, tampoco el de las recatadas. No son jefes y los pibes no les dan cabida. Las sacan cagando de su lado y por mas escabiados que estén, nolas tocan ni con un laser. Se adhieren al grupo de las O.N.C.D. de puro resentidas que son, nomás.


El menú para las recatadas es previsible: ensaladas, agua sin gas y cóctel de frutas. Las diosas avanzan con las carnes blancas (que nunca terminan) y New Age (que si terminan) durante la noche, algún que otro Speed y living la vida loca. Los jefes, le entran al lomo a la pimienta, un buen vino tinto de dos gambas, helado y wisky. Los pibes, son mas sencillos, picadas, pizzas y cervezas, a full. Comienzan y terminan con cervezas. Postre? no, dejá, traeme otra cerva. Y por último las gorditas: comen normal, pero siempre se quedan con hambre, por eso del que dirán, vió? Una pide un agua con gas, pero en cuanto ve que otra de su calaña se pide algo con alcohol, ahí nomás cambian de opinión, piden lo mismo y dicen "... ma si, una noche es una noche, total mañana hago media hora mas de bicicleta..." Mentiras, gorda pedorra, en tu vida pisaste un gimnasio!!!!!!!!!!
Cuando comienza el descontrol, las recatadas miran el comportamiento ajeno el cual, obvio, critican. Los jefes siguen sentados, negociando y escabiando. Las diosas y los pibes, botellita individual de espumante en mano, a moverse un poco y las gordas que bailan solas entre ellas, relojeando a ver si algun kamikaze se les acerca... cri...cri...nada, che, seguí participando.

Tipo tres de la mañana, las recatadas son las primeras en irse, criticando todo y a todos de jodidas que son y arrepentidas por haber venido. Los jefes le siguen dando al wisky, desoyendo el ruego de sus esposas para irse. Las diosas y los pibes, arrancan para otro lado, siguiendo de gira hasta el amanecer. Se suben a los coches de ellas (generalmente corsa, clio o fiesta, todos tres puertas) ante la atenta mirada de las gordas, que no les queda otra que irse a dormir, previo paso por la heladera, ya que estan recagadas de hambre.

Asi que, amigos mios, ya saben: Todas las cenas de fin de año son iguales, con los mismos personajes. Yo me preguntaría como dijo Matías: "Y vos, de que lado estás?" Pero deja, no digas nada. Acá nos conocemos todos y sabemos a que grupo pertenece cada uno. Besos.com

ANDA A RECLAMARLE A CADORNA.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Que boludo que soy. Me lo dijo y no me di cuenta. No supe leer entrelineas. Debo reconocer que tampoco pense que seria tan rapido. Primero me dijo que todo se paga en esta vida. Y el otro dia me escribio: "si te gusta el durazno, bancate la pelusa". Y no cai.
Y ya me habian avisado. Me dijeron cosas tales como "Guarda negro, esto es asi. Ojo por ojo, diente por diente" o "Ahora bancate el vuelto".
Y bueno. Algun dia tenia que pasar. Esta vez jugue limpio como nunca, y perdi como siempre. Solo atine a pensar que habiamos vuelto a la normalidad. Pero no. Habia mas. Que se yo, capaz que me lo merezca. No era lo que habia soñado, pero es lo que hay... y supongo que no tengo derecho al pataleo. La oficina de reclamos, hoy no atiende. Asi que me voy silbando bajito, a reclamarle a Cadorna. Pero como dije ayer: basta de tango, mañana habra mas Rock and Roll. Besos.com

PROMESAS PARA EL 2009.

martes, 16 de diciembre de 2008

Se termina un año más. Y con ello aumenta los pedidos de cosas positivas para poder vivir mejor, ser más felices. Pero por que tengo que ser igual que los demás? Yo no voy a pedir nada. Todo lo contrario, voy a decir todas las cosas que voy a hacer. Es un esfuerzo, no tiene sentido apoyar el orto en una silla y esperar que venga todo de arriba. Asi cualquiera.
Aquí van mis promesas para el 2009 que está por comenzar:

1) DEJAR DE FUMAR.

2) HACER DIETA.

3) TRABAJAR MENOS Y COMPARTIR MAS TIEMPO CON LA FAMILIA.

4) TOMAR MENOS CAFE.

5) LIBRARME DE MI CELULAR.

6) DEJAR DE BOLUDEAR CON EL BLOG.

7) IR AL GIMNASIO.

8) VISITAR MAS SEGUIDO A MIS VIEJOS.

9) HACERME MENOS MALA SANGRE.

10) LAVAR EL AUTO MAS SEGUIDO.

11) JUGAR AL FUTBOL CON MIS AMIGOS UNA VEZ A LA SEMANA.

12) DISCUTIR MENOS.

13) PINTAR LA CASA.

14) LLAMAR MAS SEGUIDO A MIS AMIGOS.

15) SER PUNTUAL CON LOS HORARIOS.

