NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

LAS COSAS ESTAN MEJORANDO.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

De un tiempo a esta parte, por equis motivo que no viene al caso, no estábamos bien.
Y como decía mi abuela, el tiempo cura todo.
Ahora podría decir que la mano cambió. Estamos muy bien. Somos felices. Y lo que más me importa, es que nuestros hijos también disfrutan de este momento.
Y nos costó, eh? ... La puta que costó. No todo fue tan fácil. Fue un camino largo, duro, penoso, donde cada uno puso lo suyo. Cada uno puso lo que había que poner, para poder salir bien parado de todo esto. Y creo que lo estamos logrando. Es obvio que el esfuerzo vale la pena. Y aunque nunca falte la persona que nos desee que nos vaya mal, yo se que de esta vamos a salir ilesos, enteros.
De lo malo también se aprende. Los errores del pasado, si sos vivo, tenés que canalizarlos y que te sirvan de experiencia, para no volver a repetirlos.
Y no nos olvidemos de toda la gente que nos apoya, para que todo pueda terminar con un final feliz. Ya estamos cerca, y el grito desesperado, que sale desde lo más profundo de nuestro ser: Vamos San Lorenzo, que seguimos primeros !!!!!

2 aplaudieron:

Simplemente Clau dijo...

Lo que cuesta ,vale ...
Espero este año poder ir al obelisco a festejar, que no me pase como la ultima vez que tuve que festejar sola TE AMO CON EL ALMA ahi van mis BESOS BRUJOS

Piti Sarlanga dijo...

Corrección, no se festeja en el obelisco. Alli festejan los mediocres. Se festeja en San Juan y Boedo.