NO ES SANO ESPERAR SIEMPRE LA CATASTROFE Y HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR EL MOMENTO. EL SUFRIMIENTO NO DEBERIA SER UN ALIMENTO DIARIO, PERO ASI ES LA VIDA. ACA SE CONVIVE CON EL Y SIN QUERER SE LES HACE UN LUGAR A LOS MALOS PRESAGIOS...

ESPIRITU NAVIDEÑO.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Será que para la Navidad estamos todos buenos. Espíritu navideño que le dicen. Será que uno ya esta cansado de tantas boludeces, de peleas sin sentido, de "corto gancho corto fierro", como deciamos cuando eramos chicos. Vaya uno a saber, son tantas cosas... pero resulta que hoy se me dio por pedir perdón. Si, yo. Justo yo, el rebelde, el duro. el boludo, bah...

Será que hoy me topé con alguien en el acto del colegio de mi hijo, que al verme me dio vuelta la cara. Y me preguntaba por que... por eso decidí pedirle perdón. Pero al pensarlo bien, son muchas las personas a las que, por h o por b, les falle. Desde aquí, humildemente, les pido mil disculpas. Si no las aceptan, lo sabré entender. A ellos va dirigido esto.

Maru, Alejo, Lean, Diego y Nacho: les fallé como padre, como abuelo, como amigo. Durante este año, en muchas oportunidades, no pude estar con ellos (y no fue por laburo, precisamente) Por ahí cuando más me necesitaron, no estuve. Perdón, hijos.

A mis viejos: Durante siete largos meses, no sólo les descontrolé la vida, sus hábitos y sus horarios, sino que también los preocupé con el estado de toda mi familia. Pero claro, ellos son mis viejos y está todo bien. Igual, mil perdones.

A selma: me dolió mucho que hoy no me haya dado bola. Tal vez le haya fallado en algo. Más que seguro no le habrá gustado algo que escribí alguna vez, que se yo. Nada de lo publicado con anterioridad fue con la intención de agredir a nadie. Solo volcaba lo que sentía, lo que pensaba. Desde ya, me disculpo publicamente con ella, y por su puesto, si alguien más se sintió tocado con algo que yo escribí, mil perdones.

El mas importante, el que más quiero que me sea perdonado. A Clau, mi amiga, mi novia, mi amante, mi esposa. Le fallé hace un tiempo, y se que lo que ella sufrió, fue pura y exclusivamente culpa mia. No me va a alcanzar la vida para disculparme. Dios quiera que el tiempo cure todo y de a poquito volvamos a ser una familia como nunca tuvimos que dejar de ser.

A mis amigos, que los tengo abandonados, pero no de turro. De colgado que soy, nomás.

A la gente del blog, si dije algo fuera de lugar o si mis opiniones son en joda, les pido perdón. Para mi esto es un juego, y yo trato de poner un poco de buena onda, sin intención de joder a nadie, en especial a Turmalina, por meterla en un quilombillo, solo por opinar lo que pensaba.

Asi que, amigos, ya saben. A Papá Noel le voy a pedir que en el arbolito me deje la sensación de paz, esa que se siente cuando uno hace las cosas bien. Dios quiera que todos los antes nombrados, alguna vez puedan perdonarme. Besos.com

P.D: Al turro hijo de cincomil putas de mi jefe, no le pienso pedir disculpas. Es más, se lo haría de nuevo. (no vale preguntar que le hice)

P.D.2: Esto lo escribí porque como dije antes, en Navidad somos todos buenos. A partir del 26/12, voy a seguir siendo el mal llevado, acido, rebelde, turro, mal tipo y junigranputi de siempre. Besos.com

14 aplaudieron:

yo matias!!!!!! dijo...

como dice el dicho:el zorro pierde el pelo pero no las mañas... y yo te prefiero mañoso por que si empesas a perder el pelo tapas todo padua!!!!! buuaaa!!!! besos totales compadre!!!!!

yo matias!!!!! dijo...

ahh me olvide visita mi blog algo pobre y desordenado pero mio al fin elmatu5.blogspot.com te espero

Dani The Fish dijo...

Che, cuervo maricón, la próxima vez que insultes a Riquelme, voy y te rompo un poster de Scotta en la jeta.

Dani The Fish dijo...

Bien ahí Piti. Así como el Macho Argento festeja hasta la insoportabilidad un golazo de media cancha, también sabe reconocer cuando actuó como un auténtico pelotudo. Nobleza obliga: lo felicito.

Selma dijo...

Bueno te acepto las disculpas y te digo desde ya que a mi tampoco me gusto darte vuelta la cara pero creo que nos zarpamos los dos. Yo tambien te pido disculpas si hice o dije algo que te haya dolido. Pero el 24 yo te espero en casa para cambiar esta vez. Un beso.

Dani The Fish dijo...

Van a intercambiar la camiseta? Fijate...

Classina P. dijo...

muy bueno, saludos y buen finde

Zorra M.F dijo...

Que lindo saber pedir perdòn, este post me encantò te despachaste a gusto y seguro que despuès te sentiste mejor porque cuando uno sabe que no estuvo bien y puede reconocerlo y pedir perdon es bàrbaro no me digas que no! Bueno me alegro che que se hayan reonciliado y dejen las boberas de lado (uyyy "boberas" estoy vieja señores). Suerte para el martes, besos...

Piti Sarlanga dijo...

Mati:no digas asi,los que no me conocen van a pensar que soy cabezón.
Dany: no lo insulto, riquelme es dela villa. Y no se si voy a intercambiar camiseta con selma. Se puede?
Selma: el 24 en tu casa? que tomamos?
Classi: besos, que lo pases lindo.
M.F. Si,es cierto,me sentí mejor. Y el martes que pasa? que hay?

KALISTA dijo...

Nada más placentero que pedir perdon, porque todos somos falibles, seguramente seran recibidos de la mejor manera..
Deseo de corazón lo mejor para vos, salud, paz mucha paz en el alma, alegria, ganas.... cosas simples pero necesarias...
De corazón... una muy FELIZ NAVIDAD!!... gracias por pasar por mi blog... abrazo grande...

Piti Sarlanga dijo...

Kalina: si, esta bueno pedir perdón. Creo que todos debieran hacerlo alguna vez. Lo mejor para el 2009.

Selma dijo...

Sentime una cosita trae algunas bebidas please que tenes una esponja importante vos en el estomago.yo igual tengo por lo menos un champu ya sabes...

Simplemente Clau dijo...

Muchas gracias sabes que ya te perdone a veces cuesta pero TE AMO y eso es lo que vale, TE AMO; TE AMO; TE AMO no lo olvides Ahi van mis BESOS BRUJOS.

Piti Sarlanga dijo...

Selma: dale,llevo un agua sin gas.
Clau: ya lo sabía.