16) NO OLVIDAR LOS CUMPLEAÑOS DE MIS SERES QUERIDOS.


También me gustaría llevar a mi nieto a Cocodrilo, pero creo que para eso esperaremos un año más. Igual, vayan sabiendo, que es casi imposible que cumpla con todo. Bah, casi no. Pero lo voy a intentar. Y a ver si ustedes tienen algo que prometer, y lo más importante, que lo puedan cumplir. Besos.com

MIS CINCO RAYES.

Me costó encontrar cinco excentricidades en mi persona. Soy un tipo muy normal, previsible, aburrido, acartonado, serio por demás, etc, etc.
Suena lindo, no?, ahi van:

1) Cuando voy caminando por la vereda, indefectiblemente tengo que ir pisando las lineas que dividen una baldosa con otra. Si los baldosones son muy grandes , tendré que hacer el paso un poco mas largo o mas corto, pero la raya tiene que ser pisada.

2) El lugar que ocupo en la mesa de la casa de mi vieja, siempre tiene que ser el mismo. Eso no se negocia. Creo que no podría comer, si lo hago en otro sitio. Y si se está mirando fútbol, el silencio DEBE ser total. El único que puede hablar, gritar o hacer quilombo alguno, es nacho, mi nieto.

3) Mas de la calle. Al ir caminando y encontrar una tapita o piedrita o lo que sea, ésta será pateada hacia un arco imaginario. y obvio que el tiro siempre termina en gol. En ese instante me siento el 9 del Manchester. Una sensación única.

4) Al momento de dormirme, siempre, pero siempre, lo hago de revés, abrazado a una almohada y recibiendo caricias de Clau en la cabeza. Está comprobado que sin todo eso, me es imposible dormir.

5) Esta mas que una manía, es una turrada, pero me es indispensable hacerla: cuando voy manejando y contra el cordón de la vereda hay un charco de agua (sucia o no, es indistinto) esta deberá ser tomada a la mayor velocidad posible, no importa si hay gente cerca o no. Es así como en más de una ocación, me han puteado más que a los jugadores de River.

Nada raro, pero creo que estoy para un neuropsiquiátrico, no? Besos.com

EL PRIMER PASO.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Esa noche, como de costumbre, estaba mirando por tele un partido de fútbol, con mi amigo Ricardo, mientras comíamos una pizza y tomábamos un par de cervezas. Era sábado y despues de eso, nos dispusimos a salir de gira. Al llegar al lugar donde parábamos con los pibes, no había nadie. Nos extrañó, porque ya eran las 12.30. Y antes no había celular para arreglar un punto de encuentro con un mensaje. Pasa Marcela, hermana de uno de los pibes de la pandilla, y le preguntamos donde estaban los demás. Nos dice que en un cumple de 15, a un par de cuadras de allí. Obvio que fuimos. Cuando llegamos, vimos a una piba, la cumpleañera, de vestido rosado, morocha de pelo corto, muy bonita ella. Nadie nos prohibió la entrada. Nadie nos echó. A los pocos minutos ya estábamos con una cerveza en la mano. Ahí al toque arranca el vals. Un señor pelado, con cara de padre orgulloso, ensaya los primeros pasos. Luego le deja el lugar a otro señor, más grande que el anterior, pero con cara de abuelito piola. Un par de tipos más a lo que suponíamos que serían tíos. Lo miro a mi amigo y le digo "...por qué no? ..." Ahí nomás, me acerco, la tomo de la mano, con la otra abrazo su pequeña cintura y le susurro al oído "...soy colado, no importa?..." Me mira asombrada y me contesta que no, todo bien. Es más, ya estábamos bailando, asi que era tarde para cualquier reclamo.
Al tiempo empecé a preguntar quien era esa morocha, ya que no la conocía. Me cuentan que se llama Claudia y era la chica de otro pibe de la barrita nuestra. Lo bien guardada que la tendría, que jamás en mi vida la había visto.
Eso fue el 21 de mayo de 1983. A los dos meses y siete días nos pusimos de novios.
Hoy tenemos cuatro hijos, un nieto, una perra y la amo cada día más.

ME LO DIJO UNA GITANA.

Dicen los que saben, que el campeón siempre es el mejor. Los tres a la final. Tigre, Sanloré y el Club Atlético Bosta Juniors. Como siempre, en el sorteo para el desempate, los beneficiados fueron los bosteros. Juegan recien la semana que viene. No importa. Vamos a por ellos.
Lo de ayer fue espectacular. Ir a la paternal, a esa canchita de metegol, donde no gana cualquiera. Y menos a un equipo que tenía casi 400.000 razones para no perder. Ilusos. Ni con eso pudieron. Pero ya está, ya pasó todo.
El calor, la euforia. Hoy voy caminando y una música retumba dentro de mi cabeza y no me la puedo sacar. Me saludan, me felicitan. Devuelvo gentilezas y digo que todavía falta, que no ganamos nada, que faltan dos partidos. Sigo caminando convencido de que todavía podemos. Dentro mío, la melodía sigue sonando ¡¡¡¡ UNA GITANA HERMOSA TIRO LAS CARTAAAAS, DIJO QUE SAN LORENZO VA A SER CAMPEOOOOON !!!!!!!!!!!
Que orgullo, loco. Decime si no es para sacarse el gorrito, apretarlo en un puño y hacer que retumbe un grito de corazón en toda la popular. Aplaudí, dale, aplaudí. Pienso en mi gente, que protagonizó una fiesta inolvidable, en un domingo perpetuo. Las luces, los petardos, los papelitos, el humo delas bengalas, el llanto ... si, ese llanto de los chicos de la tribuna. La piel de pollo (gallina, jamás) cuando sale el equipo retumba toda la cancha. La velita que prende Clau, el beso y abrazo eterno con Alejo, cuando hacemos un gol, o termina el partido...
Claro que confío, ahora más que nunca. Estos pibes demostraron que no se cansan de hacer historia y que tienen con que. Se viene un triangular del carajo, con dos rivales de peso.
Sanloré espera y duerme tranquilo. Ellos no.

Y A MI QUE ME IMPORTA?

viernes, 12 de diciembre de 2008

No es mi costumbre andar por la vida desparramando sonrisas. Pero hoy mi mal humor es mayor. Anoche, otra vez, mi muela no me dejó dormir bien. Y esta mañana todo me molestaba, desde el puto despertador, hasta Javier (pobre, me la agarré con él) que es el diariero que todas las mañanas me alcanza el Olé hasta mi puesto de trabajo.
El tipo vino indignado, recaliente, preguntándome si no había visto el robo de la noche anterior. "... no se nada - le dije - te robaron? ..." No, -me contestó- pero en lo de Tinelli, la hicieron ganar a Pampita..."
Ah, bueno... Y eso es lo que te preocupa, pelotudo? -me descargué contra él- Te hacés problema por eso? Qué carajo me importa si ganó Pampita o la otra tarada que no se ni quien carajo es? Y quién querés que gane, idiota? La mujer del cornudo de Simeone? Esta bien que haya ganado, si está más buena que comer pollo con la mano. Y encima que perdés tiempo mirando esas pelotudeces, las criticás? Estás mal, vos, nene. Hacete ver...
Y se fue, pobre, cabeza gacha. Encima que no ganó quien él quería que gane, lo recagué a pedos por pelotudo.
Al rato, le comento a mi compañero, como al pasar: "... viste que hijos de puta que son? la hicieron ganar a Pampita..." a lo que el muchacho me contesta: "... que se yo? esas boludeces no miro. Me extraña de vos..."
Quedé tildado, me sentí un pelotudo. Solo me faltaba la pila de diarios bajo el brazo, y salir gritando por la calle Azopardo "Diariooooooooooos, Clarín, Olé Crónica, diariooooooooos..."

MAS DE LO MISMO.

Que feíto, como me contestaron... y lo peor de todo, no es lo que pusieron, sino como lo pusieron.
El vocabulario que utilizaron, tan vulgar, soez... con lo rico en palabras que es el idioma castellano... Con que necesidad? Y bue... es lo que hay. Es lo que sobró.
Que yo hablo o escribo del mismo modo? Si, que se yo, puede ser... Pero mirá lo que son las cosas, el blog es mio, JUA !!!!!! Es mi bunker y escribo lo que quiero. Por ahí no es nada del otro mundo, es aburrido, tienen las mismas imágenes que el primer día y eso cansa, pero a mi me gusta y no lo pienso cambiar.
Claro, yo visito otros blogs y son sensillamente maravillosos. Entrar en ellos es como salir a navegar: pureza, placer y relax. (hablando de otros blogs, mis felicitaciones a un blog amigo, que recibió un premio, a su creadora y a Clau. Gran parte de ese premio le pertenece) Al mio pueden faltarle muchas cosas, pero le sobra verdad. Va de frente.
Y si algo delo que escribo no gusta, ahí aparecen los creativos de turno, para cranear algo y disparar. Y cuando eso ocurre, uno salta. Qué hace uno cuando se golpea el dedo del pie con la pata de la cama? Hay cosas que no pueden reprimirse. Uno no es de acero inoxidable: suspira, respira, llora, se rie y ante el ataque de alguien, reacciona como cualquier ser humano que se sintió tocado. Más si ese ataque es con mala leche.
Y siempre, pero siempre que contesto una agresión, saltan algunos a favor y otros en contra. Y se arma un puterío típico de los programas de chimentos de la tarde. Se crea una situación tirante, en donde ni el mismísimo diablo, se sentiría tan cómodo entre tanto fuego.
Pero bueno, ya me conocen y saben que escribo lo que quiero, Porque es mi espacio, mi bunker, mi casa y mi imperio.
Ya se que esto me va a traer problemas, pero estoy acostumbrado. Salvo mis quilombos, tengo todo bajo control.
Y a los mala onda, les digo: guarda cuando entren a mi blos, que mis centinelas estan autorizados a abrir fuego. Besos. com

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

jueves, 11 de diciembre de 2008

Hace rato que venís diciendo que me amás con toda el alma. Hasta que hoy me dijiste que me amás hasta que la muerte nos separe.
Y sabés que? Te creo. Porque yo se como termina esto. El día que vos te mueras, yo me muero de angustia atrás tuyo. Y cuando nos encontremos en el cielo, seguro que me vas a decir:
"... PARA, NO JODAS, DIJIMOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.."

(Gracias abuela pompona. Este me lo contaste vos)

HACEMOS UN ASADITO?

Típica pregunta mía de los domingos a la mañana.
Tiempos de esplendor en la familia. Arrancaba el día con la idea de hacer un asado y pasarla todos juntos. Porque no era sólo comer un asado. Era hacerlo, con todo ese ritual, que comenzaba temprano, despues de tomar unos mates. Allí empezaba el quilombo. Ir a comprar con Clau. Porque uno quería una cosa y otros querían otra. Arrancaba Rosita, mi suegra, que quería morcilla y asado de tira. Clau, que le gusta el chorizo, la morcilla, muslo de pollo y bondiola. Maru, que mata por los chinchulines y los paty. Alejo que se come un pedacito de asado de tira y paty. Leandro que come cualquier cosa, no le hace asco a nada. Los dos benjamines de la casa NS/NC pero que tambien, les ponés un bombero quemado y se lo lastran los hijos de puta. Y a mi que me gusta el vacío o una linda tapa. Y el quilombo empieza porque en la parrilla pones de todo. Y mucho, para que sobre y a la noche comerlo frío, mientras vemos Fútbol de lª.
Pero lo bueno está en la preparación. Después de volver con Clau y las compras, comienza el ritual. Rosita que sala la carne y el pollo. Llevar el equipo de música al quincho, escuchar a Sabina mientras se limpia la parrilla de los restos del asado anterior. Preparar el fuego, siempre ayudado por Leandro. Una vez prendido, jugar un furioso fútbol tenis con Alejo. A cara de perro (pobre, todavía tiene la ilusión de ganarme algún día) Clau, que me alcanza un buen vaso de cerveza negra y se queda un rato conmigo.
Después, un toque antes de que esté listo, mi nieto que viene y le doy de comer ahí nomás, de la parrilla. Y él chocho. Y yo más. Claro, también viene Dieguito, con cara de "... dame a mi también, o te morfo un brazo..."
Después, si. Se largó. Todos juntos a la mesa, a comer. Y los gritos: "... alcanzame un pan..." "... servime coca..." "...traeme la sal..." "... dame un repasador..."
Un quilombo de aquellos, pero hermoso. Y la Sasha atajando con la boca los huesos que le revoleamos, cuando ya están completamente pelados.
Lamentablemente, hace rato que no hacemos algo así. Pero, bueno, confío en que todo vuelva pronto a la normalidad. Y que el quincho vuelva a desbordar de alegría. Con los guachos corriendo por todos lados. Y que con Clau se nos crucen las miradas, diciéndonos sin hablar "... que linda familia que tenemos..."

EL TELEFONO CON SEÑAL.

Camilo, el mozo copado del pub de Dieguito, le roba más de una sonrisa al Piti. Le cuenta historias de barrio (San Antonio de Padua) y de barbies. Le sirve una cerveza negra, bien helada, con ingredientes, como siempre. Va y viene, Camilo, ameno y servicial.
Lo ve al Piti igual que hace un año, aunque por dentro esté distinto.
El Piti no quiere más conflictos, y menos con su mujer. Grita a quien quiera oir, que la ama. Pero le duele ser ninguneado en su rol de esposo. Mira su teléfono azul, y nada. Nunca vibra. Nadie le dijo que pasará más adelante. Repasa mentalmente, una lista de las cosas que hizo bien ultimamente. Por cierto que no son muchas. Seguro que no alcanzan, pero todavía le queda alguna esperanza. Y pone todas sus fichas ahí.
Aunque conociéndola como la conoce, desde hace 25 años, y viendo como es el trato recibido ultimamente en donde sus amistades ocupan en su vida un lugar más importante que el de él, su marido, sabe que ya decidió y que está afuera.
Que no vibre el aparatito azul, es la peor señal.

CORRECCION.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

BATMAN ES VIRGEN !!!!!!!!!!
(Batichica)

MENTIRAS !!!!!!!!
(Robin)

CHE, AVISENLE...

METEORO, EL ENMASCARADO ES TU HERMANO...

QUIERO VACACIONES, YA !!!!!!!

No me alcanza con la pelopincho que tenemos en el fondo. Calculá que a mi me gusta estar sentado con el agua hasta el cuello y tomando sol. Pero tengo cuatro hijos y un nieto.
Si se me ocurre meterme, se me vienen todos encima como pirañas. Hasta mi nieto. Y la pobre pileta se parece a la Bristol en plena temporada.
A eso sumale que dos de los cuatro turros que tengo por hijos, son deportistas: si no se les ocurre tirarse uno arriba del otro para jugar a 100% lucha, se les da por jugar a la pelota. SI, ADENTRO DE LA PILETA !!!!!!!!! Salpicando agua para todos los wines.
Encima también aparece cada tanto el rompepelotas de mi yerno. LOCO, NO ENTRAMOS TODOS, NO JODAN, DEJEN REFRESCARME EN PAZ !!!!!!!
Si saben que a mi, el calor me hace mal, y me pone de muy mal humor.
Y de meterme con mi peor es nada, para hacernos unos mimos, ni hablar. Siempre va a haber alguno de la tribu metido en el medio.
Y encima me cargan los guachos, dicen que me parezco a un lobo marino. O peor, que soy la Tota Santillán en el Acqua dance. No, si ya me van a ver saliendo con un primer plano en Crónica TV: Los voy a ahogar a todos, mierda carajo.

LAS COSAS ESTAN MEJORANDO.

De un tiempo a esta parte, por equis motivo que no viene al caso, no estábamos bien.
Y como decía mi abuela, el tiempo cura todo.
Ahora podría decir que la mano cambió. Estamos muy bien. Somos felices. Y lo que más me importa, es que nuestros hijos también disfrutan de este momento.
Y nos costó, eh? ... La puta que costó. No todo fue tan fácil. Fue un camino largo, duro, penoso, donde cada uno puso lo suyo. Cada uno puso lo que había que poner, para poder salir bien parado de todo esto. Y creo que lo estamos logrando. Es obvio que el esfuerzo vale la pena. Y aunque nunca falte la persona que nos desee que nos vaya mal, yo se que de esta vamos a salir ilesos, enteros.
De lo malo también se aprende. Los errores del pasado, si sos vivo, tenés que canalizarlos y que te sirvan de experiencia, para no volver a repetirlos.
Y no nos olvidemos de toda la gente que nos apoya, para que todo pueda terminar con un final feliz. Ya estamos cerca, y el grito desesperado, que sale desde lo más profundo de nuestro ser: Vamos San Lorenzo, que seguimos primeros !!!!!

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA DESCONFIANZA Y LOS RUMORES.

Me quedó picando algo que escribieron por ahí, en otro blog. Alguien que tuvo la valentía de reconocer el hecho de haber tenido una relación "prohibida" y que teme ser apuntada por el dedo acusador de alguna Carmelita Descalza. JA!!!!!!!!
Lógico que todos los que escribimos algo, de algún modo somos observados con la lupa de las severas críticas. Siempre hay alguien que no está de acuerdo con lo que lee. Y está bien que así sea. Pero quién de todos ellos nos puede criticar? Quién no tiene un muerto en el placard? Si, ya se, más de uno tiene un cementerio completo... pero tienen autoridad moral para decirnos algo?
Sucede que uno no espera tener tanta trascendencia al escribir algo aquí, pero a esto lo lee gente de todos lados, gente que ni siquiera conocemos. Y a esa gente no podemos caerles con todo, por el solo hecho de que no piensen como nosotros, de que no respondan como pretendemos.
Ojo, yo ya se como sigue esto. No va a faltar quien diga: "... claro, vos la defendés porque sos igual a ella ..." o algo por el estilo "... si son de la misma calaña..." No, nada que ver. Solo destaco el hecho de que cuente algo así. Y sí voy a atacar (sin defender a ella) a aquel o aquella careta, que pueda llegar a decirle algo.
Y me da bronca porque yo pasé por una situación similar y me mataron, me dijeron de todo. Y yo no soy de quedarme callado. No señor. Esta vez recogí el guante, atendí el teléfono y reaccioné de forma sanguínea, sin importarme nada, reaccioné desde la fibra. Y al que le moleste que me chupe la contratuerca de la pija.
Aunque intente disimularlo, es más fuerte que yo. Claro, aunque despues pase de una alegría usual a una parquedad rara en mi.
Pero eso era antes. Creo que si ahora me pasara algo parecido, me ofendería. Lo tomaría como una falta de respeto, que se yo. Lo que pasó tampoco era para tanto, pero bueno... algo hubo. Pero ya está, miremos para adelante, que el show debe continuar y mejor no acordarse del pasado.
Así que ya sabés, nena, disfrutá la vida, hacé lo que te dicta el corazón, lo que se te cante el quinto forro del ojete. Portate mal, pero hacelo bien. Y al que tenga el tupé de juzgarte FUCK YOU !!!!!!!

BUENA, NENE.

martes, 9 de diciembre de 2008

En lo que va del año, no me han pasado muchas cosas buenas. Más bien te diría que muchas malas. Solo algunas lindas, como las vacaciones en familia y con amigos, ver crecer a mi nieto, recién ahora estar mucho mejor que antes con mi ex ex-mujer, algun que otro triúnfo de San Lorenzo, y algunas otras cositas que ahora escapan a mi destruída memoria.

Pero lo de hoy... ay mi Dios... la que me enteré hoy, fue la mejor noticia del año. Lejos.

Después de un año encarajinado, y siendo los chicos los más perjudicados, me dieron la noticia que Alejo, uno de mi tribu, 10 años, ha sido elegido abanderado del grado, por ser el mejor promedio de la clase. Cuando me enteré, no sabía que hacer, que decir. Solo atiné a taparme la cara con las manos, agradecerle a Dios y festejar en silencio conmigo mismo.

Y no sólo eso, la seño de él, también dijo que en una elección de todos los chicos, él salió elegido Mejor Compañero, y recibirá una medalla en el Acto de Fin de Curso.

No quiero excederme en expresar lo que siento, porque después las malas lenguas andan diciendo que él es mi preferido y no se cuantas otras sartas de boludeces más. Pero les puedo asegurar que no entro en mi cuerpo, de lo orgulloso que me siento del guacho éste. Y sólo quería compartirlo con ustedes.

Gracias Alejo, por hacerme cada vez más feliz. Y perdón. Ya sabés por que.

TENGO SUEÑO !!!!!!

Señoras, señores: tengo mucho sueño.

Y claro, mi última entrada, hablaba de los cortos que son los fines de semana largos. Y éste, obviamente, no fue la excepción. Y eso que dormí bastante, pero en la recta final, me manqué.


Anoche tuve una extensa y más que productiva charla con mi peor es nada. Una charla extra large. Que sirvió para seguir limando algunas asperezas y poder así estar bien. O al menos un poco mejor que antes. A eso apuntamos, por los chicos y por sobre toda las cosas, por nosotros.
Resulta que despues de terminar de la mejor manera imaginable, me doy vuelta en la cama para dormir. Juro que no llegué a cerrar los ojos, que sonó el despertador. QUE BRONCA ME AGARRO LA REPUTA MADRE !!!!!!!

Ojo, reconozco que valió la pena, por la calidad de la charla, pero en este mismísimo momento, cerca delas 19 Hs, no se ni donde estoy parado. Porque milagrosamente, sigo parado. Ya perdí la cuenta de los cafés que tomé y delas veces que me levanté a lavarme la cara. Cigarrillos? casi 20.

Y claro, como no va a ser productiva la charla? Veníamos para la mierda, cascoteados con las emociones mezcladas que nos sacudían el alma. Porque yo soy el que algunos ya habían descartado, me habían dado por muerto, cero chances. Y aquí estoy, vivito y cul... coleando, todavía en carrera, mal que les pese a muchos.

Asi que ya ven, me aferro a los mimos de la gente que me quiere ver bien, que nos quiere ver bien, juntos, sobre todo a los mimos de mi Clau, mientras me despabilo de una noche sin dormir, con el enésimo café. Y dentro de un rato, me levanto de mi silla, feliz, me desabotono aun más la camisa y salgo caminando al calor de Baires, pensando en ella y en lo bien que vamos a estar.

Gracias a todos por bancarme. Por bancarnos. Besos.com

FINDE LARGO.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Por fin llegó el bendito fin de semana largo !!!! Que en realidad no se por que le dicen "largo", si cuando te querés acordar ya es martes a la mañana y estás yendo para la puta oficina, a renegar con el turro de tu jefe.
Pero igual, todo bien. Lamentablemente viernes a la noche tengo que laburar, pero después si, arranco. Seguro que sabado en familia, asadito por la noche, y si mi hija sale, una peli abrazado al amorcito de mi vida. Unos mimos, unos arrumacos y del resto imaginensé ustedes...
Si ella no sale, los que nos vamos de parranda, somos nosotros. Como si fuésemos novios (en realidad aún lo somos) Y este finde la voy a sorprender. La llevaré a un lugar que se que le va a gustar mucho. Y yo voy a estar feliz, de verla feliz a ella.
Domingo, Alejo que se calza los botines y va a demostrar todo lo que sabe con la Nº 5 bajo la suela. Da gusto verlo jugar al pachorra. No te corre una pelota, pero cada tanto te deja boquiabierto con algún golazo maradoniano. Bah, no como el diego, es más parecido a Gastón Aguirre, pero igual da gusto verlo jugar.
Por la noche, cena en familia, seguramente mirando Fútbol de Primera. Después, si, otra peli y más arrumacos. (Diego dormite).
Lunes, más que seguro, a algun espacio libre con reposeras, equipo de mate, pelota y a disfrutar en familia. Esperemos que no llueva.
Y ves que tengo razón? cuando te querés acordar, ya estamos rumbo a la puta oficina. Que se le va a hacer... es dura la vida del pobre.
Asi que, amigos mios, les deseo de todo corazón que pasen el mejor fin de semana de sus vidas, que yo, si se cumple solo la mitad de lo que espero que pase, voy a ser el tipo más feliz del mundo. Besos.com.

SAN LOREEEEE, SAN LOREEEEE...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Que loco, no?

Dos pisos más arriba de donde yo trabajo, hay una oficina en donde hay aproximadamente 15 personas. De todas ellas, hay 4 (si, cuatro !!!) que son hinchas de Buracán. Juro que jamás vi tantos hinchas de ese clubcito todos juntos, tanta amargura junta.

Resulta que después del partido suspendido por la lluvia del día sabado (les recuerdo, ellos ganaban uno a cero y a los 16 minutos el árbitro lo suspendió) los muy turros me gastaban, me cargaban y me llenaron el piso donde yo trabajo, de papeles, haciendo referencia al partido que iban ganando.

Pobres. Estaban contentos, eufóricos... Y claro, no es para menos. Para ellos, ir ganándole a papá por mas de dos días, era tocar el cielo con la mano. Era lograr el gran objetivo... lo que habían soñado y por lo que se habían preparado durante todo el 2008.

Claro, el martes se completó el partido. Y pasó lo que tenía que pasar. Se comieron cuatro en media hora. Al día siguiente, lógico, se escondían, no daban la cara... Si aparte de amargos, son cagones... Pero debo reconocer que el árbitro es un hijo de puta. El sábado suspendió el partido por la lluvia, pero el martes, no lo suspendió por la otra lluvia. La de goles, digo, jua, jua...Asi que, querido hijo, te digo algo: los partidos duran 90 minutos. La paternidad, es eterna. Amargoooooooo !!!!!!

MARQUITOS Y EL PITI.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sonó a circo lo que armó Marcos Di Palma, despues de la carrera de Olavarría. Decepcionado por los malos resultados, el piloto de Turismo Carretera le dijo a sus mecánicos que levanten todo y fueran para el taller. "...no voy a correr más en TC..." Verdad o ficción?

Dijo Marcos: "... casi dejo el TC, no era joda. Dejaba de correr. Estaba renegando demasiado y había muchas dudas. Ya estaba por el piso, pero nunca perdí las esperanzas de hacer funcionar mi auto. A los pocos días, me hicieron cambiar de opinión. Yo me quería quedar en mi casa. No saber más nada. Y por mis allegados, mis íntimos y los que me quieren, es que sigo. A ellos les debo el hecho de seguir corriendo. Ahora estoy entusiasmado con un 2009 mucho mejor..."

Claro, ahora viene la pregunta obligada que aparece en todos mis posteos. A que carajo viene todo esto? A que por lo vivido por ambos en este último tiempo, cualquier coincidencia entre Marquitos Di Palma y el Piti Sarlanga, NO es pura coincidencia. Besos.com

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

martes, 2 de diciembre de 2008

Av. Independencia al 3300. Barrio de Boedo. Allá por el año 64, la cigueña se equivocó y me trajo al mundo, a ésta dirección. Era la casa de mi abuelita, donde vivi mis primeros 14 años de vida. Típico llotivenco, casa forma de chorizo, tipo la vecindad del Chavo. Allí di mis primeros pasos, patée mi primer pelota y crecí con el amor de mis viejos y mi abuela Angelita.

La casa era linda, muy linda. Entrabas y había un pasillito, dos escalones de mármol bien cojudos. Una sala de estar para visitas con un par de sillones y una mesita ratona y ahí nomás, a la izquierda, estaba la habitación de Doña Dominga. Una viejita piola, que mataba el tiempo que le quedaba de vida tomando mate con mi vieja. Seguías, y había otro pasillo, más largo, de unos 10 metros de largo. A la izquierda, otra habitación, de una familia de la cual no recuerdo el apellido. Si me acuerdo que el tipo tenía un taxi Siam Di Tella. En frente del pasillo, dos cocinas. Una de Doña Dominga y la otra de la familia sin nombre. Más allá del mismo pasillo, otra habitación, donde vivía una mina sola. Y enfrente su cocina. De ésta no solo no recuerdo el nombre, sino tampoco su cara ni su aspecto. Debía ser una mala onda para un guacho que se pasaba todo el día rompiendo los huevos con la pelota. Finalizado el pasillo, éste hacía un codo, que desembocaba en otro pasillo mas chico, techado, el cual daba a un patio muy grande, imponente, en donde a sus costados había mas habitaciones, cocinas y los dos unicos baños de toda la propiedad. La primer habitación de la izquierda, era la de la familia Leon. El hombre tenia una casa de reparación de electrodomésticos, la madre ama de casa y dos hijos Tony y Meli, los cuales eran mucho más grandes que yo y por ende, no me servían para jugar. La habitación siguiente era la de los Mazzitelli, una pareja sin hijos. Pegado a ellos, el primer baño, el único de los dos que tenía bañadera y ducha, obvio. Asi que imaginate, un sabado a las siete de la tarde, la cola era similiar a las que se hacen para sacar entradas para los Stones. A eso seguía, pegada, la cocina de los León. Enfrente dos piletones inmensos para lavar la ropa (lavarropa automáticos? andàaaaaaa!!!!!!) y la cocina de los Mazzitelli. Volviendo al lado izquierdo, otro baño más chico, sin ducha y al toque una escalera caracol, que daba a la habitación de dos hermanitas. De ellas, recuerdo que una hacía de niñera de mi hermanito, cuando mi abuelita comenzó a penar con su enfermedad. Y luego, si, una especie de tranquerita de madera, otra habitación, siempre del lado izquierdo, en donde dormíamos mis padres y yo. En frente, nuestra cocina, a su izquierda una reja de dos de alto por cuatro de ancho (la cuál yo usaba obviamente como arco de fútbol) y otro patio. Con plantas cuidadas con esmero por mi santa madre, una parrilla hecha por mi viejo, la cual humeaba indefectiblemente todos los fines de semana. Y la última habitación, la más grande y la más linda, en donde vivía mi abuelita.

Allí crecí, jugando a la pelota y escuchando en mi Winco los discos de colores de Musica en Libertad y Alta Tensión.

Era un chico feliz, muy feliz, en una casa habitada por mucha gente para mi gusto, pero un lugar hermoso. Daría años de mi vida, para volver el tiempo atrás y pasar un par de días con mis viejos más jóvenes, mi hermanito y sobre todo con mi abuelita.

Saben? en mi parrilla, tengo amurada una baldosa del patio de esa casa. La rescató mi primo antes que la demolieran. Cada vez que la veo, me agarra una nostalgia...

También hubiese dado lo que no tengo, para que Clau y mis hijos hubiésen podido conocer esa casa, ese patio.

Y a que carajo viene todo esto? Pasa que anoche me fui a dormir más temprano que lo de costumbre. Once menos cuarto de la noche, y después de ser maltratado por la mujer que amo, y de mandarle un txt sin respuesta. Y me desperté sobresaltado doce y cuarto de la noche, triste por lo ocurrido casi dos horas antes, pero con un cosquilleo en el alma. Había soñado que volvía de trabajar, tarde como siempre, y encontraba en el patio de esa hermosa casa, a mi hija, Maru, andando a caballo (?). Y mi vieja, que desde dentro de su habitación (al igual que en la actualidad) me pregunta " ... nene, comiste?..." Y mi viejo que también me dice "... preguntale a Maru si va a festejar su cumpleaños..." (raro, ésto lo soñé anoche y mi hija cumple el 28 de setiembre) a lo que ella contesta "...no se? creo que si..." Y ahí nomás, me fui a dormir a la piecita del fondo. Cuando abrí la puerta, vi que mi abuelita no estaba y me desperté sobresaltado.

Ese fue todo el sueño. Cortito, pero lo suficientemente claro como para hacerme sentir bien por un rato, en un momento en el que vengo de culo con la vida.

Por favor, si alguien sabe el significado de éste sueño y me lo puede explicar, le estaré muy agradecido. Besos.com

GRAN VERDAD.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya vendrán tiempos mejores, dijo una vieja y estaba zurciendo un forro.

CELOS Y MANIJA.

Si, ya se. Dije que no iba a escribir más. Pero hay cosas que me superan.

Por qué el título? Facil. El amor de mi vida es muy celosa. Y ojo que ella no era así. Yo me mandé un par de cagadas y era lógico que ella perdiera todo tipo de confianza en mi. Se que nunca me va a perdonar. Ya me lo dijo hoy. (además vean como va la ancuesta en su blog - voy para atras como los cangrejos) Y a mi no me va a alcanzar la vida para arrepentirme y disculparme. Pero bueno, lo tendré merecido por pelotudo.

Ahora bien, lo que me hizo calentar demasiado es la manija que le dieron. Porque hasta llegó a desconfiar de mi "hermanita", su gran amiga. Entonces, listo. No voy a decir que con esa manija rompió una pareja, que derrumbó una familia, porque a decir verdad, lejos estábamos de ser los Ingalls. Muy lejos. Pero si que ayudó bastante. En un momento duro, donde quién está sufriendo deberia escuchar palabras solo de aliento, ayudarla a salir a flote, no, se han encargado de hundir más al Titanic.

Y bueno, cuanta razón tiene el fish, cuando dice que lo malo de los parientes es tenerlos, no?

Por eso el título Celos y Manija. Un terrible cóctel explosivo, que puede acabar con cualquier intento de reconciliación, antes de comenzar. Prometo que es la última vez que hablo del tema. De mi (nuestra) vida privada. Y encima se ensució a gente que nada que ver.

Cuando se me ocurra algo gracioso o relativamente copado (que antiguo!!!) volverçe a la carga con el camino del piti. Mientras tanto, hay alguien que se encargó de sacarme las ganas. Gracias a todos y perdonen por la onda. Besos.com